Espero que la próxima vez que vengas ya no te sientas tan solo, creo que conoces el suficiente numero de personas como para pasar algún rato fabuloso y como tu dices tranquilo y feliz.
Me gusta ver como valoras al pueblo, lo ves tranquilo, pues yo te diré que prefiero el pueblo que fue, en cada casa había un negocio, la gente andaba por la calle, se movía el dinero y como no el trabajo, nadie nos regalaba nada desde luego, pero la vida de mi pueblo ha cambiado tanto.......... hoy cuando voy a Puente ... (ver texto completo)
Me gusta ver como valoras al pueblo, lo ves tranquilo, pues yo te diré que prefiero el pueblo que fue, en cada casa había un negocio, la gente andaba por la calle, se movía el dinero y como no el trabajo, nadie nos regalaba nada desde luego, pero la vida de mi pueblo ha cambiado tanto.......... hoy cuando voy a Puente ... (ver texto completo)