Aqui estoy, tu lo has escuchado pero yo creo que es verdad me refiero al
enamoramiento, ya sabes por algo se dice estan en la luna, despistad@s,
en extasis, total que el enamoramiento es muy bonito y eso que yo ni me acuerdo.
Lo pasamos fenomenal y eso que no salgo tanto como antes, por eso que al dia
siguiente todo el dia tumbada o sea en la UVI "Unidad de Vigilancia Intensiva"
vamos que no estas para "farolillos".. UCI Unidad de Cuidados Intensivos..
Que pases feliz viernes. Besitos.
Hola Maite, imagino que ya estrás bien... te dije que tuvieras cuidado, de pronto, hay mezcolanzas que no deben hacerse... no combinan... ¡pero bueno!, lo principal es que estés bien y al fin de cuentas, como se dice "... pero nadie me quita lo bailao...".

La sigla UVI aquí no se usa, se le llama UCI (unidad de cuidados intensivos) o UTI (unidad de tratamiento intensivo) y se usa en casos de gravedad o riesgo vital. En tu caso, te habrían internado un día en la unidad de observación y ¡para la casa! con control en una semana... como ves, cambian los nombres pero es lo mismo.

Muchos cariños y cuídate que luego vienen los desarreglos de las fiestas y un poco por aquí y otro poco por allá... tú sabes... ... (ver texto completo)
CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos……. se aproxima un año mas esta locura que llamamos navidad……y que celebramos porque como esta mandao…. ¡esta mandao!... además lo dice elcortingles…. y tenemos que obedecer.
Tengo un lio morrocotudo…… ¡no se qué voy a pediros!.... me acuerdo de cuando era más niño……y lo tenía más fácil……. pedía uno de cada, y ya está……. solo me traían uno…. pero no de cada
Pero ahora…. que soy un poco mayor….. no se que pediros…. ¡es un lio!
Por una parte los juguetes ... (ver texto completo)
No sabemos si ha empezado a nevar
Valeeeeeee........ usté perdone..... (jodé como se apone el personal por un ná)
no pensaras que a esas horas estoy yo muy paya.......
.... y no me digas "SO LISTO"....... que me paro.... que soy muy burro
o sea...... que "SO"...... bueno, déjalo..... los de ciudad sois mu raros.
BESINNNN
Como no lees,, estas perdonado, ya te digo menuda hora no me extraña que no te
enteres,,, menudo paya estas, l@s de ciudad somos como los demas,, ni mas ni menos,
por lo menos yo. Bueno que pases feliz noche si te deja el viento.
UN ABRAZO..
Hola a todos y en especial a Laureanín que ha sido una sorpresa y una alegría verlo por estos lares.
El juego de bolos lo recuerdo perfectamente y muchas siestas me pasé ahí con mi amigo Anónimo tirando bolas a las dos manos. Eufronio, que alguna vez nos veía, no se podía creer que echáramos tantos dieciséis, tanto tirando las bolas a las peñas como incrustándolas en la pared de la era de Sipa a la sombra de los negrillos. La verdad es que parecía imposible que llegáramos a tener la pericia que ... (ver texto completo)
... Se me olvidó decir autocompasivamente... ¡pobre urraquilla Elenilla!

¡Ahora sí... me voy!... chaoooooooo
De pobre nada!........... ejerce de "abu"....... y dedícate a darle vicios...
no a educarlo.........
Sois toas igual en tos sitios........... ¡que cruz!
Hasta mas despues....... BESINNNN
¡Pero que dices! ¿que no me entero? tu si que no te enteras y no me extraña nada,,
con solo una neurona y eso que tienes el cerebelo bastante desarrollado y me
refiero a la cabeza,,, como se nota que no lees los mensajes,,,
la respuesta de la UVI la tiene en un mensaje hora 21:19 ¡SO LISTO!
Valeeeeeee........ usté perdone..... (jodé como se apone el personal por un ná)
no pensaras que a esas horas estoy yo muy paya.......
.... y no me digas "SO LISTO"....... que me paro.... que soy muy burro
o sea...... que "SO"...... bueno, déjalo..... los de ciudad sois mu raros.
BESINNNN
Buenos dias para tod@s,, aqui el dia con mucho viento, vamos para quedarse en casa.
Distrutar del viernes y ser felices.
Besitos.
Me tomare un cafe.
¿Que es la UVI?....... apreguntabas. Y como no se da por enterada, te digo:
Unidad de Vigilancia Intensiva..... de los hospitales, donde te meten
cuando llegas muu jodido.... o sales de una operación........ o estas mas
paya que paca. ¿Arrespondido?
Besinnnnn
¡Pero que dices! ¿que no me entero? tu si que no te enteras y no me extraña nada,,
con solo una neurona y eso que tienes el cerebelo bastante desarrollado y me
refiero a la cabeza,,, como se nota que no lees los mensajes,,,
la respuesta de la UVI la tiene en un mensaje hora 21:19 ¡SO LISTO!
Hola a todos y todas ¡... hoy sólamente paso a saludar y desearles que tengan un bonito viernes... mañana contesto ¡I promess!... Hoy ha sido un día agradable pero muy agotador y no es por los trajines navideños ¡para nada!, consecuentemente con lo que pienso de éstas fechas... así lo expreso y me comporto, es decir... ¡no estoy ni ahí!... en cambio, me encantan las no-navidades, los no-cumpleaños, los no-días del niño y todos los no que se me puedan ocurrir a mi y a ustedes respecto a los días que ... (ver texto completo)
... Se me olvidó decir autocompasivamente... ¡pobre urraquilla Elenilla!

