Lo tengo yo rapacin, por ser tu, darételo si ella quiere que seguro que si.

¿Como esa esa tierra cercana a la mia? en dos o tres dias ya voy.

Hacerme sitio.................. que voy.

Un par de besos.
Gracias Isabeluca............ me lo paso Marlinin (la secretaria del foro).....
a petición de la interesada mismamente ella..... o sea Candileja.
.... por cierto ¿yo no tenia tu gües gües del güindos?..... péme que si. Bueno, el caso es que no lo tengo
¡manda carayo!..... me se borro!..... o igual lo vendi, ahora no me acuerdo.
Hicete sitio....... ¿has llegao?... pos di.
Ya se, ya.... que le entra a uno una cosa ansí por el cuerpo.... y por debajo el sombrero
pero no te quejes..... al menos ... (ver texto completo)
Hola a todos y das.........
Saludines mozos y mozas............ ¿como va esa vida?
haber si mas aluego me paso un rato.... y leo...... y contesto...
esto de no tener secretaria........
BESINESSSSSS
Pues hola,, parece la visita del medico, jobar majo lo quieres todo,,
ya sabes se lo pides a los Magos de Oriente.
UN ABRAZO.
Debe serlo... alguna vez escuché por ahí que algunos cuando se enamoran caen en un estado mental de tontería... el término exacto es otro, para mi gusto, muy fuerte así que lo dejo en tontería... decía entonces, que algunos, cuando se enamoran, caen en un estado mental de "tontería" afortunadamente agudo, lo que significa que tiene mejoría... si fuera crónico ¡figúrate qué problema sería!... lo que no se sabe, es cuánto dura el estado crónico porque los tiempos son distintos de paciente a paciente... ... (ver texto completo)
Aqui estoy, tu lo has escuchado pero yo creo que es verdad me refiero al
enamoramiento, ya sabes por algo se dice estan en la luna, despistad@s,
en extasis, total que el enamoramiento es muy bonito y eso que yo ni me acuerdo.
Lo pasamos fenomenal y eso que no salgo tanto como antes, por eso que al dia
siguiente todo el dia tumbada o sea en la UVI "Unidad de Vigilancia Intensiva"
vamos que no estas para "farolillos".. UCI Unidad de Cuidados Intensivos..
Que pases feliz viernes. Besitos.
Debe ser por lo de la costura, Giorgio Armani es un afamado modisto y diseñador italiano, entonces Giorgina Armani no es más que el femenino del nombre del diseñador... dicho en forma irónica... ¡creo yo!

¡Ah!... creo saber lo que es kukuxumusu pero no lo voy a decir, que la tarea la haga el aludido

Un besitoooooo..... ¡pulguitaaaaa!... je, eje, jeeeee... chauuuuu
Ya, pero fijata en ese momento no di ni cuenta,,, y eso que tengo unas gafas
de Armani, bueno es igual..

JAJAJOJOJJUJU,,, ¡jo que tia, que lista! lo digo por la "pulguita".
Besitos pulgueros..
Hola a todos y das.........
Saludines mozos y mozas............ ¿como va esa vida?
haber si mas aluego me paso un rato.... y leo...... y contesto...
esto de no tener secretaria........
BESINESSSSSS
Hola Laureanin, soy Mari de Inicio, la hija de Secundino. Me he llevado una gran alegría al saber de tí, ya que hace mucho tiempo que no nos vemos (la última vez, en casa de mis padres, cuando nuestros hijos aún eran pequeños). Con el cariño que se tenían nuestros padres!
Espero que estés bien y a ver si volvemos a encontrarnos!
Te he respondido aparte..... la verdad es que no controlo muy bien todavia esto del "foro". Laure
Hola, buenas tardes para tod@s, sol de otoño y buena temperatura,,,
ya veremos a la noche como se comporta el viento.
que paseis feliz dia,,, aqui dejo el rebaño, para que tomen el aire.
Besitos.
HOla Mari: me alegra mucho de contactar de nuevo contigo, me gustaria saber mas de ti y de tu hermano. Como supongo que muchas de estas cosas no le interesaran al resto de "foreros" te adjunto mi mail:"omaly@clavec. com".
Decia en mi mensaje que por casualidad, visitando a unos amigos en un pueblo de Segovia me encontre con Alicia. (hija de Santiago)
Respecto a la mas lejana familia de Rosales que mencionaba en mi mensaje, no me acuerdo bien, pero dare unos datos: mi abuela Dolores Ventura Bardon, ... (ver texto completo)
Debe serlo... alguna vez escuché por ahí que algunos cuando se enamoran caen en un estado mental de tontería... el término exacto es otro, para mi gusto, muy fuerte así que lo dejo en tontería... decía entonces, que algunos, cuando se enamoran, caen en un estado mental de "tontería" afortunadamente agudo, lo que significa que tiene mejoría... si fuera crónico ¡figúrate qué problema sería!... lo que no se sabe, es cuánto dura el estado crónico porque los tiempos son distintos de paciente a paciente... ... (ver texto completo)
Fe de erratas: dije "lo que no se sabe, es cuánto dura el estado crónico..." Debí decir "lo que no se sabe, es cuánto dura el estado agudo..."
Hola MªElena, si fuera perfecto, ¡madre mia! no, no deja pero si es un gruñon, pero
fijate por donde que desde hace unos meses cada vez menos, ¿SERA EL AMOR?

