Antigua Ventana por la que se meten los "fullacos.
La decisión ya está tomada. El concejal de la UPL y presidente de Conceyu Xoven, Abel Pardo, será suspendido de militancia e inhabilitado para cargo público durante los próximos cuatro años, por el escándalo de la Llionpedia, la enciclopedia de lengua leonesa en la que se permitieron comentarios negacionistas del Holocausto judío.
El comité de garantías y conflictos cree que el edil cometió una falta «muy grave».
Saludos leoneses.
Rodríguez Zapatero estuvo en León. Llegó el domingo por la tarde y se le pudo ver ayer en el acto oficial de inauguración del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil, en Valverde de la Virgen, donde se entregó a un ejercicio de autobombo.
Reseñó que en los dos últimos años se han invertido en infraestructuras de la Benemérita más de 300 millones; aplaudió que «la tasa de criminalidad» en el país «ha bajado 4 puntos», lo que la convierte «en una de las más bajas de la UE»; y citó los ... (ver texto completo)
.... Preguntome a mi misma al obsevar lo solitario que está todo esto...... ¡y dónde andarán todos ah?... tras cavilar un poco... me dije: "oye misma, es que no te acuerdas que por allí están de vacaciones de Semana Santa eh?".... ¡claro cómo me iba a acordar de buenas a primeras.... si por aquí no existen y nunca han existido vacaciones de Semana Santa... escasamente se guarda el viernes, sábado y domingo de resurrección.... ¡el resto de la semana a trabajar se ha dicho!... ¡me da una envidiaaaaaa!

Un ... (ver texto completo)
Hola María Elena, aquí andamos un@s poc@s también sin vacaciones estos tres días pero que ya el Jueves llegarán... total es casi como ahí... sólo que tamnién guardamos el Jueves Santo.
Realmente las vacaciones vacaciones son para los profesores y pa los estudiantes... que tienen unos doce días... el resto... con cuatro nos conformamos.
Saludos leoneses con los cierzos de marzo.
Hola a tod@s, menos mal que la Jefa ya nos colgó fotos nuevas, no se esperaba menos de ella.
Os contaré que por lo menos ya hay siete como éste colocados en sitios estratégicos a las abrigadas por las calles.
Saludos leoneses.
"TENCIONNNNNNN........
"TENCIONNNNNNNN........
Buscase propietaria del animal........ la ultima vez que se le vio estaba podando

LEON@........... no le habras pegao un zarpazo....... verda?...... haber...... ¡abre la boca!

................. Como dices tu...."ya te vale la tontada".......... MAMG.... ¡que te borramos!

SALUDICOSSSSS................. .......... ¡T. O.!.....................
Aquí toy. La Gata ye mía. Ya me valió.
Joe... es que los días tenían que tener alguna hora más...
Saludines omañesines inviernosos.
Hola Maria Elena, eso parece que todos están de vacaciones..... pero alguna por aquí andamos.
Un saludico con una primavera bastante fría....
Hola Victorina ¡... y qué haces por aquí?... cómo es que no andas como los demás aprovechando las vacaciones de Semana Santa?... o es que hace mucho frío aun para salir por ahí?... de todas formas siempre es grato encontrar buena compañía como la tuya. Que estés muy bien... y si te quedas en casa..... aprovecha a descansar... nunca está de mas... siempre que nos dejen... claro está ¡...

Un abrazo con un otoño muy caluroso por el día y por las tardes bastante fresco...
"TENCIONNNNNNN........
"TENCIONNNNNNNN........
Buscase propietaria del animal........ la ultima vez que se le vio estaba podando

LEON@........... no le habras pegao un zarpazo....... verda?...... haber...... ¡abre la boca!

................. Como dices tu...."ya te vale la tontada".......... MAMG.... ¡que te borramos!

SALUDICOSSSSS................. .......... ¡T. O.!.....................
.... Preguntome a mi misma al obsevar lo solitario que está todo esto...... ¡y dónde andarán todos ah?... tras cavilar un poco... me dije: "oye misma, es que no te acuerdas que por allí están de vacaciones de Semana Santa eh?".... ¡claro cómo me iba a acordar de buenas a primeras.... si por aquí no existen y nunca han existido vacaciones de Semana Santa... escasamente se guarda el viernes, sábado y domingo de resurrección.... ¡el resto de la semana a trabajar se ha dicho!... ¡me da una envidiaaaaaa!

Gracias MARIA ELENA por tu investigación sobre el "poto"..... o sea ¿que pensabas que estaba de cachondeo?... con lo serio que soy yo. Yo bromas con esto ni una......... otra cosa es que luego lo pilléis por ahí y lo transforméis en "culo".......... eso.... ustedes mismo.
Lo del "potorro"...... estoooo.... si. Eso...... es un salero..... pa la sal.
Cuando estemos solos te explico lo que significa por "algunas zonas"...... de la vieja españa.

