Aqui estoy, tu lo has escuchado pero yo creo que es verdad me refiero al
enamoramiento, ya sabes por algo se dice estan en la luna, despistad@s,
en extasis, total que el enamoramiento es muy bonito y eso que yo ni me acuerdo.
Lo pasamos fenomenal y eso que no salgo tanto como antes, por eso que al dia
siguiente todo el dia tumbada o sea en la UVI "Unidad de Vigilancia Intensiva"
vamos que no estas para "farolillos".. UCI Unidad de Cuidados Intensivos..
Que pases feliz viernes. Besitos.
enamoramiento, ya sabes por algo se dice estan en la luna, despistad@s,
en extasis, total que el enamoramiento es muy bonito y eso que yo ni me acuerdo.
Lo pasamos fenomenal y eso que no salgo tanto como antes, por eso que al dia
siguiente todo el dia tumbada o sea en la UVI "Unidad de Vigilancia Intensiva"
vamos que no estas para "farolillos".. UCI Unidad de Cuidados Intensivos..
Que pases feliz viernes. Besitos.
Hola Maite, imagino que ya estrás bien... te dije que tuvieras cuidado, de pronto, hay mezcolanzas que no deben hacerse... no combinan... ¡pero bueno!, lo principal es que estés bien y al fin de cuentas, como se dice "... pero nadie me quita lo bailao...".
La sigla UVI aquí no se usa, se le llama UCI (unidad de cuidados intensivos) o UTI (unidad de tratamiento intensivo) y se usa en casos de gravedad o riesgo vital. En tu caso, te habrían internado un día en la unidad de observación y ¡para la casa! con control en una semana... como ves, cambian los nombres pero es lo mismo.
Muchos cariños y cuídate que luego vienen los desarreglos de las fiestas y un poco por aquí y otro poco por allá... tú sabes... ... (ver texto completo)
La sigla UVI aquí no se usa, se le llama UCI (unidad de cuidados intensivos) o UTI (unidad de tratamiento intensivo) y se usa en casos de gravedad o riesgo vital. En tu caso, te habrían internado un día en la unidad de observación y ¡para la casa! con control en una semana... como ves, cambian los nombres pero es lo mismo.
Muchos cariños y cuídate que luego vienen los desarreglos de las fiestas y un poco por aquí y otro poco por allá... tú sabes... ... (ver texto completo)