Había Coches de todos los tamaños y colores...
No escribe ni la Jefa, y eso parece muy raro. Ayyyyy! que tont@ estoy, si es que la Jefa se van el finde al pueblo. Pues allí tiene hacer un aire espantoso, así es que ya puede tener cuidado de no desaparecer porque si no el foro se va a perder y también nos quedaremos sin comida, ya que ella fue la promotor, creo.
Saludos piolineros
Veo lel foro muy tranquilo, ¿será que el ciclogénesis se lo llevo todo? Bueno todo no, casi todo. Porque yo aquí estoy aguantando como un@ campeón@, y eso que soy puqueñ@. Pero con Piolín no puedo si Silvestre, jejejeje
Saludos piolineros
La feria de ganado equino reúne a no más de 500 caballos en León.
Alrededor de medio millar de caballos participaron ayer en la tradicional feria de ganado equino que cada año se celebra en el mes de febrero en el Mercado de Ganados de León.
La participación de caballos descendió respecto al 2009. Saludos leoneses.
Los Productos de León se lanzan a la exportación para fortalecer su futuro.
La Diputación reúne a empresarios agroalimentarios en una jornada de Excal para impulsar la exploración de nuevos mercados, sobre todo, en la Unión Europea.
La campaña promocional de los Productos de León viajará en mayo hasta Bruselas, en el corazón de la Unión Europea.
Saludos leoneses.
Un terremoto de 8,8 grados sacude el centro de Chile, con epicentro en el mar ha sacudido hoy, a unos 300 kilómetros al sur de la capital, según los últimos datos del Instituto Geológico de Estados Unidos.
Si tenmos en cuenta que el devastador terremoto de Haití fue de 7 º ¿cómo estáis por ahí? María Elena, que es la más cercana dinos algo.
Saludos leoneses.
Marilyn! ¿Dónde tienes hoy a la jefa? Que no güte ni nada. Saludos.
Se ha quedado dormida la pobre con tanto ajetreo no da abasto.
si es que tenemos muuuuuchoooo arte! somos pesos pesaossss!
Marilyn! ¿Dónde tienes hoy a la jefa? Que no güte ni nada. Saludos.
De todooooooo... no os fiéis ni un gramooooooo... andan con lo de arar y esas mismas cosas que hacéis vosotr@s tan simpáticas. Saludos.
si es que tenemos muuuuuchoooo arte! somos pesos pesaossss!
y tu tienes miedo que no vienes, en tu pueblo con lo alto que esta como no os cierren la puerta los de Rosales no se donde ireis a parar, besines
Yo iré mañana, de día... que se ve mejorrrrrr... jajaja. Los de Rosales no nos la cierran seguro... andarán soplando ya algo más.... Saludos.
Claro yo ando por aquí, porque en mi pueblo, ya están roncando a estas horas.....
Pués como debe de ser... pa' que estamos l@s forer@s más antigu@s... para arrejuntarnos y cambiarnos los cromossss y esas cosass.
Anda... una Garuñesina por aquí... menos mal... porque allá arriba va a soplarrrrrrrrrrrrrrr... SAludossssssssssss.
y tu tienes miedo que no vienes, en tu pueblo con lo alto que esta como no os cierren la puerta los de Rosales no se donde ireis a parar, besines
Anda... una Garuñesina por aquí... menos mal... porque allá arriba va a soplarrrrrrrrrrrrrrr... SAludossssssssssss.
Claro yo ando por aquí, porque en mi pueblo, ya están roncando a estas horas.....
Pero bueno, B. M. que pasa. Como va el tiempo?
¿que trataban de copiar? (si lo tenemos todo registrado).., cuenta, cuenta
De todooooooo... no os fiéis ni un gramooooooo... andan con lo de arar y esas mismas cosas que hacéis vosotr@s tan simpáticas. Saludos.
Se ha ido la Luz... Ha sido el viento, seguro. Me queda batería para dos minutos... Buenas noches...
Pero bueno, B. M. que pasa. Como va el tiempo?