Y con estas que podemos hacer?

Infusiones para combatir el frio invierno que llega...................?
Hoy cumple años Povisa. ¡Muchas felicidades! Han pasado varios años desde que la "povisa de Melchor" corría por nuestro pueblo, pero lo importante es seguir contándolo... ¡De hoy en un año! Un abrazo
Buenos días a todos y das..............
comenzar con animo y positivismo la semana... porque nos van a pagar igual
tener confianza en que las cosas se vayan arreglando.... de estropearlas habrá tiempo
pero ya sabéis.... que sobre todo...... TENEMOS QUE SER FELICES (moderadamente, eso si).

SALUDICOSSSSSSS.............. y................ ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAA!...............
Buenos dias a tod@s. Me parece muy inteligente lo que dices eso si hay que ponerle empeño....... pero como tundio me parece que es fuerza creo que llegaremos.....
Hola Campooooooo ¡que ésta semana se inicie mejor que la anterior y que seamos también un poco más felices, por mi parte, la inicio con un estupendo ánimo, relajada y me atrevería a decir ¡feliz!... ¿que qué hice?... nada especial, me quedé en casa todo el finde... ¡jugando playstation!... no hay mejor remedio para que las neuronas se rebobinen y se relajen... lo recomiendo ¡hagan la prueba!.

Cariños a todos y nos leemos mas tardeeeee.... beitoooos... chauuuuu, me voy a la camitaaaaaa.... zzzzzzz.... ... (ver texto completo)
Hola MªElena,, que bien te lo pasas,,, pues mira voy hacer la prueba,,
que falta me hace relajarme las neuronas...
Besitos y dulces sueños.
Buenos días MAITE...........
que el sol te acompañe y tengas un buen día
y un mejor inicio de semana
BESINESSSSS
Muy buenas mozo,, ¡pero que madrugador! por aqui un sol precioso.
Que pases feliz dia,,, ten en cuenta quel trabajo es lo primero.
UN ABRAZO:
Buenos dias para tod@s,,, que paseis feliz dia. Besitos.
Buenos días a todos y das..............
comenzar con animo y positivismo la semana... porque nos van a pagar igual
tener confianza en que las cosas se vayan arreglando.... de estropearlas habrá tiempo
pero ya sabéis.... que sobre todo...... TENEMOS QUE SER FELICES (moderadamente, eso si).

SALUDICOSSSSSSS.............. y................ ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAA!...............
Hola Campooooooo ¡que ésta semana se inicie mejor que la anterior y que seamos también un poco más felices, por mi parte, la inicio con un estupendo ánimo, relajada y me atrevería a decir ¡feliz!... ¿que qué hice?... nada especial, me quedé en casa todo el finde... ¡jugando playstation!... no hay mejor remedio para que las neuronas se rebobinen y se relajen... lo recomiendo ¡hagan la prueba!.

Cariños a todos y nos leemos mas tardeeeee.... beitoooos... chauuuuu, me voy a la camitaaaaaa.... zzzzzzz.... ... (ver texto completo)
Nos a jodio!....... la rokera esta.............
jugando a la "play de la estación"....... así va el país.
el suyo del otro lao.......... porque este ni va
¿y porque no va?....... porque somos mas de NI INTENDO.....
ni quiero intinder...... ni mi impolta una mielda....... pos eso
BESINES TERREMOTOSA
Buenas noches,,, parece que ha estado muy animado el foro,,,
Besitos.
Buenos días MAITE...........
que el sol te acompañe y tengas un buen día
y un mejor inicio de semana
BESINESSSSS
No sé cual de los dos es más "Pepito grillo".
EL........ que vive en el medio rural........ y marino
a mi me compensa que soy muy de pueblo.... y los de pueblo auténticos
andamos casi siempre de canto
....... pero tu seras una de la que casque...... jajajajajaja
Hola Campooooooo ¡que ésta semana se inicie mejor que la anterior y que seamos también un poco más felices, por mi parte, la inicio con un estupendo ánimo, relajada y me atrevería a decir ¡feliz!... ¿que qué hice?... nada especial, me quedé en casa todo el finde... ¡jugando playstation!... no hay mejor remedio para que las neuronas se rebobinen y se relajen... lo recomiendo ¡hagan la prueba!.

Cariños a todos y nos leemos mas tardeeeee.... beitoooos... chauuuuu, me voy a la camitaaaaaa.... zzzzzzz.... ... (ver texto completo)
Buenas noches,,, parece que ha estado muy animado el foro,,,
Besitos.
Oye majo!........"cascareis"... dice.
Nos a jodio como tol mundo, entre el cual tendrás que incluirte
¿Tu en la otra vida eras Pepito Grillo, no?....... jajajajaja
Pero si, ties razón (y hay que dártela)

Es una de mis multiples peleas de hace mucho....... los antibióticos a través de la carne... del huevo
o de la miel.... y no tanto de la auto-medicación como pregonan quienes no se atreven a señalar culpables.
O los tintes de la ropa (tanto dibujo en las camisetas)
O las calefacciones........ ... (ver texto completo)
No sé cual de los dos es más "Pepito grillo".
A base de comodidades, buen calzado y ropa, siempre calentitos, nuestro cuerpo se esta haciendo cada vez mas debil y con el tiempo degeneraremos de tal modo, que cualquier pequeña molestia sera un grave percance... y muchos cascareis.
Oye majo!........"cascareis"... dice.
Nos a jodio como tol mundo, entre el cual tendrás que incluirte
¿Tu en la otra vida eras Pepito Grillo, no?....... jajajajaja
Pero si, ties razón (y hay que dártela)

Es una de mis multiples peleas de hace mucho....... los antibióticos a través de la carne... del huevo
o de la miel.... y no tanto de la auto-medicación como pregonan quienes no se atreven a señalar culpables.
O los tintes de la ropa (tanto dibujo en las camisetas)
O las calefacciones........ los coches...... los ordeñadores.
Estamos adquiriendo hábitos que nada tienen que ver con el animal humano. Se nos atrofiaran las pates...
quedaremos ciegos de lejos......... sin olfato........ jajajajaja.
Y los jóvenes todos ecologistas...... que utilizan un montón de geles y champuses y mierdas afines
que cuesta quitarlos del agua....... y no del todo
Yo recuerdo que ya lo vi en las vacas..... antes parían por el monte.... en mi época de campuzo las
traíamos a parir a casa..... con yerba seca y agua templada..... y tenían mil historias por causa
de la inseminación artificial...... ¡y lo que llovió desde entonces!
Si..... Pepito Grillo...... pero nos adaptaremos (a los que toque) como es la historia de la evolución....
..... yo no descarto de nadar como un besugo...... (besugo ya soy)...... jajajajaja

SALUDICOSSSSS y pal 50% tamien ... (ver texto completo)
Claro que sí, Cielo Hermoso, faltaría más, aunque es un vino un poco recio.
Y aquí te tengo unas truchinas (lancurdias) fritas, rellenas de bacon, con las que te vas a rechupetear tus bonitos dedos.