Peña.-
F. G. G. ¿te gusta más mirado desde este otro lado? Sigue habiendo la misma agua eh! Saludos y no te hagas tanto de rogar hombre...
No te molestes Jefa, hoy no está por la labor de contestar... andará liado valorando los destrozos de la ciclogénesis a su paso por Asturias. Saludos leoneses.
Madre miiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa.... Espero que tanta agua sea bueno para después!
Hola B. M. por supuesto que lo es, además si tenemos en cuenta que hace años que esta fuente no manaba nada de nada, mejor que mejor...
¿Qué tal por ahí con Xynthia? Aquí no se portó tan mal como anunciaban, menos mal. Saludos leoneses.
Los colegios La Biesca de La Magdalena y el CRA de Riello se vuelcan con el drama de Haití, participando en una carrera para recaudar fondos para los damnificados.
La cita tuvo lugar a las 12 horas en el patio escolar de La Magdalena, y se establecieron varios tipos de carreras, corriendo en primer lugar los alumnos de los centros mencionados. La segunda tanda de atletas solidarios fue la de los propios profesores, y finalmente los padres y madres de los niños.
El dinero recaudado con esta actividad ... (ver texto completo)
Madre miiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa.... Espero que tanta agua sea bueno para después!
¡Hola leon@!

Aquí estamos otra vez... hace pocas horas restituyeron el servicio eléctrico en mi región (5ª Región de Valparaíso). Afortunadamente no nos pasó nada a mi familia ni a mí... aparte del susto, obviamente, todo se caía, los muebles caminaban solos, daba la impresión que estábamos parados sobre una alfombra que alguien tomaba y sacudía... ¡no recuerdo un terremoto peor que este... y eso que ya son 4 que tengo a mi haber!

Efectivamente, los datos que señalas son verdaderos pero no ... (ver texto completo)
¡Hola Mª Elena! Me alegro de que por lo menos a tí y a los tuyos no os haya pasado nada, pero las imágenes que da la TV son desoladoras.
Gracias por tener ganas de entrar y relatarnos algo. Saludos leoneses.
Cada leonés genera cien kilos menos de basura al año que la media del país.
El municipio supera los objetivos fijados por la UE para el 2015 en cuanto a recogida selectiva a excepción del vidrio, que está muy cerca de la normativa.
La basura que procede de la bolsa domiciliaria que se deposita en los contenedores verdes ha descendido en un 14,25% desde el año 2000, debido sobre todo a una mayor concienciación ciudadana con el reciclaje.
Espero que sea de vuestro interés. Saludos leoneses.
Muchas gracias por tu apoyo, en verdad que hay muchas familias que lo necesitan, no solo han perdido sus hogares, también a sus seres queridos. Poco a poco les iré contando más cosas... ni te imaginas la cantidad de correos que tengo que contestar

Muchos cariños.
Me alegra ver que estes otra vez por aquí. Los mejores deseos para todos.
Un abrazo.
Pues me alegro que el viento no haya sido tanto.... Yo prefiero que den la Alerta, en Europa han mueto más de 20 personas por el temporal.
Si la gente está avisada seguro que toma medidas, si nos coge desprevenidos creo que es peor.
La predicción nunca es exacta, en una zona, por el microclima, puede ser un desastre y un pueblo más arriba, no ocurrir nada....
Exactamente tú lo has dicho, en una zona por el microclima... puede que no se note casi... como pasó en el COGOLLICO que por la situación... se levantó el aire... na más. Saludos.
F. G. G. ¿te gusta más mirado desde este otro lado? Sigue habiendo la misma agua eh! Saludos y no te hagas tanto de rogar hombre...
Eso os pasa a las RAPAZUCAS........ nunca visteis la fragua con el agua por encima el camino (que no carretera)......... y es que como antesssss! (que diría el cañi)

Deja que vendrá bien pa después................. ¡T. O.!....................
Chachooooo... va a ser que me falla la memoria... tú llevas 30 años por allá y entoavía te acuerdas ¡eso es un privilegio!
Ya verás ya... que no damos abasto a segar el verde de la primavera y a llevarlo pa' casa en los cestos de varas encima del caballo...............
Saludos Tundios.
¡Hola... aquí otra vez!

No, no, no... no es que no tuviera humor, lo que no tenía era luz. Muchas gracias por tus condolencias, las recibo en nombre de mis hermanos adoptivos.

Saludos.... ¡TUNDIO OMAÑA!.... ¡TUNDIO CHILE!
Me alegro infinito de que no os haya pasado nada y de que tengas todavía el humor necesario para entrar y contárnoslo. Aquí en Santibáñez el sábado por la noche tampoco tuvimos luz y la verdad es que ¡cómo se echa de menos!
Ánimo para todos tus compatriotas. Saludos cordiales.
Saludos para Barack! Para que vean los demás leyentes que no mentía... estábamos intentando encauzar el caudal en Valdecachaviel... vaya riadas que hay.
Pues me alegro que el viento no haya sido tanto.... Yo prefiero que den la Alerta, en Europa han mueto más de 20 personas por el temporal.
Si la gente está avisada seguro que toma medidas, si nos coge desprevenidos creo que es peor.
La predicción nunca es exacta, en una zona, por el microclima, puede ser un desastre y un pueblo más arriba, no ocurrir nada....
Ánimo, Mª Elena. Seguro que Chile se levantará. Estuve en La Patagonia chilena hace unos dos años de vacaciones, y la gente me pareció fantástica, alegres y trabajadores. Salud y Bien a los chilenos y los chileno-españoles!
Esperemos que pronto nos dé alguna noticia porque si no..... bueno vamos a ser optimistas.
Yo también me uno el dolor de todas esas familias.
Saludos piolineros
¿Cómo es eso Piolin?..... los pajaritos son optimistas, nos dan alegría con su canto, sus colores, sus revoloteos..... ¡fue tremendo pero.... aquí estoy, feliz porque toda mi familia esta bien... y yo también!. Muchas gracias por solidarizar como ya dije con el dolor de mis hermanos adoptivos.

Un movido y terremoteado saludo desde Chilito.