Colección de transistores antiguos.
Pués sí que te enteraste tú pronto de la noticia Leon@. Seguimos sin saber nada de Mª Elena, vamos a pensar bien, será que no tiene mucho humor, cosa lógica por otra parte. Mis condolencias a todo el país. Saludines omañesines.
¡Hola... aquí otra vez!

No, no, no... no es que no tuviera humor, lo que no tenía era luz. Muchas gracias por tus condolencias, las recibo en nombre de mis hermanos adoptivos.

Saludos.... ¡TUNDIO OMAÑA!.... ¡TUNDIO CHILE!
Maria Elena! espero que puedas darnos alguna noticia. Siempre que te sea posible.
Me uno al dolor de todas las familias que han sufrido este desastre.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu apoyo, en verdad que hay muchas familias que lo necesitan, no solo han perdido sus hogares, también a sus seres queridos. Poco a poco les iré contando más cosas... ni te imaginas la cantidad de correos que tengo que contestar

Muchos cariños.
Me sumo pero............... DINOS ALGO MARIA ELENA.... si es que puedes claro
Igual no tienen ni luz....... ni ganas

.......... ¡TUNDIO CHILE!........... SIEMPRE.....................
Muchas gracias, lo mismo que ya he dicho, no es mucho más lo que puedo comentar por el momento.... la luz llegó hace pocas horas y estamos atónitos con lo que vemos en la tele.... pienso que ustedes tienen más información que yo... lo único que puedo decir es que parecía el fin del mundo, y que espero que pronto restablezcan el abastecimiento por lo menos de productos de primera necesidad porque sino.... coo decimos en Chile ¡VA A QUEDAR LA CREMA... DE HECHO, YA ESTÁ QUEDANDO!... y no te quepa la ... (ver texto completo)
María Elena:
En este momento de dolor, deseo transmitir mi condolencia a los familiares de los fallecidos y mi apoyo a todo el pueblo chileno.
Muchas gracias, recibo tus condolencias en nombre de todas aquellas familias que sufren la pérdida de algún ser querido y agradezco de todo corazón el apoyo que expresas hacia este sufrido pueblo chileno, que sin ser mi tierra de origen, es mi patria por adopción. Soy muy afortunada de tener dos patrias y quererlas por igual: ESPAÑA Y CHILE UNIDAS EN UNA MISMA HISTORIA Y RAIZ.
Un terremoto de 8,8 grados sacude el centro de Chile, con epicentro en el mar ha sacudido hoy, a unos 300 kilómetros al sur de la capital, según los últimos datos del Instituto Geológico de Estados Unidos.
Si tenmos en cuenta que el devastador terremoto de Haití fue de 7 º ¿cómo estáis por ahí? María Elena, que es la más cercana dinos algo.
Saludos leoneses.
¡Hola leon@!

Aquí estamos otra vez... hace pocas horas restituyeron el servicio eléctrico en mi región (5ª Región de Valparaíso). Afortunadamente no nos pasó nada a mi familia ni a mí... aparte del susto, obviamente, todo se caía, los muebles caminaban solos, daba la impresión que estábamos parados sobre una alfombra que alguien tomaba y sacudía... ¡no recuerdo un terremoto peor que este... y eso que ya son 4 que tengo a mi haber!

Efectivamente, los datos que señalas son verdaderos pero no ... (ver texto completo)
Como soy un@ pajarit@ revoloteo por todos los sitios y voy recopilando información variada.
Lo que he recopilado sobre antiguo lavadero es, atención, atención:
El escenario donde la Jefa empezó a hacer sus primeros pinitos como cantante, lectora/narradora y posiblemente también bailaba, ¿para qué? os preguntaréis.
Pues para animar a las pobres mujeres que iban a lavar allí de rodillas para que les cundiera menos. Todo esto con 4 o 5 añitos.
¿no pensáis que le iba el mundo de la farándula? ¿por ... (ver texto completo)
Porque tu lo digas.............. está mas FARANDULERA que nunca
......... ser alcade-sa..... que te piensas ques..... farandula y TIatro
y sigue, sigue... luego quejate si te mete un escopetazo
....... si es que no deprendes na.......... ¡T. O.!.......................
A ver chic@ssssssssssssssss! ¿Os gustaaaaaaaaaaaaaaa?
A. M. A. no sé si ir a echar el agua por allí a la Furfuguera... ¿le hará faltaaa?
F. G. G. Ven que hay que ir a repartir bien el Agua del Pradín.
Saludines a tod@ssssssssssssssssss pero seguimos Tundiossssssssss...
Eso os pasa a las RAPAZUCAS........ nunca visteis la fragua con el agua por encima el camino (que no carretera)......... y es que como antesssss! (que diría el cañi)

