Bonito relato.
B+a.
Muchas gracias por la visita Luis Miguel, ya ves que poquitos somos,..... esto se muere, yo no se que hacer, subo
fotos, las comento,.... nada como si no,... la cosa es que la gente lee, pero ni pio,..... en fin algún dia se nos terminará la paciencia,.....