Casa de tío Kiko y de tía Rosalía en las Peñas.
Anda, que sois unos COPIONES del foro de Cornombre y del de Manzaneda de Omaña... no se os ocurren cosas nuevassssss... Saludines omañesines.
¿que trataban de copiar? (si lo tenemos todo registrado).., cuenta, cuenta
JEJEJJE Y HACIMOS TAMBIN DE DESPERTADOR, PARA QUE NO HICIERAIS TARDE PAAR RALBAR, jeje
Anda, que sois unos COPIONES del foro de Cornombre y del de Manzaneda de Omaña... no se os ocurren cosas nuevassssss... Saludines omañesines.
Anónimo 74.196! Cómo pa' no tener miedo de que nos "guinden" los bancos... acabo de enterarme que los del Cueto eran los que nos Guindaban las BOLAS de jugar a los Bolos antiguamente... ende luego... de lo que se entera una a estas alturas de la vida... Saludos.
JEJEJJE Y HACIMOS TAMBIN DE DESPERTADOR, PARA QUE NO HICIERAIS TARDE PAAR RALBAR, jeje
Se ha ido la Luz... Ha sido el viento, seguro. Me queda batería para dos minutos... Buenas noches...
Vayaaaaaaaaaaa.. lío.... y encima andas por esos andruyales de mala muerte... ende luegooooo... Buenas nochesssssssssssssss.
Se ha ido la Luz... Ha sido el viento, seguro. Me queda batería para dos minutos... Buenas noches...
¿Que vamos a tratar con la "Jefa"?. Si cuentan las malas lenguas que tiene a los vecinos abandonados y, si quieren sentarse en sus hermosas y floridas calles, han de hacerlo en piedras de pizarra o en cantos blancos, de esos que tanto abundan por las tierrar de la Marquesa. Tiene miedo que le "guinden" los bancos esos jovenes que han hecho desaparecer las cruces del pueblo del Cueto
Saludos a todos los foreros de la "Ñ".
Anónimo 74.196! Cómo pa' no tener miedo de que nos "guinden" los bancos... acabo de enterarme que los del Cueto eran los que nos Guindaban las BOLAS de jugar a los Bolos antiguamente... ende luego... de lo que se entera una a estas alturas de la vida... Saludos.
Pues no es para menos, aquí en Gran Canaria, sopla fuerte en las cumbres, y las ráfagas son calientes... más de 24º c No es normal esta temperatura en febrero.

Mañana lo tendrán encima, espero que se debilite.
Menos mal que has bajao de allá arriba... que con el aire que va a hacer... y encima te ponen delante de la pareja... home no les ajuntes mássssss. Saludos.
También llamada más científicamente "Ciclogénesis explosiva"... jajaja, no suena nada bien la verdad.
Menos mal que dicen que sólo va a durar unas 24 horas, ya os contaré cómo se porta por allí.
La verdad es que la pintan un poco fea y casi mete miedo. Saludines omañesines.
Pues no es para menos, aquí en Gran Canaria, sopla fuerte en las cumbres, y las ráfagas son calientes... más de 24º c No es normal esta temperatura en febrero.

Mañana lo tendrán encima, espero que se debilite.
La falta de nombre en las calles impide recibir la correspondencia en multitud de los pueblos de León. Correos exige cambios.
El reparto en algunos pueblos era un “desastre”debido a que no existía nombres de calles ni numeración.
La numeración deberá figurar en la fachada visible para facilitar la identificación por parte del cartero, que de no ser así podrá optar por devolver la correspondencia por dirección insuficiente.
Ya sabes Jefa toma nota. Saludos leoneses.
Bueno, sí home... con la de gente que queda en cada pueblo... no creo que haga falta poner nombres a las calles... por lo menos por allí.
Aunque bueno... si se ponen mu pesaos al final igual hay que ponerlas y todo; qué sé yo... a lo que llegaremos. Saludines omañesines.
Se dejará sentir primero en las islas Canarias, pero sobre todo en Galicia.
Traerá vientos de más de 120 km/h a Galicia, Asturias y Cantabria.
'Es probable' que el sábado se suba de alerta naranja a roja.
Todas las regiones españolas se preparan para hacer frente a la "borrasca perfecta" que se está formando en el Atlántico al unirse dos perturbaciones, una de superficie con otra situada en las capas altas de la atmósfera.
Cuidaros los que vais el fin de semana para Omaña. Saludos leoneses.
También llamada más científicamente "Ciclogénesis explosiva"... jajaja, no suena nada bien la verdad.
Menos mal que dicen que sólo va a durar unas 24 horas, ya os contaré cómo se porta por allí.
La verdad es que la pintan un poco fea y casi mete miedo. Saludines omañesines.
Las LLUVIAS de FebrERO llenan: Cuba, tinaja y granERO.
No sé si lo sabríais ya, pero a mi me ha llamado mucho la atencion. Saludos leoneses.
Este año comprobaremos si los refranes se cumplen, porque con el agua que ha caido........ Yo la verdad es que nunca lo había oído. Saludos.
Gracias por ofrecerte como guía turístico, un trabajo que me quitas a mí, genial. Saludines omañesines.
La falta de nombre en las calles impide recibir la correspondencia en multitud de los pueblos de León. Correos exige cambios.
El reparto en algunos pueblos era un “desastre”debido a que no existía nombres de calles ni numeración.
La numeración deberá figurar en la fachada visible para facilitar la identificación por parte del cartero, que de no ser así podrá optar por devolver la correspondencia por dirección insuficiente.
Ya sabes Jefa toma nota. Saludos leoneses.
Se dejará sentir primero en las islas Canarias, pero sobre todo en Galicia.
Traerá vientos de más de 120 km/h a Galicia, Asturias y Cantabria.
'Es probable' que el sábado se suba de alerta naranja a roja.
Todas las regiones españolas se preparan para hacer frente a la "borrasca perfecta" que se está formando en el Atlántico al unirse dos perturbaciones, una de superficie con otra situada en las capas altas de la atmósfera.
Cuidaros los que vais el fin de semana para Omaña. Saludos leoneses.
¿Cuántos músicos formáis la Charanga BembiBrass? ¿hacéis demostraciones GRATUITAS? SGAE: no merece ni comentario. Saludos leoneses.