Cistierna es un pueblo genial.es precioso, y tienes unos alrededores de encanto.recomiendo a quien no lo conozca que visite la zona, en especial cistierna, puerta de los picos de europa.un beso para todos
[GoogleBarVIP= 2].
Pos a mi personalmente me dan un poco de grima los papones pero para gustos los colores. Lo mejor de la semana santa son las vacaciones jejejejejejje.
Me gustaría que empezáramos a mandar alguna foto antigua (siempre con el permiso de los interesados o sus familias), así conoceríamos como era el pueblo antes y también a gentes de nuestro pueblo que no llegamos a conocer o que conocimos pero no recordamos como eran. ¿Es buena idea... O talvez no?
No pienso entrar al trapo, querido taru.
Y sí, agradezco a Dios el que nos haya permitido hacer este año y otros muchos nuestro magnífico via-crucis.Vivan los papones!
Yipy.
Estuve en cistierna el el invierno de 1990 de cartero y me acuerdo mucno de todo aquello y de buenos amigos que deje un saludo desde el pais vasco.
La "cantina del tio manolo", que cecina tenia y la casa de"Jesus el Zapatero".Mis vecinos.
Que recuerdos me trae esta foto, cuando era una niña y tenia la disco campos y despues la señora esmeralda, como molava que te dejaran entrar aunque solo fueran 10 minitos a bailar.las verbenas , en la pista, con suavecito y los estucas , entonces si que nos divertiamos.seguir divirtiendos.gracias por el"colgado"de la foto carlos.una amiga ollerense.
Que tiempos aquellos de los que habla esta persona cuando la chureria de Marcelo bar de Verto y discoteca eso era Olleros tantisima gente que abia entonces el ambiente y la alegria de la genté .
una señora de olleros que lo conocio.
Claro, es que con gente tán aburrida como Yipy que se creen con el derecho de nombrar a dios en público (yo encuentro de muy mal gusto ese tipo de expresiones "dios mediante" , "si dios quiere", "con ayuda de dios"...) Y luego va y nos pone verde a la gente de verdad!! Que hipocresia!!!

Taru.
Hola!que tal?1 saludo a todos los de vidanes, sobre todo a la gente joven, que hay muy buena gente por ahi.la verdad que ya tengo ganas de que yegue el verano para poder ir hasta la pista de karts con los de mi pueblo, jeje, asique por alli nos veremos.
1saludo desde asturias.por cierto que conoci el pueblo este verano y es muy bonito.
Hay..hay. y que murio el pouzo.
El pajar del diablo no es de cremenes que yo sepa es de villayandre...
Si, cuantos recuerdos !ahi si el portico hablase...vaya tiempos mas bonitos.
Vaya chicharros en escabeche mas ricos que vendia jarabo, hace ya tantos años... LM.
Alguien tiene fotos de la antigua pista de Martiniano?