Hola Prima Ana!
Me creeré que te mojaste los pies... aunque la foto debería haber sido con los pies dentro del agua!
Hola Laura,

Es muy peligroso meterse en el agua con la camara de fotos, porque no sabes si vas a resbalar y acabar mas mojado de lo que pensabas... por similares motivos
le esta prohibido al fotografo esperar al acecho en tierra firme mientras la
victima potencial de una foto humillante chapotea por ahi.

Siento no haberme pasado a saludar a tus padres cuando estuve en el pueblo - la proxima vez tendre que ir con mi madre, que a ella no le importa meterse donde sea y despertar al pueblo entero ... (ver texto completo)
Si que es un lugar bonito y tranquilo; el dia de la foto habia solo unas
pocas personas. Ademas del area de picnic hay unos columpios, y en un dia
de calor los arboles dan una sombra muy agradable. El agua estaba fresquita, fenomenal para refrescarse con un chapuzon.

Gracias a los foreros que colgaron las fotos de la playa en invierno, si no hubiera sido por vosotros a lo peor me la habia pasado.

Ana
Hola Prima Ana!
Me creeré que te mojaste los pies... aunque la foto debería haber sido con los pies dentro del agua!
Buenas noches Maria Elena ya ves aun estoy por aqui
Es verdad y pese a quien pese los foros son para entrar cuando uno pueda y quiera y para saludar y poner cosas bonitas
Hayyyyyyyyyyy esque te saltan con cada cosa que muchos dias me desanimo
Yo tambien estoy muy resfriada y con tios
Feliz noche
Un besooooooooooooooo con mucho cariñoooooooooooo
¡Muy bien, muy bien... y nada de desanimarse... ¿ya?... Cuida ese resfriado y a los TIOS también.... no sea cosa que se contagien.... ji, ji, ji (risitas de envidia)... yo en cambio, no estoy con TIOS.... estoy con tos y velas al viento... ¡qué mala pata la mía!... ¿podrías prestarme a uno de tus tíos... para cuidarme un poco mientras me dura el resfrío?... es que los míos están todos en España.....

¡ATCHÍS... ATCHIS!... BYE BYE con un apretón de manos (previamente desinfectadas con alcohol gel)
¡Claro que lo se!.... si lo digo por molestar a AMA.... no se, no se... pero últimamente... no puedo evitar molestarlo... ¿de quién se me habrá pegado la manía?... ¡bueno sera!... y otra cosa... a mi ya me quedó claro que al foro se entra cuando se quiere... no cuando otros lo permiten.... espero que tú y todos lo tengan igual de claro... asi que por fa... no me salgas con que "mientras me lo permitan"... ¿vale?

Un apretón de manos nada mas.... ¡estoy con un resfriado!...... para no contagiar
Buenas noches Maria Elena ya ves aun estoy por aqui
Es verdad y pese a quien pese los foros son para entrar cuando uno pueda y quiera y para saludar y poner cosas bonitas
Hayyyyyyyyyyy esque te saltan con cada cosa que muchos dias me desanimo
Yo tambien estoy muy resfriada y con tios
Feliz noche
Un besooooooooooooooo con mucho cariñoooooooooooo
¡Claro que lo se!.... si lo digo por molestar a AMA.... no se, no se... pero últimamente... no puedo evitar molestarlo... ¿de quién se me habrá pegado la manía?... ¡bueno sera!... y otra cosa... a mi ya me quedó claro que al foro se entra cuando se quiere... no cuando otros lo permiten.... espero que tú y todos lo tengan igual de claro... asi que por fa... no me salgas con que "mientras me lo permitan"... ¿vale?

Un apretón de manos nada mas.... ¡estoy con un resfriado!...... para no contagiar
Ana, la torrecilla de la iglesia de mi pueblo, está diseñada especialmente para que haga juego con la blanca nieve...... así que es mejor visitarla en pleno invierno.
B. M.,

Para hacer juego, dices? Mas bien para esconderla. Espero que pongan alguna
baliza alrededor para que no se estampen contra ella los pajarillos, o la maquina quitanieves, o el Miguelin volando bajo.

