En Olleros me crié, de Olleros seré siempre con su hayedo, la cuevona y Carpines, sin olvidar a los Saguneros, Tasines y toda la plana mayor de guajas que hoy ya son abuelas. Desde Málaga con un abrazo para todos. Os espero en el Bar de los Pelayos cualquier día de este 2005.
Hola a todas y todos. ¿Cómo estais? Espero que bien. Gorka, yo ya tengo camara digital y estas navidades hice muchisimas fotos de todo el pueblo. Como sabeis nevó muchisimo asique salieron unas fotos muy bonitas. Si alguien está interesado en que le mande las fotos puede pedirmelas en mi e-mail: jagtejerina@hotmail.com. También me puede agregar al messegner y estar en contacto. Tengo muchas ganas de veros a todos en Semana Santa. Un abrazo José ángel.
Por favor, si alguien a visto mis penas, que me diga donde estan.
Esta foto me da una alegria impresionante,
Esos recuerdos y esas penas, un beso al pueblin de todos los de este foro olleros.
Que foto mas bonita, animaros y meter más fotos.
Recuerdos para los fantasmas.
Mi nombre es eduardo ocejo novoa, soy de méxico y no sabia de este pueblo y tambien me gustaria saber mas de el. Si fuera posible me gustaria que me escribieran a mi mail, es eocejodj@hotmail.com muchas gracias.
Figueras: ¡Que disfrute! Quien pudiera estar entre esa vieve.
Bonitos recuerdos.
Abrazos.
En los cuarteles de la Herrera vivia mi abuela Consuelo y mi tio Eliseo. Un abrazo al del 1950.
Desde Figueras un abrazo a todos los de Olleros.
Las nietas y biznieta de la sra. Valeria y de. Eligio (las residentes en Asturias) se alegran enormemente de la loteria que os ha tocado.¿Milagro de San Guillermo?por cierto, conozco la version rap de su himno.Saludos.
Ese pedaso de equipo que quitaba el sentido. Toque a toque se bordaba el futbol sala. Saludos a chamusca, responsable técnico de aquella gloria.
Esta, nevada quita el hipo menudo nevadon!
Desde castellon con añoranza para emma de olleros preparate que nos vemos pronto y tomaremos cafe en el nerja besos.
Hola, arriba Sabero, que despues de cistierna es el mejor pueblo del mundo. Yo también conozco a Javi el veterinario, y quiero darles un saludo muy grande a el, a jony y a maru.besos de sicilita.
Hola, me llamo Jose A.Llamazares y soy de Legazpia(Guipuzcoa) y mi padre que se llama como yo, es de Olleros.Mi abuela, que ahora vive con nosotros por cuestiones de salud, se llama Matura.He pasado en Olleros por lo menos 18 veranos y me gustaria mandar un saludo a toda la gente con la que comparti juergas por todos los pueblos de la zona.Sobre todo a Luismi, Jaime, Abuelo(Amador), Dudu, Luky.VIVA OLLEROS.
Tres cosas hay en la vida.
Salud, amor y olleros..
El que tenga esas tres cosas que le gracias a dios
Que viva el pueblin de olleros.
- tu padre debería estar en la carcel.
- por que?
- por haber robado dos extrellas del cielo para ponértelas en los ojos.
Piropo dedicado a todas las mujeres de olleros. Las mas guapas y sufridas de españa.