Buenos dias a tod@s. Me parece muy inteligente lo que dices eso si hay que ponerle empeño....... pero como tundio me parece que es fuerza creo que llegaremos.....
¡Buenos días Candileja!, no te quepa duda que todo se va a ir arreglando, lo que hace falta, es que el futuro se mire con entusiasmo y optimismo, con fe en que lo que venga no puede ser peor de lo que ya fué y mientras todos trabajemos con garra, con... TUNDIO... ¡claro que se va a llegar!... no sería la primera vez que Spain lo hace... ¡remember... remember!
Cariños y que tengas un día feliz
Cariños y que tengas un día feliz