Como la miran,... que ganas de hincarle el diente,.......
A mi me gusta mucho este tipo de
fiestas presta un montón una
paella cocinada allí,...... haber si este año lo hacen para la
fiesta, en Otero lo hacen todos los años, yo no me la pierdo, en
Canales tambien por
San Roque.
Hace falta que llegue el buen tiempo.