Hola, soy Jose, de Palma del Río (Córdoba) para que sepáis quien soy soy el de las naranjas en almíbar,.
Bueno, espero todo vaya bien
Hola, soy Jose de Palma del Río (Córdoba)
Espero todo vaya bien, un saludo a todos y todas. FELICES FIESTAS
Dese este medio que escribimos poco pero que sí se lee, os mando mis mejores deseos de que paséis unas Felices Navidades y que el Año Nuevo sea lo más tranquilo y lleno de ilusiones, con todo mi cariño un fuerte abrazo de buenas intenciones.
Que bonito y que valientes con el frio, mandad más fotos para que os podamos ver,.....
Buenas noches. Y mis mejores deseos de cosas buenas para todos vosotros en estas fiestas. FELIZ NAVIDAD
Lo mismo ppara ti.
Oye eso de la vieja del monte no lo habia oido nunca,.... igual esa vieja soy yo misma,.... cuidadin conmigo,......
Buenos dias, ya casi Nochebuena, la gente de viaje, buen viaje os deseo y a disfrutar de estos dias en familia.
Buenas noches. Y mis mejores deseos de cosas buenas para todos vosotros en estas fiestas. FELIZ NAVIDAD
Que honor que la Vieja del Monte bajè al encendido del Ramo Leones de Canales.
Pero...... Digome yo como puede bajar del monte cargada de vino caliente. Si en mi niñez este personaje de la mitología oral leonesa, le regalaba a los niños pan que ella amasaba, castañas y avellanas.
Estoy muy intrigada y no se yo si no será cosas del de los Castañales, Pero ante la duda procurare ir por que tengo muchas ganas de conocerla.
Hace muchos años viniendo mi padre de cortar leña de la suerte, vio como una ... (ver texto completo)
Si alguna vez veis una luz en el monte y veis que va de un lado para otro, no os
asusteis es la Vieja del monte que siempre lleva con ella una vela encendida
Que honor que la Vieja del Monte bajè al encendido del Ramo Leones de Canales.
Pero...... Digome yo como puede bajar del monte cargada de vino caliente. Si en mi niñez este personaje de la mitología oral leonesa, le regalaba a los niños pan que ella amasaba, castañas y avellanas.
Estoy muy intrigada y no se yo si no será cosas del de los Castañales, Pero ante la duda procurare ir por que tengo muchas ganas de conocerla.
Hace muchos años viniendo mi padre de cortar leña de la suerte, vio como una ... (ver texto completo)
Buenas noches y feliz descanso, aunque no nos tocó la loteria, otra vez será,.....
¡Que bonitas, adornan siempre y no son nada delicadas
En una entrega de trofeos en el año 2010,.... ya hace años,.....
hola que tal se porto la loteria como siempre jugar por necesidad perder por obligacion algun reintegro pero poco
pero bueno hay que seguir mañana mi muger y yo tenemos una comida con los ocho nietos que tenemos para empezar las fiestas
y el tiempo nos da algun respiro las noches muy frias ahora mismo hace un grandia de sol,
por hay abajo seguro que teneis mejor tiempo y nuestra amiga SANDRA estara en pleno verano.
Angel,.... tam pobres como ayer,.... algún reintegro, es todo. Pero bueno como dicen haya salud,... por eso hoy es el dia de la salud
Si que hemos tenido un buen dia, muy suave y sin aire, las noches refrescan pero eso es normal con nieve en las montañas.
Alegre comida con esos ocho nietos,....... son un capital, ya quisieran muchos tener esa riqueza,......
hola que tal se porto la loteria como siempre jugar por necesidad perder por obligacion algun reintegro pero poco
pero bueno hay que seguir mañana mi muger y yo tenemos una comida con los ocho nietos que tenemos para empezar las fiestas
y el tiempo nos da algun respiro las noches muy frias ahora mismo hace un grandia de sol,
por hay abajo seguro que teneis mejor tiempo y nuestra amiga SANDRA estara en pleno verano.
Buenas tardes- ¿Hay algún nuevo rico por ahí?
Aquí nada seguimos tan pobres como ayer,..... paciencia
Lo que si tenemos es un dia muy bueno, dá gloria estar en la calle,... algo es algo,......