Efectiviwonder.......... miramos pero no vemos; pero no me digas de mi.... soy tan "ciego" como el resto
simplemente me tira el monte mas que a una cabra
el haber vivido en un pueblo (en "este") que es pueblo pueblo...... y durante unos años
del 58 que nací hasta el 77 que me puse a "navegar" por cuenta propia
en esa época las especies, sobretodo animales, eran mas numerosas..... mas equilibradas
hoy existe mucho de una..... que termina con la otra. Está desequilibrada la naturaleza
Evidentemente
... (ver texto completo)
Hola AMA... He estado desaparecida unos días... pero ya estoy aquí.... ¡oye chico!.... tú viviste un chorro de años en un
pueblo pueblo, como lo llamas... yo sólamente 4 años y luego siempre en ciudad ciudad... pero la verdad es que sentimos igual en lo que se refiere a la
naturaleza... pienso que la semilla la sembraron nuestras
familias, yo he seguido haciéndolo con mis hijos y pienso que tú haces lo mismo. De jóvenes los intereses son otros, por eso este aspecto se "duerme" pero no desaparece...
... (ver texto completo)