Si por ahí no existen vacas de semana santa...... ... (ver texto completo)
WWF España entrega hoy a León el títulode «Ciudad por los bosques»

02/06/2009 | león
La Asociación para la Defensa de la Naturaleza World Wildlife Found (WWF) entrega hoy el reconocimiento público a la ciudad de León por su política de consumo responsable de productos forestales y su respeto hacia la conservación de los bosques.

Fé lix Rom ero, responsable del Programa de Bosques de WWF España, y Elena Domínguez, responsable de la campaña Ciudades por los Bosques de la misma asociación, serán ... (ver texto completo)
Haber Miguel...... que si.... ¡que se lo merece!...... que solo veis una parte.

Premio merecido.... fíjate, que yo ando por ahí una vez al año........ y ya me había dao cuenta.... enveras:

Tu entras por la antigua carretera de madrizz.... y que ves.... una gran y hermosa fuente.... ¡sin agua! CONSUMO RESPONSABLE (mejor nada que poco).
Dicenme que así están un montón.... y no voy a pensar que las quieren dejar morise porque las hizo aquel alcalde que regalaba plantas pa que no se las arrancaran ... (ver texto completo)

Hola Maria Elena, eso parece que todos están de vacaciones..... pero alguna por aquí andamos.
Un saludico con una primavera bastante fría....

Hola "Maria Sismica"..... como va el susto (los 300, digo)
.. O sea que le llamais "poto" al culo..... no si... por nombres que no quede.
Fijáte.... aquí un poto es una planta........ y una derivación es "potorro"...... pero potorro se me olvido lo que es.... ¡son muchos años ya!..... la memoria, ya sabes.

En cuanto a las patas..... no siento ni la parte de adelante... ni la de atrás...... ni nada. No las siento.
En cuanto al numero.... yo te explico boluda (permiteme)........ veras:

Creo ... (ver texto completo)
Hola AMA.. (ahora si no me equivoqué con tus iniciales)... ¿cómo estás?... imagino que pasándolo bien con el feriado de semana santa... porque sino no me explico tu silencio... no es muy propio de tí.... ojalá vuelvas pronto... se te extraña...

Bueno, como no tengo otra cosa mejor que hacer en este aburrido domingo, decidí averiguar un poco sobre aquella dichosa planta que por allá llaman "poto"y que por aquí se llamaría entonces "culo"... ¿te acuerdas?... tengo que reconocer que no me estabas ... (ver texto completo)

02/06/2009 | león
La Asociación para la Defensa de la Naturaleza World Wildlife Found (WWF) entrega hoy el reconocimiento público a la ciudad de León por su política de consumo responsable de productos forestales y su respeto hacia la conservación de los bosques.

Fé lix Rom ero, responsable del Programa de Bosques de WWF España, y Elena Domínguez, responsable de la campaña Ciudades por los Bosques de la misma asociación, serán ... (ver texto completo)
Hola Miguel,

La verdad es que... pensándolo mucho... si no se dan ayudas para fomentar la actividad económica en las comunidades rurales, y se deja al patrimonio histórico caerse a pedazos y a los pueblos vaciarse... Pues la naturaleza vuelve a tomar lo que es suyo. Y no te tienes que gastar un duro ni hacer un esfuerzo. Así es muy facilito ganar galardones ecológicos.

Ana
Hola María Elena, aquí hoy hace sol pero viene un frío helador del norte no sé si no estará nevando en las cumbres de las montañas.
Me parece que te has equivocado, tú te referías a A. M. A. que no es lo mismo que MAM que es lo que tú has escrito... jajaja... lo que tú has escrito son las iniciales de la Jefa sin el segundo apellido... qué bueno...
Es que A. M. A. ya no tien arreglo, tien un cachondeo mental que no hay quién le iguale... no le llegamos entre tod@s ni a la altura del "todillo".
Saludos ... (ver texto completo)
... exactamente ¡.... es que con tanta inicial por aquí y allá... cualquiera se equivoca... me refería a AMA... ¿o me estaré poniendo disléxica?... con tanto "meterroto"... ¡imposible que las neuronas no se crucen!

Un abrazo
En León, San Marcos, San Marcelo, el edificio de Botines, sede de Caja España, y El Corte Inglés secundarán esta iniciativa puesta en marcha hace ahora tres años por WWF en lo que ya se considera ya la mayor campaña en defensa del Medio Ambiente de la historia.
Los curiosos que a las 20.30 horas hoy contemplen la fachada iluminada de la catedral de León, tal vez se sorprendan al ver que el monumento queda a oscuras: la razón está en la campaña mundial que ha organizado la organización internacional ... (ver texto completo)

02/06/2009 | león