Buenas noches A. M, A. gracias tu mensaje me alegro y como no me animaste yo hoy estoy un poco baja de moral,,,,,,,,
Lo del resfriado tiene algo bueno jaajajaj no puedo fumar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Como tu dices nuestra amiga es la mejor.
Feliz noche y un besooooooooooooooooooooooo
Lo del resfriado tiene algo bueno jaajajaj no puedo fumar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Como tu dices nuestra amiga es la mejor.
Feliz noche y un besooooooooooooooooooooooo
.... AMAAAAAAAAA ¡... ¿qué te dijeeee?... voy leyendo los mensajes de a uno y contéstando sin saber cual es el siguiente... ¿viste?..éste confirma lo que te digo en el anterior... ya pues hombre, cumple con tu deber... mira que con el último dato que aporta Vicky... con mosos, tos, afiebrada, sin que la hayas animado... y sin poder fumar... ¡como no va a tener la moral baja!.... otros por menos saltan del balcón....