Artículo 7.

Los Ayuntamientos cooperarán con los organismos competentes para la ejecución de esta Ley en la conservación y custodia del Patrimonio Histórico Español comprendido en su término municipal, adoptando las medidas oportunas para evitar su deterioro, pérdida o destrucción. Notificarán a la Administración competente cualquier amenaza, daño o perturbación de su función social que tales bienes sufran, así como las dificultades y necesidades que tengan para el cuidado de estos bienes. Ejercerán ... (ver texto completo)
Bueno, pues hagamos que se cumpla la Ley.
Quizas! hubieses sido un estupendo ornitólogo! (lo eres).
Un amigo de mi amiga Lore trabajaba en Hacienda (en Colina), pero es un experto en toda clase de insectos, es su pasión. Menos mal que ya se ha jubilado y ahora le puede dedicar todo el tiempo del mundo.
Es una gozada salir con él de excursión, es tremendamente didáctico. Suelen venir a pasar unas semanas en Primavera a Moratalla.
felicidades de todo corazón al foro de manzaneda en su segundo aniversario.
Artículo 7.

Los Ayuntamientos cooperarán con los organismos competentes para la ejecución de esta Ley en la conservación y custodia del Patrimonio Histórico Español comprendido en su término municipal, adoptando las medidas oportunas para evitar su deterioro, pérdida o destrucción. Notificarán a la Administración competente cualquier amenaza, daño o perturbación de su función social que tales bienes sufran, así como las dificultades y necesidades que tengan para el cuidado de estos bienes. Ejercerán ... (ver texto completo)
Si, es triangular.
Buenos días para ti también Maite.... y para tod@s.
Voy a tomarme el aromático café que me ha preparado el hacendado... y no es virtual María Elena.. jajaja
B. M. yo creo que lo habra pillado,, eso mismo, que ponga el café y tu como
una reina, y tu a mandar,,, ni te pregunto donde estas, que seguro muy bien,,,
Besitos.
Hola buenos dias para tod@s,, ser felices y sonreir. Besitos..

MªElena,,, volando,, volandoooooooooo..
Buenos días para ti también Maite.... y para tod@s.
Voy a tomarme el aromático café que me ha preparado el hacendado... y no es virtual María Elena.. jajaja
Hola buenos dias para tod@s,, ser felices y sonreir. Besitos..

MªElena,,, volando,, volandoooooooooo..
... Sí, sí, aquí nos quedamos... no hay mejor lugar para descansar y para que mis pobres y anonadadas neuronas se recuperen... espero que lo hagan pronto... antes de la próxima pista...

... ¡Me voy a dormir... EN PAZ...!
Hola, mas pistas ESTA EN EL FORO,,,,,, ¡yo caso, para nada!
¡Nooooooo me digaaaaas!... ¿en el foro?... vuela y no tiene alas... ¡ahora sí que se me colapsan las neuronas!... pareceme que no es azafata pero vive lo suficientemente lejos como para tener que viajar en avión... A ver, sumando y restando... aunque soy la que está más lejos, hace 7 años que no viajo a Spain, por tanto... ¡no puedo ser yo!... Ana también tiene que viajar en avión y es muy guapa... Viki, también viaja en avión y bastante seguido pero... ¡no!, la descarto completamente... ¡B. M!... ... (ver texto completo)
Haremos rutas en parapente de peña a peña.
Mejor que las una, el piloto omañes sin escala, vuelo directo de peña a peña.
...................... chi...................
...................... va.....................
...................... ta...................
Desde luego,,, ten amigos para esto.
... ¿y quién te manda leer las conversaciones ajenas eh?.... ¡Maiteee... no hagas casooooo!
Hola, mas pistas ESTA EN EL FORO,,,,,, ¡yo caso, para nada!
Buenas tardes Maria Elena, sabes se lo decia a AMA, por que fue el quien me saludo, y lo hace cada dia,
Bosotras tambien sois la mar de graciosas, y tambien os leo jaajajaj
Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooooo
Está bien Victoria, si lo digo para molestar a AMA, recién regreso de Santibáñez y casi casi me lo encuentro allí... ¿dónde se habrá metido ahora?... por si acaso, encontré un armario y lo cerré con llave... si se escondió adentro ¡está frito... no va a poder salir!... me traje las llaves a las indias, no le cuentes a nadie... salvo a Maite, Marilin y B. M... osea... ¡a todas!... je, eje, je... así chivateamos sin interrupciones molestas ¿vale?

Besitos
Buenas tardes, Victoria, me alegro que te entretengas con las payasadas que se le ocurren a AMA... porque lo que los demás escribimos... ¡no son payasadas!... ja, ja, jaaaa.

Un besitoooo
Buenas tardes Maria Elena, sabes se lo decia a AMA, por que fue el quien me saludo, y lo hace cada dia,
Bosotras tambien sois la mar de graciosas, y tambien os leo jaajajaj
Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooooo
Buenas noches AMA. eso intento ser feliz, y leyendote aun mas jajaajajj eres estupendo
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes, Victoria, me alegro que te entretengas con las payasadas que se le ocurren a AMA... porque lo que los demás escribimos... ¡no son payasadas!... ja, ja, jaaaa.

Un besitoooo