Buenos dias, Esta
foto es para el
amigo Angel, ayer fuí a la
fiesta del Pastor a Los
Barrios de Luna, salí andando tempranito por la fresca se vá muy bien, son 13km pero sin prisa
Alli hable con un señor que resultó ser de La Vega, tu
pueblo, estaba viendo el concurso de los mastines, le hablé de ti y te conocia y tambien a tu padre y hermanos, el se llama José y su padre Manuel, ya me dirás si los recuerdas.