¡Ahora sí... me voy!... chaoooooooo
Hola a todos y todas ¡... hoy sólamente paso a saludar y desearles que tengan un bonito viernes... mañana contesto ¡I promess!... Hoy ha sido un día agradable pero muy agotador y no es por los trajines navideños ¡para nada!, consecuentemente con lo que pienso de éstas fechas... así lo expreso y me comporto, es decir... ¡no estoy ni ahí!... en cambio, me encantan las no-navidades, los no-cumpleaños, los no-días del niño y todos los no que se me puedan ocurrir a mi y a ustedes respecto a los días que ... (ver texto completo)
¡Que horas.... por dios!

Hala... pasar buen día..... ser buenines y no limpiéis los mocos con la manga.....
los que vais de finde... cuidadin con la carretera.... el viento... el h2o..... o lo que toque
y ya sabéis................ SER FELICES..... que lo que no disfrutéis se pierde a fin de año

SALUDICOSSSSS................ ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... ................
Vaya..... otra del "sindicato"...... ¿como puedes decir que la navidad es una fiesta comercial?
.... sera en tu país..... aquí no. ¡Nada oye!....... ¡pero nada!

Aquí celebramos el nacimiento del niño dios..... aquel que nació en Belén antes de poner el muro los Raelitas
que como se celebraba un congreso del pépé no había una cama libre... porque el pésóé las alquilo todas con
dinero de los fondos reservaos pa que tuvieran que dormir debajo el puente los del pépé......... (pa joder)
entonces ... (ver texto completo)
¿Que es la UVI?....... apreguntabas. Y como no se da por enterada, te digo:
Unidad de Vigilancia Intensiva..... de los hospitales, donde te meten
cuando llegas muu jodido.... o sales de una operación........ o estas mas
paya que paca. ¿Arrespondido?
Besinnnnn
Hola Maite, aprovecho también a saludar a Victoria, hoy veo que si no es por ustedes, penan las ánimas en el foro... en fin, no es para extrañarse mucho, las fechas que vienen son bastantes absorventes y cansadoras... según yo... lo mejor de éstas fechas es cuando ya han pasado. No soy aguafiestas, pero me cargan las fiestas comerciales.

Un abrazo y a correr menos que lo principal es tener cerca a los que queremos.
Vaya..... otra del "sindicato"...... ¿como puedes decir que la navidad es una fiesta comercial?
.... sera en tu país..... aquí no. ¡Nada oye!....... ¡pero nada!

Aquí celebramos el nacimiento del niño dios..... aquel que nació en Belén antes de poner el muro los Raelitas
que como se celebraba un congreso del pépé no había una cama libre... porque el pésóé las alquilo todas con
dinero de los fondos reservaos pa que tuvieran que dormir debajo el puente los del pépé......... (pa joder)
entonces ... (ver texto completo)
Vamos a ver mozuelo... no discuto que no te guste usar boina por la razón que sea, yo también prefiero la azotea libre aunque se me pasmen las ideas. Garrota o bastón (como le decimos aquí) no creo que necesites... al menos, por el momento... pero yo hablo de cuando te transformes en vegetal profesional... la inanición, está comprobado que mata las neuronas y eso preocupa porque como ya has dicho, te queda una sola, entonces, vas a tener que abrigarla para que no se congele, especialmente en invierno ... (ver texto completo)
Y yo que siempre pensei.... que los únicos que eran unos zoquetes.......
eran los jueces....... (tirando a adoquines)