Tiene un día.-
Ostrasssssss... pero si tú hace como media hora que te despediste que ibas a acochar... esto no pue ser... ya es dependencia total... vicio... no sé como catalogarlo...
Ya, pero es que cuando me despedí, pase por tu pueblo de camino a Castro (pa´llevarle a Tirso el avituallamiento) y dime cuenta que tu ibas pa´Manzaneda, asi que traspuse tras de ti, pero cuando llegué, tu ya no estabas, etc, etc, etc.
¿vicio, eso que ye oh?..... 2 besines!
Oye que yo vengo casi todos los días pero no me encuentro con nadie, y por la noche ya sabes que tenemos mucho que hacer por allí, y casi no tengo tiempo con tanto trajín.
Ties razón María, a mi pasame igual, tanto invitarnos y luego llegas y no hay naide en casa. ¿Ves? aquí estoy sin comer a ver si me invitaban y ná...
Sí, hombre eso sería si vivieras en Canarias como nuestra querida B. M. pero vamos que vives en la Pininsula monina...
Canarias, es España,... así que yo me acogo al horario que quiero y que me de la gana, jajaja! monina tu! 2 besines
No te pongas tan filósofo y responde a quien ya te ha dicho que como te pillemos luego con una becaria... te vas a enterar. Saludines omañesines.
Oye que yo vengo casi todos los días pero no me encuentro con nadie, y por la noche ya sabes que tenemos mucho que hacer por allí, y casi no tengo tiempo con tanto trajín.
Maríaaaaaaaaaaaa... ya sé que vienes toooooos los días pero... hay que dejar constancia de la visita... que sino......... no se nota.
No me extraña que no tengas tiempo porque sólo con transcribir el relato ese tan elegante que nos estás poniendo toooooooooooooos los días. Muchas Gracias por el empeño que le pones. Saludos cordiales.
No perdona, a ti el raposuco saliote hace mas tiempo y pal otro lao del rio....
Los de la furfuguera estan bien educaos y no dan sustos
haber si nos ponemos de acuerdo porque...... que cierto es eso de que "nadie esta conforme con lo que tiene"

Los de aqui p´alli....... los de alli p´aqui........

Vaya filandero os traeis............ ¡T. O.!...........
Je.... como que ¿nos traemos los demás? je.... como que tú no eh!
Y esta noche más... ya verássssssssssssss ya... ándate al loro.
Si ya no recuerdas ni donde está la Furfuguera... anda ya... qué vas a saber tú del raposuco...
¡Ya.. ya, mira que el periódico "María Elena", también tiene noticias reservadas para tí: Le contaba a Le@n, que hoy por la tarde se había producido una réplica bastante fuerte que llegó a los 5.9º, bueno.... resulta que estaban transmitiendo desde el edificio caído en Concepción en un lugar habilitado para la prensa nacional e internacional y... ¡a que no adivinas!... ¡por supuesto... habían reporteros españoles!, la cuestión es que alguien, supuestamente el jefe o comandante de bomberos dió la ... (ver texto completo)
¡Hola María Elena! Muchas Gracias por seguir ahí al pie del cañón... pero bueno.... todos los días así ¡Qué estresssssssssssss! Eso no hay quien lo aguante... no me extraña que los reporteros corrieran pa'donde pudieran...
Personalmente me encanta que nos lo relates así tan de primera mano... sigue informándonos y de nuevo Muchas Gracias.
Saludos cordiales. ¡Ánimo para seguuir en pie!
Gracias Ana ¡todo está volviendo a la normalidad poco a poco, pero es terrible lo que ha pasado, personalmente creo que el maremoto causó más daño que el terremoto mismo, sobre todo en lo que se refiere a pérdida de vidas humanas... y lo peor... ¡pudieron evitarse! si los sistemas de seguridad hubiesen funcionado.

Saludines Anita... ¿no estás tú sobre la falla de San Andrés?.. Ayayayyyyy ¡
ya sabes.. SI TIEMBLA Y NO PUEDES TENERTE EN PIE... CORRE Y SUBE POR LO MENOS A 30 MTS. DE ALTURA AUNQUE ... (ver texto completo)
Hola,

Aquí hay más fallas que en Valencia en dos semanas. Yo sólo llevo 10
años aquí (lo rápido que se pasan) y todavía no me ha tocado un
terremoto fuerte, pero puede pasar en cualquier momento. Pero poco se
puede hacer, aparte de atornillar los muebles a la pared, tener
siempre agua y provisiones de emergencia y esperar que las normas de
edificación resulten adecuadas.

