Efectivamente de vuelta a la CEE, y a la espera de volver al pueblin.
Ni que hubiera unas cuantas puertas por donde pasaste,
Oye monina......... aquí
puertas... po lo menos....
¡una por
casa!...... mas la del
corral... la que da al nabar.... la del cuarto bajo
la de los
pajares..... el establo.... la que sale pal ferren.... la que da a la reculusa.....
joder!, sera por puertas....... ¿y tu en cual estabas?
En cuanto al regreso a la CEE.... ¡coñes!, ya estas pensando el volver?
.... si es que así, no se puede salir de la crisís esta....... no pue ser... tol día pensando
en la cervecita y la
sombra.... y el chunda-chunda......
... (ver texto completo)