Navidad
En León, San Marcos, San Marcelo, el edificio de Botines, sede de Caja España, y El Corte Inglés secundarán esta iniciativa puesta en marcha hace ahora tres años por WWF en lo que ya se considera ya la mayor campaña en defensa del Medio Ambiente de la historia.
Los curiosos que a las 20.30 horas hoy contemplen la fachada iluminada de la catedral de León, tal vez se sorprendan al ver que el monumento queda a oscuras: la razón está en la campaña mundial que ha organizado la organización internacional ... (ver texto completo)
No se ha acabado el invierno por mucho que El Corte Inglés se empeñe en anunciarnos su tan traida y llevada Primavera.
La nieve no abandona la provincia; ayer se mostró en Toda la montaña leonesa.
El Corte Inglés ha tenido que pedir disculpas a los leoneses por mentirnos sivilinamente.
Saludos leoneses.
Una hora más en el reloj esta noche.
A las dos de la madrugada habrá que adelantar los relojes a las tres.
TOD@s l@s ciudadan@s de la Unión Europea (UE) adelantarán una hora sus relojes esta madrugada, día 28, para adaptarse al horario de verano, con el objetivo de ahorrar energía optimizando al máximo la iluminación solar.
Una directiva del 2001 estableció que el último domingo de marzo y octubre, es decir dos veces al año, se llevaría a cabo el cambio de horario.
No os olvidéis. Saludos leoneses.
RESUMIENDO:

Que sigue lloviendo y nevando por la Lomba y por Leon..... pero que si va zapatitos de visita puede caer PIEDRA.... aparte de tener cuidao con la cartera..... digoooooo, con el iva.
Los de la "Montaña" esa... quieren ESTRENAR los anti-disturbios quel presi nos va a regalar pa Leon (los podía meter en la reserva de la Biosfera, debajo los molinos)...... y si no los estrenan hoy..... pa mañana... pa cuando "los demócratas" de toa la vida, decidan pasar la "linia la luz" por donde les ... (ver texto completo)
Como se diría aquí en LEÓN y alrededores: "CHAPÓ"... me has dejao KAO... sin palabros que añadirte... ¿De dónde te llega la inspiración? ¿Por ciencia infusa? Pero yo sigo diciendo que ¡Visca el Barça! Saludos leoneses desde Radio La Lomba Independiente.
... ¿qué dónde está la primavera?.... me parece que aquí en el sur... porque de otoño... nada ¡... Ahora con el recibimiento que le dió MAM hace unos días... no creo que le queden ganas de asomarse por allí... como buena dama tiene su corazoncito y que le digan que si sudan todo el día, que las abejas pican, los pararitos no dejan de "darle al pico".... que si las flores y las alergias, los pelos de las pantorrillas al aire y que las bragas no se qué.... ¡juzga por ti mismo.... ¿qué harías si fueras ... (ver texto completo)
Hola María Elena, aquí hoy hace sol pero viene un frío helador del norte no sé si no estará nevando en las cumbres de las montañas.
Me parece que te has equivocado, tú te referías a A. M. A. que no es lo mismo que MAM que es lo que tú has escrito... jajaja... lo que tú has escrito son las iniciales de la Jefa sin el segundo apellido... qué bueno...
Es que A. M. A. ya no tien arreglo, tien un cachondeo mental que no hay quién le iguale... no le llegamos entre tod@s ni a la altura del "todillo".
Saludos ... (ver texto completo)
Para que veas como exageran....... me alegro. Suerte Maria sísmica (vamos que AMA tiene pa todos).
Besos
¡Hola, hola... aquí la dama de los terremotos...! ¿Como estás... te has portado bien...?... no no creo... si te portas bien te aburres y el foro se pone latero (aburrido)...

... qué hago a éstas horas levantada?..... eso te lo pregunto a tí porque si allá son las 2 de la mañana... aquí apenas son las 10 de la noche... La verdad que por mi zona no se han sentido movimientos fuertes... así que no me extraña que hayamos dejado de existir... para la caja tonta sólo existe el morbo, lo que impacta... ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena, la caja tonta acaba de dar, otro terremoto en Chile, espero sea solo noticia exagerada.
Un abrazo.
¡Que haces a estas horas levantada!....... por dios.....
o espera......... no, no... deja, ese soy yo..... tu eres.....
¡Como madrugas tanto por dios!......... es que me hago un lio a estas horas.

