Os deseo un feliz viernes y feliz noche buena y Navidad para todos
Y ya a un la vuelta de la esquina Navidad se nos a pasado el año volando
Buenos días para todos viernes ya otra vez y seguimos con un sol que parece verano en vez de invierno
Buenas noches. No conozco a ninguna espero que alguien que vea la foto nos diga quienes son,.....
Feliz descanso a tod@s
Buenas noches. Tarde ando por aquí,...... bueno he hecado una siestecita y por eso,.... en fin os deseo un reconfortante descanso y hasta mañana si Dios quiere.
hola amigas del foro com estais yo demomento bien en mi territorio sigo con mucho frio las noches con -4 el dia hace bastante bueno,
pero ya tenemos cerca las navidades y eso es motivo de alegría y por si algo `pasara aprobecho hoy par felicitaros ya las NAVIDADES
que lo paseis muy bien en compañia de los seres queridos y que sigamos comunicandonos como buenos amigos yo asi os tengo,
y aunque no tomo alcol brindare por los que participamos en el foro y por los que nos visitan.
un cordial saludo ... (ver texto completo)
Pues nada más de momento, desearos un buen jueves y ya sabeis mañana el dia de la ilusión y de la desilusión,.... todo en el mismo dia,......
Buenos dias, por lo que veo los padres de Campar,.... yo no los he conocido
Anda Jose Angel ya podias venir a vernos alguna vez,...... te has ido y listo,.... no nos comemos a nadie,..... ya ves somos tres pobres mujeres las que tiramos por el carro, Mari Nieves diariamente y Basi y yo siempre que poden+mos,....
Buenos dias. En la foto se ve el cielo con bastantes nubes,.... pues aquí hoy tambien ha amanecido encapotado,.... ojalá lloviera, no lo creo, más tarde os lo cuento-
Apasar el dia lo mejor que se pueda, nosotros los mayores ya de vacaciones hasta el dia 8 de enero, así que a pasear por la playa,... Yo a primera hora a dar de de comer a mis chufos del parque,....... hasta luego, amigos.
Os deseo un buen jueves y llegada del invierno para todos
A ya queda menos y nada para estas fiestas así es que a disfrutarlas que se pasan volando
La verdad que no es normal pero aunque no os lo creáis ayer en Carbajal el coche de Tamaña marcaba 29 grados a medio día yo creo ue no es normal para diciembre, pero bueno cambiara según anuncian la tele
Será verdad pero desde luego con el día que tuvimos ayer más parece que llegara el verano
Buenos días para todos y ya nos llegó el invierno
Buenas noches, buena pinta tiene el plato,..... me gusta