Deja que vendrá bien pa después................. ¡T. O.!....................
No te comprendo, primero riñes a la Jefa por tratarme mal y ahora el que lo hace eres tú. Explicate.
Ah! que sepas que no chuleo a nadie, que me guata el buen rollo. Y no he hecho nada a nadie.
Saludos piolineros
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ............. de que?
Solo reflexionaba en voz alta de las ganas que te tienen
.............. si, si... el buen rollo...... como todos................ a mi aparte del buen rollo me gusta el chuletón, las mujeres, las flores en primavera, las piedras de los molinos...... y de tarde en tarde la CAZA DE PLUMA
agur...... benur................ ¡T. O.!..............
Como soy un@ pajarit@ revoloteo por todos los sitios y voy recopilando información variada.
Lo que he recopilado sobre antiguo lavadero es, atención, atención:
El escenario donde la Jefa empezó a hacer sus primeros pinitos como cantante, lectora/narradora y posiblemente también bailaba, ¿para qué? os preguntaréis.
Pues para animar a las pobres mujeres que iban a lavar allí de rodillas para que les cundiera menos. Todo esto con 4 o 5 añitos.
¿no pensáis que le iba el mundo de la farándula? ¿por ... (ver texto completo)
F. G. G. ¿Te suena de algooooo? Saludines omañesines.
Os informo: en Fuentemengo baja una riá por el prao abajo..., eN Llamalcaide otro tanto de los mismo..., en La Fragua ya os he puesto la foto.
En Cachaviel ni os lo cuento... en Las Traviesas pa qué queremos más... este año sí que van a tener buena primavera los praos. Saludines omañesines.
Sí, realmente estás tontin@, no sabes que yo emigro tamién como los pajaric@s... sólo el finde... Hizo viento pero NO tanto como decían... dicen los más antiguos del lugar que ya más veces ha tiraó 30 o más chopos allá en los praos de Vallegrande o en La Veiga y no lo llamaban con ese nombre tan raro.
Saludines omañesines.
No estoy tontin@, fue un pequño lapsus; no has visto que enseguida me di cuenta y rectifiqué porque rectificar es de sabios. AY Jefa! haber si leemos bien los mensajes.
Saludos piolineros
No escribe ni la Jefa, y eso parece muy raro. Ayyyyy! que tont@ estoy, si es que la Jefa se van el finde al pueblo. Pues allí tiene hacer un aire espantoso, así es que ya puede tener cuidado de no desaparecer porque si no el foro se va a perder y también nos quedaremos sin comida, ya que ella fue la promotor, creo.
Saludos piolineros
Sí, realmente estás tontin@, no sabes que yo emigro tamién como los pajaric@s... sólo el finde... Hizo viento pero NO tanto como decían... dicen los más antiguos del lugar que ya más veces ha tiraó 30 o más chopos allá en los praos de Vallegrande o en La Veiga y no lo llamaban con ese nombre tan raro.
Saludines omañesines.
Maria Elena! espero que puedas darnos alguna noticia. Siempre que te sea posible.
Me uno al dolor de todas las familias que han sufrido este desastre.
Un abrazo.
Esperemos que pronto nos dé alguna noticia porque si no..... bueno vamos a ser optimistas.
Yo también me uno el dolor de todas esas familias.
Saludos piolineros
te la llevarian en un cesto y habria nieve en mi pueblo bolvio a las 12 de la noche mas o menos
Hombre! En un cesto solemos llevar el AGUA... pero ¿la luz? En el mío tamién vino a las 12 de la noche pero duró tan poco que ni lo cuento... Saludines...