Lo pasamos muy bien, comimos en el Restauran El Tenis, en el comedor 300 personas
la mayoria mujeres, algun hombre habia pero ya sabes cada vez hay menos sastres
nosotras eramos 10 amigas la mitad tienen nietos y tema de conversacón niños,
total luego baile hasta la 8 luego a dar una vuelta y otra vez a cenar bueno mas
bien a picar algo, ... (ver texto completo)
Debe serlo... alguna vez escuché por ahí que algunos cuando se enamoran caen en un estado mental de tontería... el término exacto es otro, para mi gusto, muy fuerte así que lo dejo en tontería... decía entonces, que algunos, cuando se enamoran, caen en un estado mental de "tontería" afortunadamente agudo, lo que significa que tiene mejoría... si fuera crónico ¡figúrate qué problema sería!... lo que no se sabe, es cuánto dura el estado crónico porque los tiempos son distintos de paciente a paciente... vamos a tener que esperar ¡no queda otra!

¡Hay que ver cómo lo pasas!... nada, tú sigue así que las oportunidades para pasarlo bien hay que aprovecharlas, bastantes añitos hemos tenido que trabajar, atender la casa a los hijos y al "peor es nada"... por lo mismo, a éstas alturas hay que disfrutar lo que venga y al que no le guste... ¡que se aguante!

... A propósito ¡... ¿qué es la UVI?.

Un besote y que tengas también un bonito jueves ... (ver texto completo)
No se como hay que decirte las cosas,,, se coser, lo que no se es bordar ni falta
que me hace,,, vamos a dejar aparte al obispo, al papa y al espiritu santo, que a
mi todo eso me la bufaaaaaa, lo que no me pierdo son las fiestukis,,
ayer 13 de Diciembre de fiestuki, el calendario que tenemos en este pais los dias de fiesta son de santos y virgenes,,, te digo algo mas, para mi como si son,,
san perico de los palotes,, mientras no pongan el dia de l@s ate@s.
A todo esto,, a que viene lo de GIORGINA ... (ver texto completo)
Debe ser por lo de la costura, Giorgio Armani es un afamado modisto y diseñador italiano, entonces Giorgina Armani no es más que el femenino del nombre del diseñador... dicho en forma irónica... ¡creo yo!

¡Ah!... creo saber lo que es kukuxumusu pero no lo voy a decir, que la tarea la haga el aludido

Un besitoooooo..... ¡pulguitaaaaa!... je, eje, jeeeee... chauuuuu
Buenos dias para tod@s,, dia de lluvia ya se nota que estamos en Diciembre.
Que paseis feliz y bonito dia.
Besitos.
Hola Maite, aprovecho también a saludar a Victoria, hoy veo que si no es por ustedes, penan las ánimas en el foro... en fin, no es para extrañarse mucho, las fechas que vienen son bastantes absorventes y cansadoras... según yo... lo mejor de éstas fechas es cuando ya han pasado. No soy aguafiestas, pero me cargan las fiestas comerciales.

Un abrazo y a correr menos que lo principal es tener cerca a los que queremos.
Yo si que llego tarde... felicidades con retraso Dany... es que ultimamente entro poco en los foros, estan muy apagaos... un abrazo.
Hola Jacqueline, gracias por la felicitación, y un abrazo para toda tu familia
Hola Dany, llevo una temporada muy ajetreado y no he subido por Rosales, enterado de tu cumple te felicito por él y aprovecho para desearte felices fiestas, un abrazo
Hola PACO, gracias por la felicitación, y un abrazo para toda tu familia
Hola Maite, algo se le escapará no creo que sea tan perfecto... que lo reconozca es otra cosa. Veo que motivo para pasarlo bien no falta y qué bien que así sea, siempre he pensado y porque lo he experimentado lo pienso, que entre mujeres ¡puchas que se pasa bien!.

Que lo pases bien, bailes como trompo y comas con mesura que luego viene el buen tiempo y siempre nos recriminamos por los kilitos de más que tenemos y que podríamos haber evitado... al menos yo que me carga el gimnasio y no puedo ser ... (ver texto completo)
Hola MªElena, si fuera perfecto, ¡madre mia! no, no deja pero si es un gruñon, pero
fijate por donde que desde hace unos meses cada vez menos, ¿SERA EL AMOR?

Lo pasamos muy bien, comimos en el Restauran El Tenis, en el comedor 300 personas
la mayoria mujeres, algun hombre habia pero ya sabes cada vez hay menos sastres
nosotras eramos 10 amigas la mitad tienen nietos y tema de conversacón niños,
total luego baile hasta la 8 luego a dar una vuelta y otra vez a cenar bueno mas
bien a picar algo, ... (ver texto completo)