Recordando antiguos Corpus. Abrazos a mi querido Juan.
Feliz Corpus queridos paisanos, muy buenos recuerdos tengo yo de nuestra fiesta. Y qué bien lo pasábamos por dios!
Recordando antiguos Corpus. Abrazos a mi querido Juan.
Hola, buen día, amigos! aquí es madrugada todavía...
Pilar, qué lindo leerte! así que tenés internet ahora, bueno... estaremos comunicados entonces!
Cómo van pasando estos días en el pueblo?
Angel, gracias por tu humor, está bien que nos riamos un poco, así que por favor, sigue poniendo esos chistes!
Les cuento que aquí ha llegado el invierno algo anticipado, ayer mucho frío y parece que así seguirá por varios días, hace un rato 6 grados...
Bueno, Pilar y Angel, les dejo abrazos, y he puesto ... (ver texto completo)
Os deseo buen viernes y fin de se, ana para todos
Esperemos que para y no se fastidie la fiesta del Corpus
Buenos dias para todos pero por decir algo, pues mayo se despidiolloviendo y junio empieza igual
Por que cada dia te necesitamos no nos abamdones
Buenas noches amigos queridos. Ya de nuevo con vosotros, desde hoy tengo internet en el pueblo, así que volveremos a la normalidad,......
Ho solo saludaros t desearos un feliz descanso,... mañana más,.....
se le da bien la bota pero tendria que decir mientras bebe FARRAMIAN y beriamos los resultados.
hola amigos del foro como estamos yo creo que un poco cojos o medio huérfanos asta que vuelva nuestra amiga PILAR
que estoy seguro que volverá pronto porque es el verdadero pilar de este foro asique amiga SANDRA Y LUIS y MIGUEL ANGEL
y yo mismo tenemos que seguir en la brecha asta que nuestra gefa buelba y asi lo aremos.
un cordial saludo a migas y amigos.
Anuncian lluvia otra vez para hoy asiqeu mayo se despide como casi todo el mes esperemos que junio nos venga mejor
Aunque la tarta quemose un poco, de sabor creo que quedome muy buena, acabo de adornarla con unas nueces y si la presencia no engaña creo que quedo muy aparente para invitaros a tod@s
Felices fiestas del Corpus de Canales y tener cuidadin las mozas con las medias. Ya sabeis lo que són los rapazones que tiran petardos y suelen romperlas. Aunque no hay mal que por bien no venga. Ya se encargara mi madre de arreglarlas
Aunque la tarta quemose un poco, de sabor creo que quedome muy buena, acabo de adornarla con unas nueces y si la presencia no engaña creo que quedo muy aparente para invitaros a tod@s
Bueno rapaza tu si quieres sigue escuchando música. Yo voy a la bodega, quiero asegurarme que no quedo ningún gato dentro. Tengo el cordero ahí y este gato mio es el diablo igual da le una tentación y encetamelo
Aprovecha y pela las flores de la escoba que juntuo a unas que tengo yo de peonia y otras de tomillo ya juntamos una buena cesta para esparcirlas por laa calle para cuando pase en procesión el Santisimo por las calles