Lo tengo yo rapacin, por ser tu, darételo si ella quiere que seguro que si.
¿Como esa esa tierra cercana a la mia? en dos o tres dias ya voy.
Hacerme sitio.................. que voy.
Un par de besos.
¿Como esa esa tierra cercana a la mia? en dos o tres dias ya voy.
Hacerme sitio.................. que voy.
Un par de besos.
Gracias Isabeluca............ me lo paso Marlinin (la secretaria del foro).....
a petición de la interesada mismamente ella..... o sea Candileja.
.... por cierto ¿yo no tenia tu gües gües del güindos?..... péme que si. Bueno, el caso es que no lo tengo
¡manda carayo!..... me se borro!..... o igual lo vendi, ahora no me acuerdo.
Hicete sitio....... ¿has llegao?... pos di.
Ya se, ya.... que le entra a uno una cosa ansí por el cuerpo.... y por debajo el sombrero
pero no te quejes..... al menos ... (ver texto completo)
a petición de la interesada mismamente ella..... o sea Candileja.
.... por cierto ¿yo no tenia tu gües gües del güindos?..... péme que si. Bueno, el caso es que no lo tengo
¡manda carayo!..... me se borro!..... o igual lo vendi, ahora no me acuerdo.
Hicete sitio....... ¿has llegao?... pos di.
Ya se, ya.... que le entra a uno una cosa ansí por el cuerpo.... y por debajo el sombrero
pero no te quejes..... al menos ... (ver texto completo)