Buenas tardes a tod@s... he pasado por aquí, para regar a todas estas preciosas flores, no quiero que cuando vuelva el Amo AMA, se las encuentre "chuchurrias" (que dicen por Murcia)
Por reformas en la EMPRESA........ y causas ajenas a nuestra voluntá (que no es mucha)
durante los próximos días este foro podrá descansar de mi presencia....
..... y vusotros de ustedes tamien (que ya es)

Ser mejores........ ser felices... pero sobre todo.................. NO DEJÉIS DE SER DE OMAÑA

.................. Y SIEMPRE....... ¡TUNDIO OMAÑAAAA!...................
Hola a tod@s. A. M. A. Que te lo pases genial, que disfrutes de esos montes
de OMAÑA, que son especiales. Besitos. Te vamos a hechar en falta, porque
eres super divertido, y buena gente.
¡Hola a tod@s!
Me contaban ayer algun@s vecin@s que el sábado pasado y el domingo se juntaron más de 30 personas a comer en Castro.
El baile y la Queimada duró hasta las 3 de la mañana... y por aquí no anda naide... todos en el pueblín.
Como decía hace tiempo J. Melcón en Campo...... ahora se han cambiado las tornas y la gente está por lo pueblos... en invierno ni un alma.
Saludos leonesesssssss.
Por reformas en la EMPRESA........ y causas ajenas a nuestra voluntá (que no es mucha)
durante los próximos días este foro podrá descansar de mi presencia....
..... y vusotros de ustedes tamien (que ya es)

Ser mejores........ ser felices... pero sobre todo.................. NO DEJÉIS DE SER DE OMAÑA

.................. Y SIEMPRE....... ¡TUNDIO OMAÑAAAA!...................
Pos apúrate que aquí también alguien hace reformas..
Junto a los contenedores hay ventanas viejas verdes... de madera.... colchones... etc. corre, corre que aquí se te necesita.
Siempre del Cogollico y por supuesto de Omaña.
¡TUNDIO Omaña!
.... No es por nada...... pero como la "h%6&."#3@" de la MAMG... no se asoma
.... y la NBO, peice que no tá.....
.... no sera de mas recordar que podiamos arreguntarnos (castamente ehh) pa poder comer y.... reconocenos en la persona individual de cada cual........ a saber...

..... EL 7 DE AGOSTO EN EL APANDORAO..... A UNA HORA QUE NO SEA PA DESAYUNAR NI PA CENAR
..... Y ALGUNA/NO PAGARA UN BIERZO ANTES DE LA GUERRA PROPIAMENTE.....

..... Apuntaseeeeeeee...... que aluego no hay comida, y ... (ver texto completo)
¡Hola A. M. A.!
Ven pronto que algunos días está ocupado el sitio de debajo del manzano.
Con lo concurridas que están las calles igual no encuentras donde aparcar si tardas mucho.
Saludos leoneses.
Por reformas en la EMPRESA........ y causas ajenas a nuestra voluntá (que no es mucha)
durante los próximos días este foro podrá descansar de mi presencia....
..... y vusotros de ustedes tamien (que ya es)

Ser mejores........ ser felices... pero sobre todo.................. NO DEJÉIS DE SER DE OMAÑA

.................. Y SIEMPRE....... ¡TUNDIO OMAÑAAAA!...................
Buenas noches a tod@s! AMA que te lo pases genial y no te preocupes ya mantendremos la hacienda al día.
Yo ya te estoy echando de menos.
Pues eso... TUNDIO OMAÑA.... SIEMPRE!
Que va...... que va....
callouse de la camina........ ¡como hay dios!
a esa hora no anda ni el orbayo
¡Hola a tod@s!
También os saludo por la tarde para que veas... Salu2222222222222
Hola a todos,
Yo soy Delia la de Abundio. Ya me ha dadao pena ver esos molinos que era de esperar que pasara, pero mi pregunta es... como es posible que se beneficien otros y no los de Andarraso? Eso es totalmente injusto. Nos deberiamos unir todos los de Andarraso e investigar que se puede hacer al respecto por que lo que no puede ser es que otros se beneficien... A mi me gustaria si alguno de vosotros tiene informacion de primera mano de como esta la situacion legal de la sierra donde han plantado ... (ver texto completo)
Menos mal que se decidió a venir a hacernos compañía.
En el Cogollico hoy 10ºC y en llegando a Riello bajó a 8ºC ¿qué vos parece?
Saludos leoneses.
Por fin Miguel como te haces de rogar me alegro. ya veras como se apuntan más por conocerte besos.
.... No es por nada...... pero como la "h%6&."#3@" de la MAMG... no se asoma
.... y la NBO, peice que no tá.....
.... no sera de mas recordar que podiamos arreguntarnos (castamente ehh) pa poder comer y.... reconocenos en la persona individual de cada cual........ a saber...

..... EL 7 DE AGOSTO EN EL APANDORAO..... A UNA HORA QUE NO SEA PA DESAYUNAR NI PA CENAR
..... Y ALGUNA/NO PAGARA UN BIERZO ANTES DE LA GUERRA PROPIAMENTE.....

..... Apuntaseeeeeeee...... que aluego no hay comida, y ... (ver texto completo)
Por reformas en la EMPRESA........ y causas ajenas a nuestra voluntá (que no es mucha)
durante los próximos días este foro podrá descansar de mi presencia....
..... y vusotros de ustedes tamien (que ya es)

Ser mejores........ ser felices... pero sobre todo.................. NO DEJÉIS DE SER DE OMAÑA

.................. Y SIEMPRE....... ¡TUNDIO OMAÑAAAA!...................
Buenos días a tod@s!
Sólo daros un poco de envidia con los 12ºC del Cogollico ahora a primera hora.
El viernes eran 6ºC eran demasiado pocos y en Riello 5ºC.
Aquí se vive, se descansa y se respira...
Saludos leoneses.
Entre tu y yo.......
peceme a mi que Maite de miel....... lo que se dice miel.....
no distingue mucho..... ¡vamos... digo yo ehhhh!
... pobretina.... mañana se le termina el "chollo"
De... Pobretina... nada... ¡vamos que yo tamien digo ehhhh!

Tienes razon se me acabo el chollo, ya llegara otro chollo. Hasta mañana
Buenos dias Macarisi un beso y feliz dia

A1 pie de la higuera hojosa
tiende el manto la alfombrilla;
crecen la anacua sencilla
y la cortesana rosa;
donde no la mariposa,
tornasola el colibrí.
Pero te prefiero a ti,
de quien la mano se aleja; ... (ver texto completo)