Gracis Victoria... me dejas mas tranquila... y ¡claro que me di cuenta que los dichosos tíos no tienen nada que ver con la familia... ¡tarde pero me di cuenta!... parece que mis papis me planificadon mal... en vez de haber nacido en mayo debí haberlo hecho en diciembre... ¡y el día 28!... por lo inocentona... aunque la culpa en verdad la tiene el dichoso factor aculturativo... ¡menudametida de patas!... por lo menos sirvió para reirnos un poco...
Buenos dias Maria Elena,
Tienes razon este resfriado me esta dando mucha lata, hayer tenia fiebre y me pase el dia estirada y sin ganas de nada
Tu eres estupenda y que gracia tienes
Te deseo lo mejor
Un feliz dia y un besooooooooooooooooo con cariño
Tienes razon este resfriado me esta dando mucha lata, hayer tenia fiebre y me pase el dia estirada y sin ganas de nada
Tu eres estupenda y que gracia tienes
Te deseo lo mejor
Un feliz dia y un besooooooooooooooooo con cariño