Al menos donde vivo yo no llegan maremotos o inundaciones. ... (ver texto completo)
Y... seguimos sin noticias otra vez de María Elena... espero que todo siga bien por allí cerca como hasta ahora. Saludines omañesines.
¡Ya.. ya, mira que el periódico "María Elena", también tiene noticias reservadas para tí: Le contaba a Le@n, que hoy por la tarde se había producido una réplica bastante fuerte que llegó a los 5.9º, bueno.... resulta que estaban transmitiendo desde el edificio caído en Concepción en un lugar habilitado para la prensa nacional e internacional y... ¡a que no adivinas!... ¡por supuesto... habían reporteros españoles!, la cuestión es que alguien, supuestamente el jefe o comandante de bomberos dió la ... (ver texto completo)
Rescatadas 79 personas entre los escombros de un edificio que se derrumbó en Concepción (Chile).
Los bomberos buscan aún a siete desaparecidos más entres las ruinas del bloque Alto Río, de 15 plantas. La cifra de víctimas mortales por el seísmo de 8,8 grados asciende a 799.
María Elena hoy no nos has contado las novedades... dinos algo... Han dado la orden de que se puede disparar a matar directamente... no me extraña nada con lo que se ve desde aquí. Saludos leoneses.
Tranquilo, tranquilo... ya estoy aquí, pasa que se me han juntado los correos... ¡nunca en mi vida había estado más solicitada!

Todavía siguen buscando, hoy pudieron entrar a los estacionamientos del edificio, pero no han podido llegar al departamento 602 que es donde se supone está la familia aun con vida, eso es lo que todos esperamos. Hoy mientras trabajaban con maquinaria pesada, se produjo una réplica de 5.9º, hasta los bomberos arrancaron porque a espalas de este edificio caído (deben haberlo ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena,

Me alegro de que estés bien y espero que todo vuelva a la normalidad lo
más rápidamente posible.

Ana
Gracias Ana ¡todo está volviendo a la normalidad poco a poco, pero es terrible lo que ha pasado, personalmente creo que el maremoto causó más daño que el terremoto mismo, sobre todo en lo que se refiere a pérdida de vidas humanas... y lo peor... ¡pudieron evitarse! si los sistemas de seguridad hubiesen funcionado.

Saludines Anita... ¿no estás tú sobre la falla de San Andrés?.. Ayayayyyyy ¡
ya sabes.. SI TIEMBLA Y NO PUEDES TENERTE EN PIE... CORRE Y SUBE POR LO MENOS A 30 MTS. DE ALTURA AUNQUE ... (ver texto completo)
Pos LLAMA, eso es porque no llamas
Y por mucho que tengais que hacer..... traeis el fuso (la lana la pone MAMG) y lo podeis ir haciendo mientras reposa la masa...... de los fisuelos.

.... lo del raposu no es verdad eh!...... ¡T. O.!.....
Calla, calla que a mí saliome un raposuco ahí por la Furfuguera cuando iba pa' tú pueblu hace un rato y diome un susto grande.
Pero lo del Puente es mucho más piligroso, eso es verdá.
No perdona, a ti el raposuco saliote hace mas tiempo y pal otro lao del rio....
Los de la furfuguera estan bien educaos y no dan sustos
haber si nos ponemos de acuerdo porque...... que cierto es eso de que "nadie esta conforme con lo que tiene"

Los de aqui p´alli....... los de alli p´aqui........

Vaya filandero os traeis............ ¡T. O.!...........
Hombre... bienvenidaaaa... menos mal que te has dignao pero... vaya horas sí... no sé si no correrás piligro... anda ve pa' casina y vuelve mañana de día.
Con lo crecido que va hoy, yo me doy la vuel pa casa, ya cruzaré el río mañana cuando sea de día.
Hombre... bienvenidaaaa... menos mal que te has dignao pero... vaya horas sí... no sé si no correrás piligro... anda ve pa' casina y vuelve mañana de día.