Cazurro en el buen sentidooooo.....
Hola B. M. no se poque tienen que quitar la foto.
Cuando las marmitas son para hechar la leche.
¡Que quieren decir! que no hay vacas.
No lo entiendo, de verdad...... es una foto de la leche de OMAÑA. No tiene mensajes politicos... ni ofensivos.., solo pedian soluciones..... Que criterio lleva esta gente para eliminar fotos., es ridiculo! Pero bueno, no pasa nada.
Cazurro en el buen sentidooooo.....
A. M. A. Te han quitado la foto
Hola Maite...... Pues no veas el mosqueo que se va a agarrar..... con lo cazurro que es!
A. M. A. Te han quitado la foto
MARIA ELENA han quitado la foto de las marmitas y los mensajes
te decia que me alegro de que estes aqui, ¿que tal tiempo teneis?
aqui mucho calor y humedad. Besitos.
A. M. A. Te han quitado la foto
Hola PRIMI!... las vacaciones estupendas!... tambien mucho calor!
Ya no trabajo, así que tengo todo el tiempo para mi. Estuve trabajando 16 años en el Giro Postal alemán.
Ahora mismo estoy en Alicante en casa de mi madre, hoy hace un calor asfixiante, marcaba a las 11 de la mañana 42 grados!... no he bajado a la playa, he hecho la intentona, pero me rajé.
2 besos achicharrados, a la vez te envio y espero que llegue porque lo hago con el ímpetu que me caracteriza una OLA DE CALOR!
Holaaaaa.. me alegro que lo hayas pasado tan bien y de que ya estés por aquí... al mismo tiempo que regaloneando con tu madre (mi tía)... dale un beso de mi parte. Del calor.... cuídate...42 grados a las 11 de la mañana... debe ser desesperante.... no sé no soporto los extremos... de lo que sea, da lo mismo... sobre todo hidrátate bien y a tu madre igual, los mayores como los niños... la deshidratación les hace fatal. La playa con ese calor debe ser una tentación... pero llegar hasta ella... otra ... (ver texto completo)
Hola Raquel................. guapetona
dios me libre de dar lecciones...... si te digo que estoy descubriendo un montón
de cosas que tenia por ahí.... ¡no se donde!...... pero hacia la tira de años
que no "me escuchaba" esas palabras....
y el titulo de la foto lo cambié....... ¿te sonaba esa palabra para referirse al conjunto?
..... carajo! que palabrario tenemos mas bonito; y que poco interés por conservarlo......

Saludicossss.............. y no pases mucha caló
Hola AMA: Lo de ARBÍA ya me suena, pero muy bien lo de poner números en la foto, porque sinceramente yo me lío con los nombres. Como admites sugerencias te diré que falta por poner la hijada, que creo verla junto a los bozales, es un palo de avellano por lo general un poco largo y al final se le ponía un pincho que creo que se llama hijón (vaya palabrerío) tampoco sé si se escribe así, con ese palo (hijada) se picaba a la pareja uñida y el hijón debía mancarlas pues le tenían miedo.
Saludicossss... ... (ver texto completo)
Hola DRUIDA, lo de la tierra del "cava " es una informacion del foro de Folloso,
la informante lo dejo caer haber si el sacerdote celta se manifestaba de alguna forma, divina jejeje
un saludo de buen rollo
Tranquilos todos, ¡que no se mueva nadie!
Ya lo tengo ubicado.
... pero que se maniefieste.
Saludos
.... Gracias primi... en realidad las molestias no me duran mucho... y con el sermón de AMA... ¡pá qué te digo na!... cuando tiene razón la tiene... hay que reconocerlo.... pero independientemente de eso... estoy realmente escasa de tiempo, ahora mismo tengo un par de días y el jueves desaparezco nuevamente hasta el domingo... pero todo va saliendo y es lo que importa.

Tus vacaciones... ¿cómo estuvieron?... ¿de vuelta al trabajo o te queda algo de verano libre aún?

Un abrazo casi primaveral ... (ver texto completo)
Hola PRIMI!... las vacaciones estupendas!... tambien mucho calor!
Ya no trabajo, así que tengo todo el tiempo para mi. Estuve trabajando 16 años en el Giro Postal alemán.
Ahora mismo estoy en Alicante en casa de mi madre, hoy hace un calor asfixiante, marcaba a las 11 de la mañana 42 grados!... no he bajado a la playa, he hecho la intentona, pero me rajé.
2 besos achicharrados, a la vez te envio y espero que llegue porque lo hago con el ímpetu que me caracteriza una OLA DE CALOR!
Hola:
Dany, ¿de donde has sacado lo de la "tierra del cava"?.
Saludos
Hola DRUIDA, lo de la tierra del "cava " es una informacion del foro de Folloso,
la informante lo dejo caer haber si el sacerdote celta se manifestaba de alguna forma, divina jejeje
un saludo de buen rollo
Por cierto....... que me se olvidaba (es que no me salcuerdo)
FELICIDADES... por los mineros. Joder..... ¡los 33!
hacia tiempo que no escuchaba una noticia tan gratificante por la caja tonta

Me alegro un monton, por ellos... por su gente... y por todo el pais. QUE ALIVIO.
Yo tambien me uno con AMA a vuestra alegría!
FELICIDADES!
Como podia haber preguntao....... de Pinto a Valdemoro......
o de Santurce a Bilbao...............
no es que lo tenga ubicao... ¡no!.... el misterio...... continuaaaaaa

¿y que distancia hay desde casa Kiko a casa Licio........?.... ehhhhh

SALUDICOSSSS
Hola:
A. M. A. de Pinto a Valdemoro no tengo ni idea y de Santurce a Bilbao tampoco, pero de casa Kiko a casa Licio... tampoco... aunque lo haya "andao" a pie y en burro unas cuantas veces.
Saludos.
Como podia haber preguntao....... de Pinto a Valdemoro......
o de Santurce a Bilbao...............
no es que lo tenga ubicao... ¡no!.... el misterio...... continuaaaaaa

¿y que distancia hay desde casa Kiko a casa Licio........?.... ehhhhh

SALUDICOSSSS
Tu tranquilo, que él me entenderá.....

Saludos
Buenos días:
Como veo que no “te manifiestas” y la gente se pone un poco impaciente, te voy a considerar desde ahora “conocido”.
Ahhh!... Tengo una pregunta para ti, que seguro que la sabes:
¿Cuántos Kms. hay entre Granollers y Alemania?
Saludos
Como podia haber preguntao....... de Pinto a Valdemoro......
o de Santurce a Bilbao...............
no es que lo tenga ubicao... ¡no!.... el misterio...... continuaaaaaa

¿y que distancia hay desde casa Kiko a casa Licio........?.... ehhhhh

SALUDICOSSSS