Ana
Que foto más bonita!
Mira......."con" o "sin" fuerzas telúricas, ese lugar se parece mucho a lo que lo entiendo como "paraiso".
bastante más que una playa petada de gente en cualquier lugar de la costa española...... pero pa gustos...... colores.......
Si que es un lugar bonito y tranquilo; el dia de la foto habia solo unas
pocas personas. Ademas del area de picnic hay unos columpios, y en un dia
de calor los arboles dan una sombra muy agradable. El agua estaba fresquita, fenomenal para refrescarse con un chapuzon.

Gracias a los foreros que colgaron las fotos de la playa en invierno, si no hubiera sido por vosotros a lo peor me la habia pasado.

Ana
HOLA MARTA, soy Luci, la de Concha y Eladio, JO... que ilusión me ha hecho ver tu mensaje, no sé ni como llegue a esa página....
11 años en Palma, me parece increible... pues nada a ver cuándo vas por la Garanda, yo estuve ayer y ya sabrás por Rori que están con lo de la fiesta, tu prima a tope entregada en la organización: orquesta, banderines, teatro etc etc
Ayer fuí donde el médico y vi a tu padre y a tu madre, los veo muy bien, bueno tu padre tenía hambre porque eran las doce y según él tenía ... (ver texto completo)
¡hola luci que guay que me encontraras. yo referente a la garandilla lo encuentro todo. que por que lleve 11 años aqui soy LEONESA. en mi calle soy eso o la de leon ¿komo os va la vida? acabo de hablar kon mi madre esta a punto de llover, si yo creo k para que este bueno el tiempo el dia 8 tienen k ponerlo en agosto jaja. ya hablare con rori que para algo es la señora alcaldesa que lo cambie y que pueda ir la gente en camisa y vestido y no con guantes y bufanda jajaja. yo me voy ahora mismo a la ... (ver texto completo)
Hola Victoria.... sabias palabras.... en definitiva... ¡hay que tener muuuuuuuuchos amigos...... y no enamorarse nuncaaaaaaaa!

Un beso pensativo y senecoso
Buenos dias Maria Elena un besooooooooooooo y muy feliz dia
Buenas tardes Victoria! muy sensual el poema.

A ver A. M. A......... al final de la poesía dice "mujer de fuego y de luna".............. mujer....... lo pillaste?
Un beso para ti también.:-)
Ahora si que me dejaste "marcando ocupao"...."no cahé una".... deben ser los virus que me tienen media atontá... ¡achús..... achús!
Hola Maria Elena! Tal vez sea porque frío, lo que se dice frío, por estas latitudes no se da. Pero creo que el frio se combate bien con abrigo y movimiento:........ pero el calor.... es que te deja chafada, tension baja, no se duerme bien., deshidratación..... y además no me gusta la playa.
Disfruta de esos rayitos de sol primaverales! Ah! Date una vuelta por Rosales y verás las fotos de los árboles omañeses que ha puesto Dany.
... A mi tampoco me gusta mucho la playa... prefiero el campo. Por estas latitudes tapoco se dan normalmente fríos esxtremos.... ni calores extremos... no estamos acostumbrados... aunque yo diría que en los últimos cuatro años.. el clima ha cambiado... en invierno el día empieza bajo cero y llega a los 12-14 grados... en verano... las temperaturas han llegado hasta los 32-35 grados.... comparados con los cuarenta y tatos que han tenido ustedes... cualquiera queda chafado... aunque la verdad, para ... (ver texto completo)
Buenos dias A. M. A.
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Siempre es bonito que alquien me salude
Un besooooooooooooooooo
... ¡Epale...épale.. Victoria!... ¡cómo es eso que alguien te salude?..... deberías decir:"siempre es bonito que algunos me saluden".... mira que AMA... no es el único.... ¡joer me puse celosa... y qué juè!....

Cinco besos... a ver si AMA supera la marca.... con lo.... que es.... me tinca... que sí la supera...
Buenos dias Maria Elena
Feliz dia y un besazooooooooo

"La amistad beneficia siempre, el amor causa daño a veces". (Seneca)
Hola Victoria.... sabias palabras.... en definitiva... ¡hay que tener muuuuuuuuchos amigos...... y no enamorarse nuncaaaaaaaa!

Un beso pensativo y senecoso
Mary mi madre se llamaba Aurelia Beltran y era hija de Luzdivina Beltran, se caso en Rosales con Tines. Un saludo
Ana, la torrecilla de la iglesia de mi pueblo, está diseñada especialmente para que haga juego con la blanca nieve...... así que es mejor visitarla en pleno invierno.