Buenas noches A. M, A. gracias tu mensaje me alegro y como no me animaste yo hoy estoy un poco baja de moral,,,,,,,,
Lo del resfriado tiene algo bueno jaajajaj no puedo fumar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Como tu dices nuestra amiga es la mejor.
Feliz noche y un besooooooooooooooooooooooo
.... AMAAAAAAAAA ¡... ¿qué te dijeeee?... voy leyendo los mensajes de a uno y contéstando sin saber cual es el siguiente... ¿viste?..éste confirma lo que te digo en el anterior... ya pues hombre, cumple con tu deber... mira que con el último dato que aporta Vicky... con mosos, tos, afiebrada, sin que la hayas animado... y sin poder fumar... ¡como no va a tener la moral baja!.... otros por menos saltan del balcón....
Victoria..... GONITA
espero que ya no te queden mangas... ¡digo!..... mocos... o sea
quel catarro lo saltaras o saltases...... ¡no abuses!...... deja algo pal invierno
.... ademas con la bronca que te pego la terremotosa, espero que fueras al medico
sino yo no respondo......... ¡que empuje tien esta mujer.... por dios!.....
seria cuestión de proponele presentase a presidente de este sarao que se llama gobierno....
¡pa ponelos firmes... coñes!

UN SALUDOOOOO!..... con la mano, que mas cerca ... (ver texto completo)
... NO SEAS EXAGERADO HOMBREEE ¡... los microbios se transmiten sólo hasta el tercer día de mocos... luego ya no se contagia... despídete como corresponde ¿no ves que la pobre Vicky aparte de mocosa, tososa y afiebrá... está también algo depre?... ¡ya pues... súbele el ánimo joer!
Hola TERREMOTOSA...............
quien lo diria eh?........ tenemos mas en común que la sangre, la patria y todo eso... que no es poco.
¡LOS PROBLEMAS CON LAS MINAS!...... por no decir que según los ultimos estudios de la universidá universal
el porcentaje de hijos de piiiii por centímetro cuadrao crece exponencialmente proporcional con los problemas del país de cada cual.... y cada cuyo.....
de lo que se deduce que al menos por estos lares tenemos que tener unos...... ufffff!... de tropecientos ... (ver texto completo)
Hola AMA... así parece.. ¡hay que ver cuántas cosas en común tenemos!, por algo España es la madre y Chile el hijo.. que aunque en pocos días más cumpla 200 años... ¡igual sigue siendo el hijo!. Estuve interiorizándome más en detalle del tema de los mineros encerrados... qué quieres que te diga, es un claro ejemplo de una actividad que ya no es rentable y de autoridades que no se atreven a ponerle el cascabel al gato... entre otras cosas, porque deben dar la cara para hacerlo.. entonces... qué hacen?... ... (ver texto completo)
Victoriaaaaa.... déjate de payasadas y anda al médico... si has tenido fiebre y además tos... la cosa no es tan simple... ¡cuidado con las neumonías!... si no me haces caso, vas a ver lo estupenda y graciosa que soy cuando me enojo... te aseguro que la mezcla manchega y mapuche (por adopción) que tengo.... es cosa seria.... ¡muy seria!... cuando me dan los monos, te aseguro que la tierra tiembla... ¡ya pues... hazme caso.. ¿vale?

También te deseo lo mejor, cuídate... un beso
Hola Maria Elena tu como los de casa empeñados de que visite al medico, tendre que hacer caso y ire pero mañana lunes las urgencias no me agradan demaseada gente
Gracias amiga y te deseo una feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria..... GONITA
espero que ya no te queden mangas... ¡digo!..... mocos... o sea
quel catarro lo saltaras o saltases...... ¡no abuses!...... deja algo pal invierno
.... ademas con la bronca que te pego la terremotosa, espero que fueras al medico
sino yo no respondo......... ¡que empuje tien esta mujer.... por dios!.....
seria cuestión de proponele presentase a presidente de este sarao que se llama gobierno....
¡pa ponelos firmes... coñes!

UN SALUDOOOOO!..... con la mano, que mas cerca ... (ver texto completo)
Buenas noches A. M, A. gracias tu mensaje me alegro y como no me animaste yo hoy estoy un poco baja de moral,,,,,,,,
Lo del resfriado tiene algo bueno jaajajaj no puedo fumar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Como tu dices nuestra amiga es la mejor.
Feliz noche y un besooooooooooooooooooooooo
A. M. A pasar, pasaste delante las puertas, pero me parece que andabas muy de prisa... será para el próximo año.
Un abrazo.
Bienvenida rapaza!....... bueno no se, es una putada terminar las vacas....
pero es lo que hay........... ¡por cierto! vaya fiestuki en tu pueblo! menos mal que no teneis playa, sino la que liais es parda.
Y me vas a pendonar.... pero no se cual es tu casa.... volvi tarde, y la culpa la tien la Raquel que no me dejaba bajar de su pueblo (no pienses que me lie hablar y hablar.... ¡no!, que yo apenas hablo) pero pa otro año ya tengo algo que hacer........

