Agustina es hermana de rosario, la mujer de carlos, mi madre si que se acuerda de tí y también te manda recuerdos. Mi bisabuela también llamada Agustina, tenía una casa en Aguasmestas e iban a veranear allí según creo.
Hola Jonson: Soy natural de Aguasmestas y he conocido a tu familia.
Agustina, tu bisabuela, tenia cuatro hijas, Rosario, Araceli, Teresa y Agustina. Araceli tenia dos hijos Rosa-Mary y Jesús. Rosa-Mari creo estaba por andalucia, era enfermera, y Jesús estuvo de médico algún tiempo en Villablino. Agustina, la única que vive y que tu comentas que tendrá 84 años, era muy amiga mia, pero hace mucho que no se nada de élla, la última vez que la ví tenia una pescaderia en la calle Comandante Zorita, en ... (ver texto completo)
Agustina, tu bisabuela, tenia cuatro hijas, Rosario, Araceli, Teresa y Agustina. Araceli tenia dos hijos Rosa-Mary y Jesús. Rosa-Mari creo estaba por andalucia, era enfermera, y Jesús estuvo de médico algún tiempo en Villablino. Agustina, la única que vive y que tu comentas que tendrá 84 años, era muy amiga mia, pero hace mucho que no se nada de élla, la última vez que la ví tenia una pescaderia en la calle Comandante Zorita, en ... (ver texto completo)