hola
foreras de
la MAGDALENA como se guimos con con mucho frio porque hoy esta un gran dia de sol pero por la mañana temprano teniamos -7
y eso es mucho frio seguro que por hay abajo hace mucho mejor si asi ess disfrutarlo y nuestra
amiga SANDRA andara buscando las
sombras
pero todo llegara PILAR por nuestra zona me dicen que caen unas eladas muy fuertes sera por la
nieve ami la que me da alguna noticia es
una hermana que vive en
LEON.
bueno
amigas un cordial saludo.