Soy de olleros, pero no se donde esta eso.
Hay el caño, que recuerdos mas bonitos.
Hay el caño, que recuerdos mas bonitos, es el caño mas hermoso del mundo.
Soy de Cistierna y como muchos otros salí hace ya treinta años ¡toda una vida !pero: ¿porque está tan apagado?. He ido despues de muchos años hace tres meses ha recordar y me ha dado pena ver el pueblo tan solo.
Saludos a todos los de Crémenes, veraneantes y residentes.

Me gustaria que el Ayuntamiento hiciera algo para que el agua de las piscinas no esté tan fría , hacerla cubierta o algo así, sería una buena idea pues el agua está que corta.

Buen veranín a todos.
Bonito pueblo para la paz , tranquilidad y sobre todo gran respeto sobre los demas y la naturaleza , grandes paisajes y como no gente entrañable , calida y abierta.
Cada casa es la de todos cada cocina compartida cada dia una fiesta y cada fiesta una sorpresa¡Os recomiendo ir el 16 de agosto a disfrutar de un bonito , divetido y entrañable dia de San Roque donde os aseguramos la diversion.

con cariño de Sheila Iglesias Garcia
[GoogleBarVIP= 1].
Fiestas, 4-5-6 viernes, sabado, domingo...ven te esperamos.Olleros es lo mejor para disfrutar , naturaleza jentes y buen comer. Besitos todos invitados.
Carlos gracias por las fotos nuevas , sensacionales.Pon todas las que quieras las esperamos impacientes.adiós.
Carlos no se quien eres, pero te superas dia a dia.Danos mas datos tuyos, eres de Olleros?Un beso y enhorabuena por las fotos.FANTASTICAS.Mari de Granada.
Carlos, yo no se quien eres, pero te superas dia a dia.Danos mas datos tuyos.Las fotos geniales, como todas las que has puesto.Mari de Granada.
Hola: soy de Sabero, aunque llevo casi quince años en barcelona y ni antes que vivia allí ni ahora he entendido los "conflictos" entre la gente de sabero y los de Olleros ya que siempre hemos salido todos en grupo e incluso hay varios matrimonios entre jovenes de los dos pueblos, creo que todo se debe a que ciertos alcaldes que hubo en su tiempo en vez de trabajar para el ayuntamiento se centro en su pueblo de origen cosa que yo desapruebo y espero que el sr Francisco este haciendo las cosa mejor ... (ver texto completo)
Pues lamentablemente yo soy de Cistierna. El peor pueblo donde he vivido y desde que me marché de alli he vivido en bastantes sitios. Si es cierto que es bello, pero la gente es MALISIMA y aunque hace años que no lo visito, me imagino que no habrán cambiado
Si lo hacen es a peor. Supongo que los que quedarán por allí seguirán lo mismo o peor. Que pena de gente ¡.
Lugar emblemático junto con los lavaderos. Alguien sabe en qué año se construyó?
Carlos no se quien eres , pero te superas en cada foto.Sigue asi.adiós. Mari de Granada.
Buff menudas noxes me pase en las casetas con verzy... De aquella era cuando eramos dos adolescentes enamorados...