Sabeis si hay alguna pagina con fotos de Aleje y Alejico?soy asturiana y me pase alli muchos veranos inolvidables.
Hola amigos!estaba viendo esa foto y me he dado cuenta de lo maravilloso que es el rio esla y todo lo que le rodea.me gustaria mucho sacarme la licencia de pesca pero no se exactamente como se hace el que lo sepa que por favor me ponga un mensaje diciendome como puedo sacarme la licencia de pesca.muchas gracias a todos.espero vuestra respuesta por favor me encanta la pesca y no me gustaria quedarme sin disfrutarla.un abrazo a todos.
Tuko felicidades por las fiestas, no hubo atraccion como el año pasado pero estuvieron bien.
De que va lo de la ruta del cares.? no me entero, pero empiezo a tener curiosidad.
Fernando alonso no fue...estaba con el campeonato!! :(
[googlebarvip= 7].
Venga contar lo de la ruta de al cares.
Gracias a este canal, tenemos el pueblo destartalao, es una pena, pero gracias a esto, otros pueden tener agua, *viva la solidaridad*. Por cierto, habeís pinchado donde pone ""satélite""? hacedlo, ya vereís vidanes desde el cielo, como se ven los 7 caminos.etc.
[GoogleBarVIP= 7].
***ESTE ES MI BARRIO*** ahí crecí, jugué, la calle era nuestra pizarra de juegos, ¡madre mia que años! hay que ver los que eramos y los que son ahora, por eso lo de ""barrio chino"", habrá gente que no sepa eso , entonces habia muchos niños, los de Socorro, los de Piedad, los de Marina, los de Prudencia, los de Herminia, y luego estaban los demás, pero estos como todos eran familia numerosa., pues se veían más. ¡¡¡Como pasa el tiempo!!! ahora todos esos tenemos (unos mas que otros)medio siglo.
... (ver texto completo)
Dime quien eres que me hará mucha ilusión.
Perdona, sólo por aclarar, ¿a qué llamas instituto?porque no sé si sabrás que los niños de Sabero vienen al peazo Colegio de OLLEROS
Saluditos para el salao que quiere que el foro sea para sembrar la polémica y las viejas rencillas entre Olleros y Sabero, , , Olé tú, Matamoros.
Claro que hay gente buena en olleros Y MUCHAS pero la gente mala hace mas ruido
Aunque mucha gente la tenemos calada .
Que pasa que en OLLEROS no pagais impuestos?por que aparte de la iglesia que teneis en olleros?sin embargo SABERO tiene de todo, , monumentos calles asfaltadas, instituto piscinas.resumiendo OLLEROS no deja de ser una barriada de SABERO, por eso se llama olleros de SABERO. SALUDOS.
No se es de donde se nace si no de donde se pace, por eso Yoli y Anabel DIEZ son de Sabero.
Respuesta ampliada: Es una encina de ??? años que sale de la roca en lo que llamamos "Los Escalonicos".
Qué bonita se ve la fachada! ¿No podeis poner alguna foto más donde se vea toda la Iglesia?