Hola Prima Ana!
Me creeré que te mojaste los pies... aunque la foto debería haber sido con los pies dentro del agua!
Me creeré que te mojaste los pies... aunque la foto debería haber sido con los pies dentro del agua!
Hola Laura,
Es muy peligroso meterse en el agua con la camara de fotos, porque no sabes si vas a resbalar y acabar mas mojado de lo que pensabas... por similares motivos
le esta prohibido al fotografo esperar al acecho en tierra firme mientras la
victima potencial de una foto humillante chapotea por ahi.
Siento no haberme pasado a saludar a tus padres cuando estuve en el pueblo - la proxima vez tendre que ir con mi madre, que a ella no le importa meterse donde sea y despertar al pueblo entero ... (ver texto completo)
Es muy peligroso meterse en el agua con la camara de fotos, porque no sabes si vas a resbalar y acabar mas mojado de lo que pensabas... por similares motivos
le esta prohibido al fotografo esperar al acecho en tierra firme mientras la
victima potencial de una foto humillante chapotea por ahi.
Siento no haberme pasado a saludar a tus padres cuando estuve en el pueblo - la proxima vez tendre que ir con mi madre, que a ella no le importa meterse donde sea y despertar al pueblo entero ... (ver texto completo)