hola foreras que tal se portaron los reyes seguro que bien porque sois buena gente aquesi,
yo nome puedo quejar por aqui tamvien pasaron y el mejor regalo fue que pude juntar a todos los nietos
para darles la propina y parte de los hijos y como a todos es dificil juntarlo fue una gran fiesta.
bueno amigas os dejo mañana mas.
un cordial saludo para todos.
Muy bonito el cesto de Miguel, además combinando colores,....
¿Quetal está Miguel? Desde que le operaron no he vuelto a saberm-as de él
llegada a villayueste
Bien bien y gracias por las fotos, ya me parecia que este año no habia fotos,......
Hola, buenas tardes, amigos Pilar y Angel!
feliz día de Reyes!
Pilar, estás hermosa con el Rey! cómo no te han traído algo?
Aquí sí... dos camisas y una rosca de Reyes ayer, se adelantaron, jaja... Aquí la rosca (el roscón le dicen allí) no trae ni sorpresas ni dinero. En Argentina no se conservan esas tradiciones que tienen ustedes, me da admiración que en España sí se sigan, la cabalgata y demás... aquí de eso nada!
Bueno amigos, les cuento, hoy tenemos un día de verano, 26 grados aproximadamente ... (ver texto completo)
Pues si Sandra me tengo que conformar con la foto con el rey, ha sido el regalito que he recibido,.....
Ya veo por lo que dices que contigo han sido generosos,....
En cada sitio es diferente lo que se hace, las costumbres de antes hay zonas en que se conservan en otras no, en fin de lo que se trata es de pasarlo bien en familia o con amigos y ya está.
Un año más que Dios quiera nos traiga coasa agradables.
Como no sale tu nombre no se quien es tu tio y tu padre pero bueno alguien lo entenderá mejor que yo,.....
Así me gusta que la gente las vea y comente cuando ha conocido a alguien, yo la verdad que no conozco a nadie. Yo por esa época auun no vivia en La Magdalena
Mi nieta Irma tocando el piano, la que vale, vale,......
Bonita foto. En ella salen ml padre Luis y mi tío Mauricio
Anda! Mi abuelo Luís Santaengracia. Soy su nieto. Un abrazo desde Girona.
muchos regalos este año
entrega regalos en soto y amio
entrega regalos canales
llegada a villayueste
Hola, buenas tardes, amigos Pilar y Angel!
feliz día de Reyes!
Pilar, estás hermosa con el Rey! cómo no te han traído algo?
Aquí sí... dos camisas y una rosca de Reyes ayer, se adelantaron, jaja... Aquí la rosca (el roscón le dicen allí) no trae ni sorpresas ni dinero. En Argentina no se conservan esas tradiciones que tienen ustedes, me da admiración que en España sí se sigan, la cabalgata y demás... aquí de eso nada!
Bueno amigos, les cuento, hoy tenemos un día de verano, 26 grados aproximadamente ... (ver texto completo)
Ha amanecido muy encapotado, veremos si llueve, lo dudo.
A cumplir con mis chufos y a misa de 10. Buen dia de Reyes os deseo