Hormiguero.-
A ver chic@ssssssssssssssss! ¿Os gustaaaaaaaaaaaaaaa?
A. M. A. no sé si ir a echar el agua por allí a la Furfuguera... ¿le hará faltaaa?
F. G. G. Ven que hay que ir a repartir bien el Agua del Pradín.
Saludines a tod@ssssssssssssssssss pero seguimos Tundiossssssssss...
Graciassss por informar al Mundo... respecto del cogollico.... Graciassss... La luz volvió a las 10 de la mañana no os lo perdáis.
te la llevarian en un cesto y habria nieve en mi pueblo bolvio a las 12 de la noche mas o menos
Nuestro querido Piolin@ despues de pasar el invierno por el pueblo, pobrecitoooooo no os da penitaaaa (me voy antes que me pilleeeeeeeee) un saludoooooo
Le voy a ayudar yo a pillarte y te vas a enterar... ¿No tenías otra afoto más decente? Desde que te fuiste pa' tan lejos se te estropeó el gustooo.... como el cogollico no hay nada nene. Saludines omañesines.
Deja de chulear..... pajaruco..... que cuando vuelvan las huestes del fin de semana empezaran a repartirse la forma de ELIMINARTE......
Que mira que tienen empeño en sacudirte........ que les has hecho...... cuanta inquina, carajo.
Venga, aprovecha pa revolotear fuera de la jaula......... ¡T. O.!..............
No te comprendo, primero riñes a la Jefa por tratarme mal y ahora el que lo hace eres tú. Explicate.
Ah! que sepas que no chuleo a nadie, que me guata el buen rollo. Y no he hecho nada a nadie.
Saludos piolineros
Un terremoto de 8,8 grados sacude el centro de Chile, con epicentro en el mar ha sacudido hoy, a unos 300 kilómetros al sur de la capital, según los últimos datos del Instituto Geológico de Estados Unidos.
Si tenmos en cuenta que el devastador terremoto de Haití fue de 7 º ¿cómo estáis por ahí? María Elena, que es la más cercana dinos algo.
Saludos leoneses.
Pués sí que te enteraste tú pronto de la noticia Leon@. Seguimos sin saber nada de Mª Elena, vamos a pensar bien, será que no tiene mucho humor, cosa lógica por otra parte. Mis condolencias a todo el país. Saludines omañesines.
Nuestro querido Piolin@ despues de pasar el invierno por el pueblo, pobrecitoooooo no os da penitaaaa (me voy antes que me pilleeeeeeeee) un saludoooooo
Estás confundido, no es después de pasar el invierno, es una imagen de como puedo ser cuando sea viejecit@. ¡Qué no te enteras!
No sé si empezará a afectarte la mascletá y apenas acaba de comenzar, así es que no quiero pensar la confusión que tendrás cuando acabe.
Saludos piolineros para un "valenciano"
Graciassss por informar al Mundo... respecto del cogollico.... Graciassss... La luz volvió a las 10 de la mañana no os lo perdáis.
Buena idea, pero que muy buena idea... pero yo luego lo alquilaré allí por horas... pa' sacar unas perrucas... porque si no No puedo devolveros el préstamo.... A ver quién se apunta que hacemos otra lista enseguida... jajaja.
Maria Elena! espero que puedas darnos alguna noticia. Siempre que te sea posible.
Me uno al dolor de todas las familias que han sufrido este desastre.
Un abrazo.
Veo lel foro muy tranquilo, ¿será que el ciclogénesis se lo llevo todo? Bueno todo no, casi todo. Porque yo aquí estoy aguantando como un@ campeón@, y eso que soy puqueñ@. Pero con Piolín no puedo si Silvestre, jejejeje
Saludos piolineros
Deja de chulear..... pajaruco..... que cuando vuelvan las huestes del fin de semana empezaran a repartirse la forma de ELIMINARTE......
Que mira que tienen empeño en sacudirte........ que les has hecho...... cuanta inquina, carajo.
Venga, aprovecha pa revolotear fuera de la jaula......... ¡T. O.!..............
María Elena:
En este momento de dolor, deseo transmitir mi condolencia a los familiares de los fallecidos y mi apoyo a todo el pueblo chileno.
Me sumo pero............... DINOS ALGO MARIA ELENA.... si es que puedes claro
Igual no tienen ni luz....... ni ganas

.......... ¡TUNDIO CHILE!........... SIEMPRE.....................
Si hombre....... presi... lo que faltaba, que la tuviéramos en el pueblo dale que dale tol finde...
DEJANOS DESCANSAR................. ¡T. O.!............
María Elena:
En este momento de dolor, deseo transmitir mi condolencia a los familiares de los fallecidos y mi apoyo a todo el pueblo chileno.
Eso creo yo, porque si no este foro esta muy apaagado.
¡Buena idea Barack Obama! aunque según me "quiere" a mí no sé si yo debería entrar en esa financiación.
¿Qué opinas tú?
Saludos Piolineros