SALUDICOSSSSSSS
Buenos dias A. M. A.......
Yo regular ayer pase mal dia, tienes razon que no es bueno enpezar con los resfriados tan pronto, gracias a que los moqueros ahora son de husar y tirar
! Lo de la manga todos lo hicimos de pequeños jaajajajajaj!
Que tengas un feliz fin de semana. y gracias por el lirio es precioso
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria..... GONITA
espero que ya no te queden mangas... ¡digo!..... mocos... o sea
quel catarro lo saltaras o saltases...... ¡no abuses!...... deja algo pal invierno
.... ademas con la bronca que te pego la terremotosa, espero que fueras al medico
sino yo no respondo......... ¡que empuje tien esta mujer.... por dios!.....
seria cuestión de proponele presentase a presidente de este sarao que se llama gobierno....
¡pa ponelos firmes... coñes!

UN SALUDOOOOO!..... con la mano, que mas cerca ... (ver texto completo)
¡Cómo que no se notó!.... aparecistes con tu mensaje-reclamo y me cayó la teja al tiro... ¡no me digas que a los demás no les iba a pasar lo mismo que manejan al revés y al derecho los significados explícitos e implícitos de sus propios términos!... tu moraleja... la voy a tomar en cuenta... ya no me acordaba que aquí nos pasaba lo mismo cuando llegamos.

Cierto que es un lío la diferencia de horas y sería más sencillo que la tierra fuera plana... pero no me imagino como sería la parte de abajo... ... (ver texto completo)
Hola TERREMOTOSA...............
quien lo diria eh?........ tenemos mas en común que la sangre, la patria y todo eso... que no es poco.
¡LOS PROBLEMAS CON LAS MINAS!...... por no decir que según los ultimos estudios de la universidá universal
el porcentaje de hijos de piiiii por centímetro cuadrao crece exponencialmente proporcional con los problemas del país de cada cual.... y cada cuyo.....
de lo que se deduce que al menos por estos lares tenemos que tener unos...... ufffff!... de tropecientos ... (ver texto completo)
Se le nota a usté muy optimista. Mire q estas cosas de la depresion luego son malas de tratar
No..... si este año pa Reyes ya sabemos lo q nos correspodera....! Como sobra!
Lo dicho............ UNA MIERDA
Como los Reyes nos traigan tol que tienen almacenao....... y sin pagar..... ¡preparate!.
Optimista, por "naturaleza".... o por puta realidad, no se
pero no le doy la vuelta a la botella para pensar que esta llena. No funciona.

SALUDICOSSSSSS
hola ruben. si quieres que te diga la verdad estoy tan desconectada de leon que se me olvidan caras y lugares, pero me ha hecho mucha ilusion que m mandes sms ¿tu te acuerdas de mi? ¿tambien conoceras a arsenio es amigo dev jorge. es el ahijado de mi madre. saludos desde mallorca. chao
A. M. A pasar, pasaste delante las puertas, pero me parece que andabas muy de prisa... será para el próximo año.
Un abrazo.
Hola Victorina, me alegra ver que estás de regreso... ¿cómo estuvieron esas vacaciones... de vuelta en la piccola Italia?

Un beso
Buenos dias A. M. A.......
Yo regular ayer pase mal dia, tienes razon que no es bueno enpezar con los resfriados tan pronto, gracias a que los moqueros ahora son de husar y tirar
! Lo de la manga todos lo hicimos de pequeños jaajajajajaj!
Que tengas un feliz fin de semana. y gracias por el lirio es precioso
Un besooooooooooooooooooooo
... ¡Claro... como no.. seguro que sólo de pequeños!.... me vas adecir que nunca te ha pasado... por ejemplo... ir en un bus con las velas colgando y darte cuenta que los moqueros desechables se te terminaron... ¿qué haces entonces?... darte vuelta disimuladamente a la ventana... así como que te interesa mucho el paisaje... y limpiarte la nariz... ¡con la manga o con lo que sea!... cualquier cosa es mejor a que te vean con los mocos colgando... ¿o no?

Un abrazo... por debajo de la manga... chauuuuu
Buenos dias Maria Elena,
Tienes razon este resfriado me esta dando mucha lata, hayer tenia fiebre y me pase el dia estirada y sin ganas de nada
Tu eres estupenda y que gracia tienes
Te deseo lo mejor
Un feliz dia y un besooooooooooooooooo con cariño
Victoriaaaaa.... déjate de payasadas y anda al médico... si has tenido fiebre y además tos... la cosa no es tan simple... ¡cuidado con las neumonías!... si no me haces caso, vas a ver lo estupenda y graciosa que soy cuando me enojo... te aseguro que la mezcla manchega y mapuche (por adopción) que tengo.... es cosa seria.... ¡muy seria!... cuando me dan los monos, te aseguro que la tierra tiembla... ¡ya pues... hazme caso.. ¿vale?

También te deseo lo mejor, cuídate... un beso
A. M. A pasar, pasaste delante las puertas, pero me parece que andabas muy de prisa... será para el próximo año.
Un abrazo.
VICTORIA.................
Como va la-tos-a.... dejaste algún moquero?
que falta tol invierno.... y si no guardas alguno tendrás que limpiate
con la manga.......... jajajaja

Que pases buen finde.... aunque no puedas olerlo, al menos, te dejo el lirio
ques guapo pa hacete compañia.......

SALUDICOSSSSSSS
Buenos dias A. M. A.......
Yo regular ayer pase mal dia, tienes razon que no es bueno enpezar con los resfriados tan pronto, gracias a que los moqueros ahora son de husar y tirar
! Lo de la manga todos lo hicimos de pequeños jaajajajajaj!
Que tengas un feliz fin de semana. y gracias por el lirio es precioso
Un besooooooooooooooooooooo