Poco a poco.-
Deshidratarme! Ya me comí una H.
Pues si... a veces lloro de la alergia, otras veces lloro leyendo los relatos de Peña Valdevés de Folloso, y otras casi lloro de risa con Miguel y el AMA. El caso es que tengo que beber mucha agua para no desidratarme con tanta lágrima!
La alergia no queda más remedio que antihistaminicos, a ver si Tirso me da un remedio natural, porque creo que a base de orujo no va.... aunque sea de gumibaya.
Mala cosa la alergia y muy latosa.... te dura mucho?
Imagino los turistas dará pena verlos tan blancos.... pero el bronceado se paga....
No te aburras que el clima este año está revuelto. Aquí hemos tenido enero, febrero, con un frío que no te digo... y ahora llueve.....
Un abrazo.
Victorina.... parece que La Jefa está super ocupada...

AMA aparece y desaparece como El Guadiana...

Pero quien me tiene preocupada es el Oso del pueblo del Cueto.... Espero que esté bien.... Haciendo presas por ahí....
Hola Maria Elena, me da mucha alegría leerte y ver que el foro no se para...
Yo también trabajo hasta el miercoles, lo que pasa, es que tengo una alergía maldita que a veces no me deja ni encender el ordenador... me pican los ojos. Aquí en las islas de la eterna primavera... el aburrimiento eterno, sin invierno ni verano... ni frío ni calor....
En Canarias, Semana Santa no se relaciona con procesiones, sino con miles de turistas tirados en las playas, con la piel más blanca que la leche... claro, ... (ver texto completo)
Hola B. M.... a mi también me alegra mucho tenerte otra vez por aquí... te había extrañado. Qué pena lo de la alergia... ¿es rinitis?... te aconsejo que veas médico, porque si te afecta los ojos, quiere decir que no aguantas ni la luz y lo unico que haces es llorar... ¿o no?... anda hombre... hazme caso que la primavera recién empieza y es muy desagradable estar así.... Veo que la cosa en Canarias es igual que en Viña del Mar... playa.. playa y playa... por eso digo... cada quien vive estas fechas ... (ver texto completo)
Yo también trabajo hasta el miercoles, lo que pasa, es que tengo una alergía maldita que a veces no me deja ni encender el ordenador... me pican los ojos. Aquí en las islas de la eterna primavera... el aburrimiento eterno, sin invierno ni verano... ni frío ni calor....
En Canarias, Semana Santa no se relaciona con procesiones, sino con miles de turistas tirados en las playas, con la piel más blanca que la leche... claro, ... (ver texto completo)
Mala cosa la alergia y muy latosa.... te dura mucho?
Imagino los turistas dará pena verlos tan blancos.... pero el bronceado se paga....
No te aburras que el clima este año está revuelto. Aquí hemos tenido enero, febrero, con un frío que no te digo... y ahora llueve.....
Un abrazo.
Maria Elena con la primavera que tenemos, se esta mejor en casa. No para de llover hace frío, parece invierno.
Un abrazo y disfruta del buen otoño.
Hola Victorina... muy cierto, según he visto en televisión parece que el invierno no los quiere dejar... para hoy había pronosticada bastante lluvia, salvo en toda la costa del Mediterráneo hasta Barcelona... pero para el resto... sigue el mal tiempo... ¡nada mejor quedarse en casa abrigada tomando chocolate con churros y participar del foro.. que andar por ahí helándose!.... ¡diablos... cómo extraño los churros con chocolate que nos daba mi abuela en Arcos de Jalón!... (¡ya María Elena... vuelve ... (ver texto completo)
Hola María Elena, aquí andamos un@s poc@s también sin vacaciones estos tres días pero que ya el Jueves llegarán... total es casi como ahí... sólo que tamnién guardamos el Jueves Santo.
Realmente las vacaciones vacaciones son para los profesores y pa los estudiantes... que tienen unos doce días... el resto... con cuatro nos conformamos.
Saludos leoneses con los cierzos de marzo.
Hola leon@!

Me alegro mucho que estés por aquí... el domingo esto daba pena de solo que estaba... Como dices estas fechas son casi igual en todas partes, aquí el jueves no es feriado, sólamente el viernes y sábado.. el domingo es feriado todo el año, así que no cuenta. Las vacaciones para profes y estudiantes son a mediados de julio... unos 15 días y luego en verano... pero en Semana Santa... na ni ná.

Saludos y muchos cariños a todos
Gracias MARIA ELENA por tu investigación sobre el "poto"..... o sea ¿que pensabas que estaba de cachondeo?... con lo serio que soy yo. Yo bromas con esto ni una......... otra cosa es que luego lo pilléis por ahí y lo transforméis en "culo".......... eso.... ustedes mismo.
Lo del "potorro"...... estoooo.... si. Eso...... es un salero..... pa la sal.
Cuando estemos solos te explico lo que significa por "algunas zonas"...... de la vieja españa.

Si por ahí no existen vacas de semana santa...... ... (ver texto completo)
.. Pues si, pensaba que estabas de cachondeo... y qué crees?... coincidirás conmigo en que no es común que una planta se llame igual que la parte trasera inferior de los cristianos.. ¿o no?... ahora el potorro según la RAE, es lo que te dije que significa.... lo que sea en la vieja España y que tan en privado tendrías que decirme..... ¡ya me lo puedo imaginar!.

Lo de las vacas de SS, no existen... nunca han existido... tampoco significa que no se guarde ningún día... tan ATEOS no somos... recuerda ... (ver texto completo)
Esto si que es un lujo, las calles asfaltadas y sus buenos bancos..... es que la jefa.... vale...
Aquí toy. La Gata ye mía. Ya me valió.
Joe... es que los días tenían que tener alguna hora más...
Saludines omañesines inviernosos.
M. A. M. G que a tí con alguna hora más no te da de si..... aprende de la gata mira que vida se pega.....
Un abrazo...
Hola Victorina ¡... y qué haces por aquí?... cómo es que no andas como los demás aprovechando las vacaciones de Semana Santa?... o es que hace mucho frío aun para salir por ahí?... de todas formas siempre es grato encontrar buena compañía como la tuya. Que estés muy bien... y si te quedas en casa..... aprovecha a descansar... nunca está de mas... siempre que nos dejen... claro está ¡...

Un abrazo con un otoño muy caluroso por el día y por las tardes bastante fresco...
Maria Elena con la primavera que tenemos, se esta mejor en casa. No para de llover hace frío, parece invierno.
Un abrazo y disfruta del buen otoño.
La Asociación León Club Seat 600 organiza un año más su décima «Concentración internacional Seat 600 de León», que reunirá durante dos jornadas a los amantes de estos coches, que marcaron una época en la década de los sesenta. Para muchos era el coche perfecto, hoy sigue siéndolo para algunos.
Vio la luz en 1957 con un precio de algo más de 67.000 pesetas y con puertas que se habrían hacia atrás.
El evento tendrá lugar los días 10 y 11 de abril. Asistirán más de 150 vehículos procedentes de todas ... (ver texto completo)
El Jacobeo 2010 y el 1.1.00 Anivesario del Reino de León, los dos grandes acontecimientos culturales y turísticos del año en la provincia, también llegan a la colonia leonesa en Argentina. Ayer, la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, inauguró en el centro leonés de Mar del Plata la exposición de fotografía titulada Camino de Santiago y 1.100 Aniversario del Reino de León.
Doña Isabel Carrasco, abría por la mañana la muestra fotográfica para presentar ante los leoneses y los argentinos ... (ver texto completo)