Hola:
En todo caso el tiene mi cara ¡que yo soy mayor! y mas guapo.
Saludos
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
joe...... como se pone el personal.
Pos eso.... ¡mayor!.....
lo de guapo, osea...... pero de verdá verdadera
es que....... yo entiendo poco del tema.....
se lo preguntare a tu "tribu"....... cuando la vea, claro
¡quien mejor!
SALUDICOS................ y ya sabes...... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!.........
Hola a tod@s! Perdoneme Sr. A. M. A. el otro día entre en el pueblin de la Ñ y en Rosales, y se me olvidó entrar akí...10000000000000000 disculpaaassssss. Salu22 a tu hija! Besos... a to2!
¡Coñes!.... Princesosa, pensei que te habrían comido la lengua alguno de esos dos gatos que tienes........... que mas que gatos son trapecistas...
pero fíjate tu, tas por aquí.....
Si, te tendré que perdonar........ ¡no soy celoso!
UN ABRAZOOOOOO
Hola VICTORIA..................
yo al menos soy educao y te contesto..... aunque sea tarde
NO COMO OTRAS.... que parece que las trago la tierra.......

SALUDICOSSSSSSS............... .... Y SE FELIZ.... ¡TOL DÍA!.... jajajaja
Me encantan esas historias Raquel, todos con la velita..... rezandole a la santa.... con el susto en el cuerpo......
Hola BM... pero que te cuente (la raquelilla) toda la historia de la vela
tenia que ser bendita...... que lo hacia el cura (quien sino, claro)
no se que día del año y esas cosas

SALUDICOS
Cuando nos ponemos todos juntos a investigar no se nos cuela
ningún hada sin enseñar el D. N. I.

Ana
Vamos ver...... yankie.....
ahora que la cosa se ponía animada....... vais y lo dejais
eso es lo que pasa en este pais......... ¡siempre las cosas a medias!
.... yo que pensei que menteraria de donde por donde y desde donde me habían
ponido la campana gorda (no la del Miguel)..... y ná
estamos apañaos.......... pos hala saludos y tal
Hola a tod@s! Perdoneme Sr. A. M. A. el otro día entre en el pueblin de la Ñ y en Rosales, y se me olvidó entrar akí...10000000000000000 disculpaaassssss. Salu22 a tu hija! Besos... a to2!
Princesita. Que te diviertas el fin de semana.
Besitos.
Hola Viky! Me lo pase bien, gracias, pero llovió muchisímo... Besosssssss. Salu2222 a tod@s.
Hola Princes@, que tal el verano se aparecio algun princepe azul por esas tierras, de tal noble linaje, si es asi esperamos que nos lo cuentessss, un saludo simpatica
Hola Dany! El verano fenomenal, gracias. Pero na´de na´... ni principe azul, ni verde, ni na´... jajajaja... Pero mucho mejor, mejor sola k mal acompañada!... jejejejeje... Salu22 Danyy!
Bueno marchamos ahora mismo al pueblín. No os preocupeis, kuando volvamos os kontaremos como están las cosas x allí (incluidos CHIKI Y CHOKO). CHAO. Hasta el lunes o kizá... domingo a la noche... nose... SALU22222222!
Hola Princes@, que tal el verano se aparecio algun princepe azul por esas tierras, de tal noble linaje, si es asi esperamos que nos lo cuentessss, un saludo simpatica
¡Buenassssssss!
¡Vaya domingo de octubre!... ¡qué horror! Tiró toda el agua que tenía guardada desde junio...
¡Vaya vendaval! No dejaría ni una reineta en los árboles....
Saludines omañesines...
Buenos dias a todos los amigos de este foro
Maria Elena espero estas bien,
Que tengas un feliz dia y a ser feliz
Un besooooooooooooooooooooooooooo o

Como recordar

Quiero recordar
cómo fué mi infancia
y aunque yo me esfuerzo ... (ver texto completo)
¡Holaaaaaa Vickyyyyyyyy!

Un besoteeeeee
Buenos dias Maria Elena,
Mucho tiempo sin saber nada de ti
Espero y deseo que estes bien
Un beso, con mucho cariño................ y un dia muy feliz
Gracias a Ana, misterio resuelto.

Me encanta eso de "tocar a tente nube".

Agitando a Santa Barbara en lo alto.........
No ya....... si aquí los misterios duran lo que un caramelo a la puerta una escuela

Coñes la que habéis liao con LA HADA (que mal suena)...... la virgen... la santa barbara
o lo que al final resulta que es...... ¡o que no es!

Tener en cuenta que fumar..... lo que se dice fumar.... se hace desde hace muchos siglos
ya conocían las setas y las raíces......... el oficio de "campanero" (el que las facia, no el que las tocaba)
era duro...... y mas trabajando pa la iglesia que no se podian decir ... (ver texto completo)
Gracias a Ana, misterio resuelto.

Me encanta eso de "tocar a tente nube".

Agitando a Santa Barbara en lo alto.........
Cuando nos ponemos todos juntos a investigar no se nos cuela
ningún hada sin enseñar el D. N. I.

Ana
Bueno marchamos ahora mismo al pueblín. No os preocupeis, kuando volvamos os kontaremos como están las cosas x allí (incluidos CHIKI Y CHOKO). CHAO. Hasta el lunes o kizá... domingo a la noche... nose... SALU22222222!
Princesita. Que te diviertas el fin de semana.
Besitos.