Hola Maite, ya he visto como has trabajado hoy en la hacienda del Hacendado, haces bien de coger el pincho de la cecina lo tienes bien merecido...... menos mal que la cecina reconforta a cualquiera......
Hola candileja,, nada ayer trabaje para un mes, haber el hacendero,,
porque digo yo, ¡que tendra cinco minutos para darse una vuelta!
Que pases feliz dia.
Besitos.
Hola buenas,, ¿que tal? yo muy bien?,,,, bueno que paseis bonito y feliz dia.
Besitos.
Con doce años ya empecé a dar alguna calada a algún cigarrillo de bisonte que comprábamos sueltos en algún quiosco o en alguna caramelera del Arco de la Cárcel. Solía ser un cigarrillo compartido en que las caladas se contaban para que fuese totalmente equitativa la culpabilidad por haber atravesado la barrera de lo prohibido. Solíamos sacar el humo por la nariz, toser de lo lindo cuando el humo se adentraba con más profundidad y quemarnos la boca con el humo recalentado de la alta frecuencia de ... (ver texto completo)
Hola Peña, que alegria el volver a leer esas exposiciones tan magistrales.
Ëste en concreto me hace recordar a mi abuelo, que fumaba poco, estaba malito del estómago, pero el mirarle embelesada como liaba el cigarrillo con esmero, y con una maestria que mis ojos ávidos de ver cosas interesantes (no había tele y la radio funcionaba mal, los cuentos y libros escasos). Los cuentos del abuelo me dejaban con la boca abierta, se los inventaba y eran maravillosos...... Un abrazo
Con doce años ya empecé a dar alguna calada a algún cigarrillo de bisonte que comprábamos sueltos en algún quiosco o en alguna caramelera del Arco de la Cárcel. Solía ser un cigarrillo compartido en que las caladas se contaban para que fuese totalmente equitativa la culpabilidad por haber atravesado la barrera de lo prohibido. Solíamos sacar el humo por la nariz, toser de lo lindo cuando el humo se adentraba con más profundidad y quemarnos la boca con el humo recalentado de la alta frecuencia de ... (ver texto completo)
Hola Maite, ya he visto como has trabajado hoy en la hacienda del Hacendado, haces bien de coger el pincho de la cecina lo tienes bien merecido...... menos mal que la cecina reconforta a cualquiera......
Una poesía preciosa Victoria, Haber si llega ese abrazo para toda las personas que más lo necesiten..... Que se sientan reconfortados con ese abrazo.
Holaaaaaa...... Candililla......
¿tu crees que todos saben lo que es una "escalada"?........ no!... las del monte no son
por cierto....... ¿y que?..... ¿que te trajieron?
Hay que jodese...... nadie dice nada
BESINES BONITA
Holaaaaaaa, A mi los Reyes me dejaron amistad de personas que son muy majas y yo valoro como un regalo guay....... como dicen los jóvenes. Agradecida y contenta de poder contar con un regalo tan apreciado. saludos para tod@s
Perdona monina......... lo del Adan y la Eva es veridico........ uuuuyyyyyy...
ya te contare, ya...... ¡menudo culebrón!..... no te digo mas...
que dicen por ahí que si era mosesual....... y ella un....... uuuuuyyyy

Hala, cuídame bien el pueblin...... ¿bajaste los caballos de las brañas?....
ten cuidao que cualquier día te nieva y te los aisla
BESINESSSSS
¿Perdona que, monin? el culebrón,,, mari,,,,, y lesb,,,,,,?
¡eso no es nada! ¿el arcangel y la maria que? ¿y los cuernos del carpintero?
menos mal que de vez en cuando se los serraba,,,,
luego,, ¡fe es creer lo que vimos, yaaaaaaaaaaa!
¡Pues venga tod@s a creer en los politicos!
No sigo porque me enciendo,, no te quejaras, mira los animalitos que contentos.
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSSSSSS.
El gallo Kirico,,,
Las pedresas..
La vaca Rokera y su jato.
La vaca que vio B. M. ¡que yo tambien las he visto!
El jato.
Mas ovejitas.
Y estos que pobres, haber si les da el sol.