Sí primi, pero anda de una en una... con calma, le pedí a uno de sus tíos... no a todos... mira que no sé como me traería a todos para acá... ahora si sabes de alguna línea aérea que haga un a buena rebaja por paquetes completos de tíos... ¡pues bien, me avisas y no hay problema!... si no... pídele unos cuantos tú... por mí.. no hay problema... ¡soy un alma generosa como puedes ver... todo sea por el trancazo que tiene la pobre Vicky!
Un tiístico beso.... chauuuuuu
Un tiístico beso.... chauuuuuu
... que no, María Elena, que no soy tan generosa como tu!.... que no quiero ningún tio... tu has visto alguno que no te complique la vida?... quita, quita.....
2 besos fraternos
2 besos fraternos