Para descansar.-
Calla, calla que a mí saliome un raposuco ahí por la Furfuguera cuando iba pa' tú pueblu hace un rato y diome un susto grande.
Pero lo del Puente es mucho más piligroso, eso es verdá.
Con lo crecido que va hoy, yo me doy la vuel pa casa, ya cruzaré el río mañana cuando sea de día.
Estas al final se quedan de este lado del rio, me quedé yo sin haberlo cruzado......... quién me lo hubiera dicho............ nunca se puede decir de este agua no beberé................ ni este cura no es mi padre.
Cierto, Isabel, cierto. ¡Qué gran verdá! Lo impor es tenei cuidao como dice ahí el rapá de Campo pa' no caenos pal río... el resto se lleva bien.
Pero TORCIENDO........ ¡cantidá!

Por dios.... esto es un sin vivir en mi... ni en ti
Alguno se va a caer al río..... tanto andar saltando paya y paca

¡Que día por dios!....... solo faltaba que alguno fuera del puente el castillo pabajo

....... TENEI CUIDADIIIIIN.................. .. ¡T. O!.................
Calla, calla que a mí saliome un raposuco ahí por la Furfuguera cuando iba pa' tú pueblu hace un rato y diome un susto grande.
Pero lo del Puente es mucho más piligroso, eso es verdá.

¡Que día por dios!....... solo faltaba que alguno fuera del puente el castillo pabajo

Estas al final se quedan de este lado del rio, me quedé yo sin haberlo cruzado......... quién me lo hubiera dicho............ nunca se puede decir de este agua no beberé................ ni este cura no es mi padre.

¿Sólo son pa' ella los besitosssssssssssss? Y a los demás que nos den ¿no?
Que no, que estoy generosa. Besitos para todos.
Ya os he avisao: yo a la una que son las doce en Canarias voyme cual Cenicienta antes de que me alcanze el pesao del principe o mi carroza se convierta en calabaza. Hasta mañana a tod@s
Sí, hombre eso sería si vivieras en Canarias como nuestra querida B. M. pero vamos que vives en la Pininsula monina...
Si, si........... y nos lo creemos. Besitos.
¿Sólo son pa' ella los besitosssssssssssss? Y a los demás que nos den ¿no?
Te juro por Snoopy que vengo yo de allí ahora mismo... pero... claro paré en casa de enebeo y entonces por eso no me viste.
Ya os he avisao: yo a la una que son las doce en Canarias voyme cual Cenicienta antes de que me alcanze el pesao del principe o mi carroza se convierta en calabaza. Hasta mañana a tod@s
Que no fue tu primo que fue la parienta (Mª A.) que no hace más que decirme que me pase por su "casa". Es que nos carteamos
Si, si........... y nos lo creemos. Besitos.
Que no fue tu primo que fue la parienta (Mª A.) que no hace más que decirme que me pase por su "casa". Es que nos carteamos
Ostrasssssss... pero si tú hace como media hora que te despediste que ibas a acochar... esto no pue ser... ya es dependencia total... vicio... no sé como catalogarlo...
Te juro por Snoopy que vengo yo de allí ahora mismo... pero... claro paré en casa de enebeo y entonces por eso no me viste.
vaya una movida, no tenía yo bastante con subir a Cornombre 50 veces al día y ahora a navergar ¡por Dios! esto se está poniendo pior
Mi primo te convencio y cruzaste el rió.........
1º.- Sos muy cruel "esclavo"
2º.- A una princesosa no se le da un desplante así
3º.- Como te pillemos con una becaria debajo la mesa.........

..... les das la mano y te cogen el brazo........ ¡pais!....... ¡T. O.!............
Ya hemos acabado por hoy, no te encontre por el camino...........