León foto M. A. Martínez, OCEJO DE LA PEÑA

A finales de agosto, se puede recolectar un saludable té (de color amarillo cuando está maduro)de La Peña, caminando media hora, montaña arriba desde la salida del pueblo. Yo hace ya unas 3 décadas, solía ir cada año y tengo olvidada la vereda, por eso, mejor que preguntéis a cualquier lugareño. A ver si encuentro alguna foto de entonces y la cuelgo aquí.
Y sí, como todos los pueblines de montaña de la Ribera del Esla son remansos de paz y muy entrañables, en cualquier época del año. Manuel Rodriguez...
Hola a todos, seais de Ocejo o no. He creado un blog sobre Ocejo, pero parece que la dirección no se puede escribir aquí. Podéis buscarlo en Google escribiendo las palabras OCEJO y BLOG. Me encantaría tener vuestra opinión.
Oye que Sheila eres?
Bonito pueblo para la paz , tranquilidad y sobre todo gran respeto sobre los demas y la naturaleza , grandes paisajes y como no gente entrañable , calida y abierta.
Cada casa es la de todos cada cocina compartida cada dia una fiesta y cada fiesta una sorpresa¡Os recomiendo ir el 16 de agosto a disfrutar de un bonito , divetido y entrañable dia de San Roque donde os aseguramos la diversion.

con cariño de Sheila Iglesias Garcia
[GoogleBarVIP= 1].