Haber si el cazurro, nos explica que problemas tiene la comercializacion de la leche en Omaña....... me gustaría enterarme.
Si es tan amable..... claro. Y si no no haber puesto la foto..... que me crea dudas.
Si es tan amable..... claro. Y si no no haber puesto la foto..... que me crea dudas.
Choca no a dejado colgadas, para mi tambien es un cazurro, pero doble