Hola "Dama los terremotos"........ tenéis aun?..... porque aquí la caja tonta ya no habla de chile pa na..... lo siento...... ya no existís. Si no salís por la caja tonta...... ¡no existís!.... y punto.

Pero creo que se va normalizando el asunto..... es lo lógico. Ya habéis pagao la cuota.... ¡coñes!

Pues ... (ver texto completo)
¡Hola, hola... aquí la dama de los terremotos...! ¿Como estás... te has portado bien...?... no no creo... si te portas bien te aburres y el foro se pone latero (aburrido)...

... qué hago a éstas horas levantada?..... eso te lo pregunto a tí porque si allá son las 2 de la mañana... aquí apenas son las 10 de la noche... La verdad que por mi zona no se han sentido movimientos fuertes... así que no me extraña que hayamos dejado de existir... para la caja tonta sólo existe el morbo, lo que impacta... ... (ver texto completo)
M. A. M. G. onde andasssssssssssss que no puedes desaparecer asiiiiiiii
Vuelveeeeeeeeee
Lo mismo digo yooooooooooo...... vuelveeeeeeee!... qué vamos a hacer sin la autoridad máxima del foro..... nos sentimos abandonados! Snif, snif, snif...
Buenas tardes, según informaciones recientes por La Lomba y por toda Omaña, sigue lloviendo, granizando y a veces NEVANDO bastante.
A primeras horas de la mañana estaba todo cubierto y los copos eran considerables, pero... ¿no estamos ya en primavera? ¿dónde está?
Saludos leoneses.
... ¿qué dónde está la primavera?.... me parece que aquí en el sur... porque de otoño... nada ¡... Ahora con el recibimiento que le dió MAM hace unos días... no creo que le queden ganas de asomarse por allí... como buena dama tiene su corazoncito y que le digan que si sudan todo el día, que las abejas pican, los pararitos no dejan de "darle al pico".... que si las flores y las alergias, los pelos de las pantorrillas al aire y que las bragas no se qué.... ¡juzga por ti mismo.... ¿qué harías si fueras ... (ver texto completo)
Vuelveeeeeeeeee
Iría ayer a ver al Ronaldo ese de la tableta de chocolate... desmayaríase... y los foros sin atender.... Bueno, Jefa, no me saltes a la yugular... cuenta hasta diez..... que es broma.... que sé que eres una persona muy responsable.
Dos abrazos, uno pa ti y otro pa la perdía.
Vuelveeeeeeeeee
.... Nada que decir..... sabias palabras... mensaje recibido, comprendido y aprobado

Grande MAM.... un beso (casto como dice Marilin)
¡Que haces a estas horas levantada!....... por dios.....
o espera......... no, no... deja, ese soy yo..... tu eres.....
¡Como madrugas tanto por dios!......... es que me hago un lio a estas horas.

Hola "Dama los terremotos"........ tenéis aun?..... porque aquí la caja tonta ya no habla de chile pa na..... lo siento...... ya no existís. Si no salís por la caja tonta...... ¡no existís!.... y punto.

Pero creo que se va normalizando el asunto..... es lo lógico. Ya habéis pagao la cuota.... ¡coñes!

Pues ... (ver texto completo)
RESUMIENDO:

Que sigue lloviendo y nevando por la Lomba y por Leon..... pero que si va zapatitos de visita puede caer PIEDRA.... aparte de tener cuidao con la cartera..... digoooooo, con el iva.
Los de la "Montaña" esa... quieren ESTRENAR los anti-disturbios quel presi nos va a regalar pa Leon (los podía meter en la reserva de la Biosfera, debajo los molinos)...... y si no los estrenan hoy..... pa mañana... pa cuando "los demócratas" de toa la vida, decidan pasar la "linia la luz" por donde les ... (ver texto completo)
Decian en mi pueblo que......:

"UN TONTO HACE CIENTO"
"LA IGNORANCIA ES EL MAYOR DESPRECIO"
"QUIEN SIGUE A UN TONTO... LO ES!

....... tengo mas ehhh!..... pos hala (con h, por dios)........ ser felices... y buenossss

........ ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... ..
.... Nada que decir..... sabias palabras... mensaje recibido, comprendido y aprobado

Grande MAM.... un beso (casto como dice Marilin)