Un buen ejemplar de mastín, habia muchos a cada cual más bonito, muy entretenida la mañana, buen dia, luego se nubló y hasta llovió algo de tormenta pero eso fué a partir de las 5 de la tarde.
Buenos dias, Esta foto es para el amigo Angel, ayer fuí a la fiesta del Pastor a Los Barrios de Luna, salí andando tempranito por la fresca se vá muy bien, son 13km pero sin prisa
Alli hable con un señor que resultó ser de La Vega, tu pueblo, estaba viendo el concurso de los mastines, le hablé de ti y te conocia y tambien a tu padre y hermanos, el se llama José y su padre Manuel, ya me dirás si los recuerdas.
Que tiempos tan bonitos me hace muchísima ilusión ver caras conocidas. deje pornos años de volver a la Magdalen. pero llevo 10 años que e vuelto y ayer mismo comí con mis buenas amigas Luisa y Anita. yo estoy detrás de Purinas si os acordáis de mi soy Mário..
hola amigas y amigos del foro feliz DOMINGO amiga PILAR no paras pues desde LA MAGDALENA a la romeria de CAMPO SAGRADO
es una caminata bastante buena y la fiesta del pastor un hemano Q. E. P. tiene algunos premios un zurron muy bonito con
sus iniciales y una cacha enorme de grande tambien con las iniciales las consreba su hijo en su casa de VILLORIA DE ORVIGO.
UN CORDIALSALUDO AMIGAS DEL FOR Y QUE TENGAIS BUENA ROMERIA.
Buenos dias.
Me voy de marcha, hoy a Los Barrios a ver la fiesta del pastor.
Buen domingo os deseo y prometo fotos de lo que hay por allí, hasta la noche, amigos, que tengais un buen domingo.
Buenas tardes, tengo las cazuelas de todos los años,.... no me pierdo yo las sopas por nada,.......
Buena tarde s+del sábado, a pasarlo bien amigos
Buenas tardes.
Así es Angel las noches ya refrescan mucho, hoy alas 8 habia 8º, pero es normal,... lo peor es lo de madurar los tomates,.... no se, no se,.......
Hoy era la romeria de Camposagrado allá me fuí andando, el regreso me trajo una vecina que fueron en coche´
Hace un rato llovió de tormenta una buena chaparrada así que así el tiempo refresca, pero es lo normal en esta epoca del año.
hola amigas del foro de nuevo en el pueblo entre los SOPEÑEROS nose si estoy entre ellos o a la horilla porque no e visto a nadie
a mis becinos mas cercanos y algunos son de BILBAO y pronto se marcharan porque dicen que aqui ya porlas noches hace frio esta noche pasada
bajo la temperatura a 8 grados asique con esas rascas mis tomates no maduranbueno amiga PILAR como hace por hay arriba las noches ya seran frias como por aqui.
un cordial saludo amigas del foro.
Que bonito lo que siente por su tia Chelo!
Juventud, divino tesoro

B+a.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya amedia semana y no nos enteramos de como trascurre el berano
porque no a havido verano esperemos que cuando entre el otoño se porte mejor.
un cordial saludo amigas del foro.
Estos buenos mozos, valen un imperio, se les da de maravilla organizar las fiestas de San Roque, a seguir así, vale la pena,.....
Buenas noches, con Paula tocando,..... ya pronto te empezarán las clases, lo bueno que poquito dura,... ¿a que si?
Un beso para ti y otro a tu mamá.
Y muy guapa, por fuera y por dentro,..... Buenas noches os deseo y me despido hasta mañana, amigos.
hola foreras y foreros como estamos espero que todo baya bien por mis lares de momento bien
espero que a finales de semana pueda bolver al pueblo y no como MARTINEZ SORIA porque lo necesito
poro ya beremos si todo se da bien.
un saludo amigas y amigos del foro.