hola que tal se porto la loteria como siempre jugar por necesidad perder por obligacion algun reintegro pero poco
pero bueno hay que seguir mañana mi muger y yo tenemos una comida con los ocho nietos que tenemos para empezar las fiestas
y el tiempo nos da algun respiro las noches muy frias ahora mismo hace un grandia de sol,
por hay abajo seguro que teneis mejor tiempo y nuestra amiga SANDRA estara en pleno verano.
Angel,.... tam pobres como ayer,.... algún reintegro, es todo. Pero bueno como dicen haya salud,... por eso hoy es el dia de la salud
Si que hemos tenido un buen dia, muy suave y sin aire, las
noches refrescan pero eso es normal con
nieve en las
montañas.
Alegre
comida con esos ocho nietos,....... son un capital, ya quisieran muchos tener esa riqueza,......