Que foto más bonita!
Mira......."con" o "sin" fuerzas telúricas, ese lugar se parece mucho a lo que lo entiendo como "paraiso".
bastante más que una playa petada de gente en cualquier lugar de la costa española...... pero pa gustos...... colores.......
Que rapido se secaban los pies al sol!

Ana
Buenas tardes Victoria! muy sensual el poema.

A ver A. M. A......... al final de la poesía dice "mujer de fuego y de luna".............. mujer....... lo pillaste?
Un beso para ti también.:-)
Buenas noches B. M. Es verdad hoy no comento la poesia
Que tengas una feliz noche,
Un besoooooooooooo y gracias por tu saludo
Hola BM... Hola Victoria. Es muy poco probable que puedan sacarlos antes de tres meses, han implementado tres planes de rescate y ya están operando. Afortunadamente es de no creer lo animosos que están... si hasta bromeaban con los canales de TV para que aprovecharan a hacer un reality show con ellos... ¡y no es para menos!. No les falta de nada y saben que todo el país y la comunidad internacional sigue día a día pendientes de ellos... el mayor riesgo es la humedad y los problemas pulmonares que ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena! Tal vez sea porque frío, lo que se dice frío, por estas latitudes no se da. Pero creo que el frio se combate bien con abrigo y movimiento:........ pero el calor.... es que te deja chafada, tension baja, no se duerme bien., deshidratación..... y además no me gusta la playa.
Disfruta de esos rayitos de sol primaverales! Ah! Date una vuelta por Rosales y verás las fotos de los árboles omañeses que ha puesto Dany.
Buenas tardes Victoria! muy sensual el poema.

A ver A. M. A......... al final de la poesía dice "mujer de fuego y de luna".............. mujer....... lo pillaste?
Un beso para ti también.:-)
... Uyuyuyyyyyyy... ¡qué solicitado estás... y tú quejándote por las puertas... que si esta que si la otra!.... ¡no seas flojito hombre.... mira que a otros no los solicitan ni con orden judicial!... ¡no si a unos les sobra lo que a otros les falta!... y encima se quejan.... ¡NO HAY SALUD!

... Saludos y.... TUNDIO A TODOOOOOS..... Y A OMAÑA FOR EVER
Buenos dias Maria Elena
Feliz dia y un besazooooooooo

"La amistad beneficia siempre, el amor causa daño a veces". (Seneca)
Pues siento desilusionate...... pero yo siempre tuve el pelo rizao
pero de puro rizao....... modelo negro.... vamos!
así que de mecer la brisa..... ná
.. claro, que si me se pongo en registro poetoso....... pos vale!

SALUDICOSSSSS VICTORIA
Buenos dias A. M. A.
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Siempre es bonito que alquien me salude
Un besooooooooooooooooo
No se si sera época de emigrar pa África............
claro que si sesta "casi" en África........ ¿ponde coño migramos?......
..... es el preguntón de la semana.
Y el caso es que había por aquí una rapaza...... no, no.... ¡dos!..... ¡DOS!
que solían asomase y achisgar...... pero últimamente pece que están migradas.....

APROVECHAD HUMILDES MORTALES............ los últimos y temblorosos rayos del sol.....
que el jodio invierno se aproxima.
SALUDICOSSSS.................. ....... ¡TUNDIO OMAÑA!..................
... Pues para donde va a ser... para Sudamérica o América del Sur o las indias como le dices tú... mira que están apareciendo los primeros rayos de sol primaverales... ¡ya era hora que el jodio invierno se fuera... para el hemisferio norte! ji, ji, ji.... que malula soy.... ji, ji, ji

SALUDICOOOOS...... ¡TUNDIO OMAÑA Y... CHILEEEE!
Hola Victoria........ gracias por tus buenos deseos
Yo..... voy soplar un chisme destos.... que dicen que si pides un deseo....
claro que......... ¡igual es mentira!
pero por si acaso....... ¡bueno soplare dos!
uno por ti y el otro por mi

SE FELIZ.......... UN ABRAZO
... Bueno.... ponte de acuerdo chico!... acabo de decirte qué realismo

..... Bueno.. bueno.... ¡ponte de acuerdo chico!.... acabo de decir lo realista que eres... y acto seguido me sales con que los dientes de león son mágicos... que conceden deseos y si son por partida doble.... ¡mejor!... ¡pues a ver si en tu próximo soplido doble me incluyes!... mira que me está haciendo falta.... si no es por una cosa es por otra....

