Alguien de Astorga me puede decir cuántas iglesias hay y cuántos habitantes tiene, yo estoy deseando conocer el pueblo ya que tiene una historia muy interesante.
terreno bonillos leon
¡Qué recuerdos!
hola foreros si es que queda alguno por que no se nota los que pasamos por aqui
no somos ni mas ni menos que los demas pero hay que mantenerlo vivo si no cuesta nada
no se gasta y se queda bien,
el prosimo sabado si puedo estare en sopeña unos dias...
astorga es un muy bonito lugsr para pasar unas vacaciones
preciosa foto dentro de una preciosa ciudad
LA TIERRA NUEVA
En la tierra nueva las casas no tienen llaves
Ni los muros rompen el mundo.
Nadie está solo, no se habla mucho del amor,
Pero se ama con los ojos, las manos y las entrañas.
Las lágrimas son fértiles, la tristeza se ha ido para no regresar,
Y se a llevado con ella la pesada carga del odio y los rencores,
La violencia y el orgullo, ex extraña la puerta que abre esa tierra:
Es la sangre derramada de quien se da sin límite,
Es la paciencia infinita de quien espera la noche, ... (ver texto completo)
Hola amigos del foro de sopaña ya esta pasando el mes de abril
y pronto hire a mi pueblo lo estoy deseando quiero bolber a Astorga para saludar a Pedro mato
y claro alos maragatos asta pronto amigos...
genoveva geijo
no corresponde a las fotos de villares de orbigo-
nacido, ría arriba, arremolinado, y ahora apacible, y que encuentra eco en mi alma.....
reataurantes sopeña de carneros
Hola foreros que tal esta Sopeña seguro que tan bonita como siempre
ya pronto llegan la semana Santa y si puedo estare hay me gusta las procesiones de Astorga
asta pronto...
Hola fereros como estais por mis lares bien con mucho frio y lluvia
pero es fruto del tiempo, bueno ya esta cerca la semana santa y como siempre
si puedo lo pasare en Sopeña para ver las procesiones de Astorga que me gustan mucho
nose si son buenas las procesiones pero ami me gustan mucho...
¡Hola! yo me llamo Fernando Geijo Alvarez y vivo en Oviedo (Asturias), conservamos la casa de S. justo de toda la vida y solemos pasar los veranos por allí desde pequeños, ahora ya tengo 70 años y sigo yendo, yo conocí a una Isabel Geijo que era la madre de mi primo Victor, pero esta señora solo tuvo este hijo.
Pues lo siento pero no la puedo ayudar, ya que por aquella zona hay muchos GEIJOS.
DEBERÍA PONERSE EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO DE SAN JUSTO, QUIZÁS TENGAN MAS INFORMACIÓN. SALUDOS
Gracias Fernando!