Hola Maitechu.............
Gracias por el plauso......
en respuesta a la pregunta:
Porque me acusarían de asesinar la lengua......
tengo mas faltas de ortografía que la Renfe retrasos
..... y ademas hay muchos escribidores que lo hacen por mi.... y mejor
digas lo que digas.
BESINNNNNNN
Gracias por el plauso......
en respuesta a la pregunta:
Porque me acusarían de asesinar la lengua......
tengo mas faltas de ortografía que la Renfe retrasos
..... y ademas hay muchos escribidores que lo hacen por mi.... y mejor
digas lo que digas.
BESINNNNNNN
Hola A. M. A. no hay de que,, lo que es, es.
para nada, tod@s nos equivocamos alguna vez y yo mas,,
pues nada tu mismo..
Que pases feliz dia.
UN ABRAZO:::
para nada, tod@s nos equivocamos alguna vez y yo mas,,
pues nada tu mismo..
Que pases feliz dia.
UN ABRAZO:::