Buenos días Campoooo..........!
Besos a destajo
Voime pallá, perdiendo el culo....
Tampoco es eso! jajajajojojuju
No se por que me da...... que la ELENILLA sa metío el plato pochas.... y claro
no son horas para esas comidas......
porque hacen la digestión por la hora de aquí.......
¡y a las cinco la mañanaaaaaaa!....... en fin
mejor te metes debajo el nogal
BESINES TERREMOTOSA.......
Buenos dias AMA, ya sabes no todos los dias son alegres.....
No se si llovera pero hoy sequimos con un dia precioso, sol y muy buena temperatura,
Bonitas fotos las que pusiste y bonito el escrito en el arbol, que yo no conocia el nombre, sigo pensando que eres un artista, y que me encantan tus escritos
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Eva Aladro, España, 1963

La buena vida
... (ver texto completo)
Al final tendrá razón la Brunilda Mariana..... ya veras
.... ¡oye!.... no podríais cerrar un poco la salida del Ebro..... por la niebla, digo
es que se ensube parriba..... piti, piti..... y llena to los huecos que encuentra
por el camino....... ¡y ya llevamos una semana!...... ¡coñes!...... que cuando
acordemos nos llevaron los montes y sin enterarnos...... ya veras.
Saludicos
Como sigan haciéndole la pelota se lo va a creer y luego no hay quien lo aguante....

Un beso Raquel.
Mira tu esta....... si nos ponemos a repartir
a ti es a la que menos te toca.......... ¡expatriada!
..... que vives donde cristo tiro el papel albal.
BESINES HERMOSURA
Que no mujer que no es peloteo es la verdad, el chico se lo merece, seguro que estuvo un rato enfocando hasta conseguir la gota.
Un beso.
Vale!...... os contare el secreto:
¿pensáis que es una gota de agua?.... solo en parte
en realidad es una lagrima...... ¡no aguanto mas que le cantara el "soy minero"!
..... del Toño Molina...... ya sabes
Besinnnnnn
Joer VICTORIA.......
¡que bonito y que triste!
¿sabes que cualquier día reconocerán a la soledad como enfermedad de
transmisión social?........
Que pases un feliz día....
¡y sécate que te vuelve mas!..... jajajajaja
BESINNNNNN
Buenos dias AMA, ya sabes no todos los dias son alegres.....
No se si llovera pero hoy sequimos con un dia precioso, sol y muy buena temperatura,
Bonitas fotos las que pusiste y bonito el escrito en el arbol, que yo no conocia el nombre, sigo pensando que eres un artista, y que me encantan tus escritos
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Eva Aladro, España, 1963

La buena vida
... (ver texto completo)
Te mereces un aplauso de la explicación que nos das sobre los arboles..
¿Porque no escribes un libro? Gracias A. M. A.
Que pases feliz dia poeta.
Besitosssssss.
Hola Maitechu.............
Gracias por el plauso......
en respuesta a la pregunta:
Porque me acusarían de asesinar la lengua......
tengo mas faltas de ortografía que la Renfe retrasos
..... y ademas hay muchos escribidores que lo hacen por mi.... y mejor
digas lo que digas.
BESINNNNNNN
Joer VICTORIA.......
¡que bonito y que triste!
¿sabes que cualquier día reconocerán a la soledad como enfermedad de
transmisión social?........
Que pases un feliz día....
¡y sécate que te vuelve mas!..... jajajajaja
BESINNNNNN
Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento,,
entonces eres libre...
Buenos dias para tod@s,, ser felices y pasar bonito dia..
Besitos.
Hola Maite... ¡ufff... estoy casi derretida!... y eso que no ha empezado el verano...

¡Qué bien que te hayas animado!, si no tienes mucha experiencia, empieza por algo simple para que no te frustres, es más fácil de lo que parece y de verdad que uno se borra... literalmente, te olvidas de todo y luego cuando vas pasando etapa por etapa... queda una sensación de ¡me la puedo con todo lo que venga! que de verdad, cambia hasta el genio. A mi hijo mayor le gustan mucho el mismo tipo de juegos que ... (ver texto completo)
Hola MªElena,, ¿tanto calor teneis? por aqui un tiempo precioso y buenas temperatutas, para el viernes viene mas fresquito....
Mira yo me animo ensequida, te cuento mi hijo es caricaturista y tambien
ilustrador de cuentos infantiles, total hace poco me dijo si queria que me pintase
una pared de mi habitación con dibujos simulando unas nubes o un arbol,, total
le dije no, no, lo que quiero es que me pintes a (BOSS) Bruce Springsteen,,
y a Jenson Button piloto de Formula 1 este es muy guapo, y ... (ver texto completo)
Como sigan haciéndole la pelota se lo va a creer y luego no hay quien lo aguante....

Un beso Raquel.
Que no mujer que no es peloteo es la verdad, el chico se lo merece, seguro que estuvo un rato enfocando hasta conseguir la gota.
Un beso.
BONITA SÍ SEÑOR.... Eres un artista.
Como sigan haciéndole la pelota se lo va a creer y luego no hay quien lo aguante....

Un beso Raquel.
Pues que bien! Así podré plantar caña de azucar, para hacer un buen ron. Porque limón y hierbabuena para el mojito ya tenemos.... no?

No me gusta nada el whisky... así que no me voy a preocupar por saber si se la bien o no la cebada.
Para hacer ron necesitas barricas de roble americano.
Tendrás que hacer gestiones con la yanki para que consiga un par de ellas. Con dos ya tenemos ron para toda la Lomba
LIN, en el de arriba o en el de abajo, hay que especificar,
un saludoo
Hombre, en el de abajo.
El de arriba se encuentra por encima del ecuador y por lo tanto el clima es más frio.