Pos hala...... poneros a quitar las cañas a las rieras...... a limpiarlas un poco
que to los años os tapona con lo mismo..... ¡jo!
.... yo pami que dejan el coche en la riera aparcao para poner el video en
el yutube...... y ser famosos....... sin coche, eso si.
PASA BUEN FINDE........ BESOSSSSSS
Buen finde a tod@s.
Como no pare de llover, Genova la destruye... es un desastre....
Igualmente VIKI......... pos tu ten cuidadin...... fíjate que desastre
yo pamí que se esta cobrando el tributo de tanta imbecilidad......
.... otra cosica es el Omaña.... tan majo el.... tan seco el.....
y si se cabrea como mucho se lleva un trozo prao....
BESINESSSSS
La gratitud, como ciertas flores, no se da en las alturas, reverdecen en las
tierras buenas y humildes.

Buenos dias para tod@s,, dia lluvioso y fresquito.
Que paseis feliz finde.
Besitos.
..... ¡TALMENTE DE ACUERDO!........
estas de una profundidá que asustas..... Maitechu
FELIZ FINDE PARA TI....... GONITA
Vamos a ver monin!... como buenos hijos de ustedes, somos bastante aventajados y aprendemos rápido. Así que ahora resulta que la independencia nos la dieron por un gesto de magnanimidad... ¡ja, ja, ja!... yo diría más bien, que no tenían capitán al mando, porque el Fernando aquél no pudo decir mucho, Napoleón lo tenía "precioso" en una de las reales jaulas que habilitó para éstos fines cuando los invadió, el rey de entonces era José Bonaparte, más conocido como "Pepe botella"... pero para no enfrascarnos ... (ver texto completo)
¡Cachin la mar salada!..... dejemos al VII Fernando aquel (también los hemos tenido mejores)....... y no me
hables del Botella, que algunos aun hoy en día, somos incapaces de beber directamente a morro. Ademas, lo
que jamas le perdonare es que vació las tumbas de los reyes de cazurrilandia en San Isidoro para utilizarlo
como pesebreras de caballos...... (dice el acerbo popular)...... Y encima se aficiono al orujillo... que de ahí
le viene la fama.
Aprovechasteis..... ¡cobardes!..... que encima ... (ver texto completo)
Buen finde a tod@s.
Como no pare de llover, Genova la destruye... es un desastre....
Miguel Ángel esta es la foto para que te orientes un poco.
un saludo
Tenía tres hijas, que por cierto eran muy guapas y agradables. Eran recibidas con gran regocijo y alegría por la mocedad lugareña cuando venían al Castillo a pasar el verano. Disfrutaban enormemente con todas las cosas omañesas, especialmente con las fiestas de los pueblos. Vaya desde aquí, mi recuerdo y cariño a: Enmita, Pili y Saritina.
A D. Manuel en El Castillo, se le llamaba "Manolito".
Tuve la suerte y la dicha de conocerle muy bién en los veranos de El Castillo. Era una delicia auténtica coversar con él, extraordinariamente simpático, irónico y de gran sencillez. Disfrutaba cómo nadie de la belleza de Omaña y del encanto de las ruinas del alcázar, al que miraba siempre con gesto enamorado. Explicaba las cosas tan pausadamente y con tanto acierto y detalle que las asimilabas a la perfección. Escucharle era un grandísimo placer. Vaya desde aquí mi más reconocido y sentido homenaje ... (ver texto completo)
Tenía tres hijas, que por cierto eran muy guapas y agradables. Eran recibidas con gran regocijo y alegría por la mocedad lugareña cuando venían al Castillo a pasar el verano. Disfrutaban enormemente con todas las cosas omañesas, especialmente con las fiestas de los pueblos. Vaya desde aquí, mi recuerdo y cariño a: Enmita, Pili y Saritina.
Muchas gracias
http://lacianababia. blogspot. com/ te dejo esta pagina, es de un señor que hace un trabajo muy bonito de todo el noroeste Leones, y muy bien explicado
cuando la copies qui tale los espacios para que te funcione
Un saludo
Muchas gracias
TE pongo una foto para que te ubiques, lo que tarden en ponerla
Hola Miguel Ángel, yo lo que si te puedo decir es como llegar asta la Peña La Mora, en coche o andando, en coche llegas a Riello, coges la carretera que va a Andarraso antes de llegar al pueblo donde hay unas eras, hay una pista forestal ala derecha que va donde están los molinos eólicos sigues la pista asta el ultimo molino que mira para Rosales que tiene un cortafuegos antes del molino, pasas el molino y la vallina que sigue ala cimera esta dicha Peña, la sierra donde estan los molinos se llama ... (ver texto completo)
Muchas gracias
Me gustaría estudiar el lugar, como ya he hecho en otras lugares que denotan culto antiguo (asturiense. blogspot. com). Os proporcionaría fotos para que la colgaseis aquí.
Hola Miguel Ángel, yo lo que si te puedo decir es como llegar asta la Peña La Mora, en coche o andando, en coche llegas a Riello, coges la carretera que va a Andarraso antes de llegar al pueblo donde hay unas eras, hay una pista forestal ala derecha que va donde están los molinos eólicos sigues la pista asta el ultimo molino que mira para Rosales que tiene un cortafuegos antes del molino, pasas el molino y la vallina que sigue ala cimera esta dicha Peña, la sierra donde estan los molinos se llama ... (ver texto completo)
Ya tenemos sillas y mesas en la escuela.

El paso siguiente será la barra del bar y a continuación las botellas. O quizás mejor una cafetera ahora que llegan los frios.
No se, no se...........................
No estaba Ana en el concejo cuando se tomaron estas importantes decisiones y ahora igual nos quedamos sin algún objeto útil que contribuya a mejorar la vida social del pueblo.
Va muy adelantado todo esto por lo que leo, la falta de cafetera se puede suplir y mejorar con un buen cafe de puchero.
Es un hombre muy apañado
Por lo que leo es de los que ya no quedan, tambien hay que decir que de esos siempre hubo muy pocos.
holla me yamo jessica soy francesa la madre de mi abuela (edwiges perez crepo) y su marido eugeno perez fernandez se fuerons en argentina pinso con tu abuela y mi abuela nacio en tres arryos provencia de buenos aires en marzo 1925. mis tio viven en inicio por el verano et en barcelona. como alicia mis vacacines cuando estas pequnitas se passaba en inicio. y he encotrado este forum buscando informationes de inicio
edwiges es mi bisabuela y mi abuela se llamaba maria de las mercedes (maruja) perez crespo se a muerto en junio 2010 en francia