TU TAMBIEN... SE FELIZ.... Y UN ABRAZO DESORIENTADO Y RESFRIADO
Deja a la naturaleza.......... que dicen que es sabia
andáis tentando al diablo y luego...... ¡nevada que dios te crió!
... y media españa paralizá.... y parte de las islas

SALUDICOSSSSSS
... A ésto se le llama ser realista.... ¡sí señor!

Saludooooos casi primaveralessssss
Hola Victoria.... hola Maria Elena. Que tal va todo?
Aquí en España se hace un seguimiento diario (por ahora) de lo que ocurre en Chile, respecto de los mineros encerrados.... hoy hablaban de que habían comenzado los trabajos, e incluso de un pequeño movimiento de tierra que lo tuvieron que sentir.......
A ver si llegan a ellos antes de tres meses.
Hola BM... Hola Victoria. Es muy poco probable que puedan sacarlos antes de tres meses, han implementado tres planes de rescate y ya están operando. Afortunadamente es de no creer lo animosos que están... si hasta bromeaban con los canales de TV para que aprovecharan a hacer un reality show con ellos... ¡y no es para menos!. No les falta de nada y saben que todo el país y la comunidad internacional sigue día a día pendientes de ellos... el mayor riesgo es la humedad y los problemas pulmonares que ... (ver texto completo)
Oye monina......... aquí puertas... po lo menos....
¡una por casa!...... mas la del corral... la que da al nabar.... la del cuarto bajo
la de los pajares..... el establo.... la que sale pal ferren.... la que da a la reculusa.....
joder!, sera por puertas....... ¿y tu en cual estabas?
En cuanto al regreso a la CEE.... ¡coñes!, ya estas pensando el volver?
.... si es que así, no se puede salir de la crisís esta....... no pue ser... tol día pensando
en la cervecita y la sombra.... y el chunda-chunda...... ... (ver texto completo)
... Uyuyuyyyyyyy... ¡qué solicitado estás... y tú quejándote por las puertas... que si esta que si la otra!.... ¡no seas flojito hombre.... mira que a otros no los solicitan ni con orden judicial!... ¡no si a unos les sobra lo que a otros les falta!... y encima se quejan.... ¡NO HAY SALUD!

... Saludos y.... TUNDIO A TODOOOOOS..... Y A OMAÑA FOR EVER
Hola Auro,

Yo sí que he hecho la parada en la playita de Castro, aunque no me bañé,
sólo me mojé los pies. Ya bajaré una foto, para que conste...

Por cierto, que también he pasado por San Félix de Arce; como dices tú,
es un pueblo muy bonito
Ana...... pasaste por la iglesia? Notaste algo? (aparte del calor y otras cosas mundanas)
Pues siento desilusionate...... pero yo siempre tuve el pelo rizao
pero de puro rizao....... modelo negro.... vamos!
así que de mecer la brisa..... ná
.. claro, que si me se pongo en registro poetoso....... pos vale!

SALUDICOSSSSS VICTORIA
Hola Victoria! La poesia es muy bonita, el A. M. A, cree que va dedicada a él........ es lo que tiene el egocentrismo..... no hay que hacerle mucho caso....... si le hace ilusión..... que daño hace?
Efectivamente de vuelta a la CEE, y a la espera de volver al pueblin.
Ni que hubiera unas cuantas puertas por donde pasaste,
Oye monina......... aquí puertas... po lo menos....
¡una por casa!...... mas la del corral... la que da al nabar.... la del cuarto bajo
la de los pajares..... el establo.... la que sale pal ferren.... la que da a la reculusa.....
joder!, sera por puertas....... ¿y tu en cual estabas?
En cuanto al regreso a la CEE.... ¡coñes!, ya estas pensando el volver?
.... si es que así, no se puede salir de la crisís esta....... no pue ser... tol día pensando
en la cervecita y la sombra.... y el chunda-chunda...... ... (ver texto completo)