hola amigas del foro amiga PILAR ya beo que estais preparando la marcha de ese curso de la memoria
no sera de un curso de la memoria selectiba osea que se pueda uno acordar delas cosas segun interese
como puedes conprender es una broma, yo tambien conozco esos cursos aunque nunca e asistido pero se de que
se trata sea como se aprobechalo,
bueno un cordial saludo...
Pepe "El Porto" de Guisatecha, el mejor pescador de truchas de todos los tiempos. Gracias a sus enseñanzas en las artes de la caña, ganámos nuestro primer sueldo de 80 ptas el kgr que vendíamos en "Casa Sandalio" de El Castillo allá por los años 60. Su verdadero nombre era José María Martínez Rabanal. Seguro que alguien de vosotros lo conoció.
Buenos dias. Ha fallecido Conchita, la madre de Genma D. E. P. Que la Virgen de la Piedad la acoja en su seno.
A la una es el funeral en Canales.
Buenos dias amigos Sandra Angel
Me alegra tener noticias de los dos, Sandra de excursión en su pais y Angel ya de nuevo en Valladolid para pasar el invierno.
Yo de momento en La Magdalena, será hasta últimos de mes, aún no he sacado el billete de regreso a Torrevieja pero no tardaré en hacerlo.
Mi marido se vá para allá el dia 10, yo estoy haciendo un curso de la memoria y me termina el 23, así que me iré en cuanto lo acabe.
Mañana es San Froilán patrón de León, lo festejaremos ya que el tiempo ... (ver texto completo)
Comida S FROILAN 5/10
Mª Nieves y Ramón,
Tamara y Salus,
Lourdes y Javi,
Carmen y Mundo,
Pili G.,
Isabel y Lolo,
Mª Loly y Alvaro,
Loly y Miguel,
Basi y Jesús, ... (ver texto completo)
hola amigas del foro ya estoy en VALLADOLID y como siempre cuando se cambia de sitio muchos trastornos
pero ya los estamos superando ala que mas le cuesta asta poner las cosas en su sitio es ami muger pero puede
con todo yo colaboro lo que puedo,
amiga PILAR el dia 1 estuvimos en LEON con los pendones pasamos un buen dia ayudo mucho el tiempo y el prosimo
dia 5 sera SAN FROILAN EN LA VIRGEN DEL CAMINO UNA GRAN ROMERIA yo este año ya no estoy.
LA NIÑA Y EL ACROBATA. Una niña huérfana desde que su madre murió en el parto y sin familia o amigos que quisieran hacerse cargo de ella decidio vivir con un acróbata que se ganaba la vida recorriendo los pueblos mas recónditos de India. Ambos crearon un espectáculo de circo con el que se ganaban la vida sin verse obligados a mendigar.
El numero en el que se habían especializado consistía en que la niña trepase por un largo palo que el hombre sostenia con fuerza. Con esta arriesgada pirueta, la ... (ver texto completo)
Gracias Alvaro, este año si que lucieron los pendones
La verdad que suerte tenemos con tener un fotógrafo tan bueno, gracias Alvaro por que año más dejas plasmados estos momentos tan especiales
Viva San Froilan y la mi pendonerina
Hola, Pilar y Angel!
Buenas tardes para mí, y buenas noches para ustedes!
Bueno, hace días que no pasaba por aquí.
Pilar, hermosa foto de los rebaños, las ovejitas pasan por el pueblo, eso es algo que algún día veré, si coincide la temporada en la que viaje...
Me alegro que hayas pasado un día intenso como decís, con las fiestas, comiendo rico y compartiendo con la gente. Es notable cómo en España siempre se conmemmora o se festeja casi todo!
Aquí en mi país no es así, y tampoco fiestas de los ... (ver texto completo)
Maria Ines
UN PEZ DEBE SER UN PEZ. Los animales, reunidos en el bosque, se pusieron a compartir experiencias. Todos destacaron sus habilidades pero sin dejar de reconocer que había cosas que hacían mejor que otras. Asi, los pajaros volaban de maravilla pero no podían nadar ni escabar madrigueras; la liebre era siempre campeona en las carreras, pero ni volaba ni se atrevia a nadar. Y lo mismo sucedia con el resto de las criaturas.
Sin embargo, empujados por el afán de mejorar sus aptitudes, decidieron crear una escuela. En la primera clase, la liebre consiguió un sobresaliente en carrera pero, cuando la subieron a un árbol y le gritaron" ¿vuela, liebre!", fue un desastre. El roedor cayo de bruces por los suelos, se quebró una pata y casi suspende por ello el examen final. El pájaro obtuvo las primeras calificaciones en las pruebas de vuelo, pero cuando le pidieron que excavase como un topo, se hirió las alas y el pico y aprobó justillo. Y asi ocurrio con cada uno de los animales.
Esto deberiaq hacernos reflexionar que no podemos pretender destacar en todas las facetas de la vida igual que un pez debe ser un pez pero nunca perseguir ser un pájaro. En cambio, si nos aceptamos tal cual somos y nos amamos, seremos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos. ... (ver texto completo)
Pasarlo lo pasamos bien, pa que nos vamos a engañare, vaya gentío y cuanta fiesta, pero la vuelta pal pueblo fue un poco desgraciada. Ya en el correo tuvimos que pedirle al "paisa" que nos parara un par de veces. Yo al salir de Lorenzana, fue tal el apretón, que tuve que salir como pude a una cuneta a bajai los pantalones. Solo hice que subiré y me dice la mi paisana que me ponga pa la ventanilla pa dejarle el pasillo, que ella también iba apurada. Lo mío fue un apretón, lo de ella un apretujón, ... (ver texto completo)
Ves eso pasa x falsear la identidad bueno pa que vamos a engañarnos eso fue por ser un poco glotones oye o porque estaba en malas condiciones la morcilla no ves que dice el refrán"Carne en calceta pa quien la meta"
Paisano y Paisana no van esta vez. Fartucaronse ayer de morcilla y han excusado su asistencia. Tanto para hoy como para S. Froilán. Si es que ya tenemos unos años que....!
Pasarlo lo pasamos bien, pa que nos vamos a engañare, vaya gentío y cuanta fiesta, pero la vuelta pal pueblo fue un poco desgraciada. Ya en el correo tuvimos que pedirle al "paisa" que nos parara un par de veces. Yo al salir de Lorenzana, fue tal el apretón, que tuve que salir como pude a una cuneta a bajai los pantalones. Solo hice que subiré y me dice la mi paisana que me ponga pa la ventanilla pa dejarle el pasillo, que ella también iba apurada. Lo mío fue un apretón, lo de ella un apretujón, ... (ver texto completo)