Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo.
Pues hacer una comilona y que la page él, a cuenta de los 200€
Y que aproveche.
Ay! Pena, penita, pena, pena pena de mi corazón...
Ya se donde no ir.
En cuanto a lo de volver atras con gente de tus mismas ideas, te explico: Yo vivi la dictadura de Franco (no sé si tu habrias nacido), y su falta de libertad, y su represion, y si volvieran esos tiempos, ésto tan simple que hacemos, como dar una opinión en un foro, no podriamos ni intentarlo siquiera, porque lo tendriamos terminantemente prohibido, (libertad de expresión).
Por lo cual, y sin animo de ofender, espero que reflexiones un poquito y no andes llamando a la gente ignorante, ó cabezas de ... (ver texto completo)
!!Hola paisanos de Vidanes y simpatizantes!!. Coincido con la mayoría de vosotros. Nuestro pueblo está enclavado en una zona privilegiada, con un paisaje maravilloso del que se puede disfrutar si se sabe y se valora, con una gente con el carácter propio de la tierra, ni mejor ni peor que la de cualquier otro lugar, con la que se puede dialogar si uno se acerca a élla y quiere escuchar.Para mí son gente entrañable y es con lo que me quedo. Si alguien va rebuscando cosas negativas las encontrará ¿cómo ... (ver texto completo)
Teneis razon en este foro algunos descargan mas mala leche que en un partido de futbol

Felices fiestas a todo olleros.
En las casetas fue donde hice el amor con verzy.. Aquellos dias.
El cocinillas nos roban el dinero delante de nosotros, o no lo veis eso que hizo en estas ultimas fiestas el era el encargado de contratar las orquestas y debian ser 400 euros y dijo a la comison que 600, para quedarse 200 el muy..., cocinillas dimision!! despues dice que le tiramos huevos al bus.








Juventud.
Arriba olleros y la madre que los pario!

olleros nunka muere nos reencontramos en el infierno

el alcalde fuera.
Que le paso a manu? es el de cistierna? o de olleros o sabero?
Yo conozco esa zona, soy amiga de una xika de sahelices y he ido muchas veces?
Que alguien me cuente algo porfavor.
¡ay hijo! acabas de hacer la pregunta del millon.
Feliz Navidad para todos los amigos del foro.
Y yo me creía que la "virgen de la cueva" era no otra sino Santa Bárbara y que estaba metida en la cueva de la cámpana... "...que sí! que no! Que caiga un chaparrón con azucar y limón..."
Otro beso para ti ex ex fumadora.
Fumador.
Para el cabeza de ladrillo:
1/ Me quieres decir en qué post he expresado yo mi ideología política? indícame algún comentario textual del que se pueda deducir, ¿vale?
2/ Lo único que yo he expresado aquí (con argumentos) es mi repulsa hacia el partido que gobernaba cuando la minería en España y en Olleros se fué a pique, ¿no es ese un tema relacionado con Olleros (mi pueblo)? ¿es algún delito?, ese fué el post que borró un intolerante que presume de distinguir entre el bien y el mal, entre lo que ... (ver texto completo)
Pues tu presentate por que lo haces muy bien hijo.