Maria Elena, tranquila... cuando A. M. A desaparece es... porque trabaja..... pobretin.....
Holaaaa Victorinaaaa... en realidad mejor que desaparezca por trabajar y no porque se haya perdido o se lo haya comido un murciélago... ¡gracias chica me dejas más tranquila!... lo que me intranquiliza un poco es que debe trabajar tanto, peroooo... tantoooo, que no le quedan ganas de asomarse ni a decir ¡hola qué tal!... desde este punto... entiendo lo de "pobretín"... ¡pero qué quieres que te diga... si desaparece y se le extraña!... apuesto que a tí te pasa lo mismo cuando desaparece...

Un abrazo
Esta rapaza..... ¡herniose boba!..... tanta patata y tanta mandarina.......
o sera el año mas....... algunas personas asientales como veneno
el cumplir un año detrás de otro.......... sobre todo cuando van
por los 90..... no se porque
Pos hala...... que cuando se digne se m´asome

...... y mientras.... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!........ po si acaso
Hola Victorina, este A. M. A. no se pierde, estara comprando vacas. Besitos.
Que no, Maite.... que no!
que las vacas no tien futuro...... ¡bufalas!
tenemos que comprar bufalas......... pa facer pichas...... o pizzas.... o como carayo se diga
ya que la cultura de la reboja pan de hogaza con manteca de vaca y azúcar por encima
no le entra a esta juventú en la mollera....... vamos a comprar bufalas... pa facer
queso pa las pizchas esas.......
(lo jodio sera ordeñalas, con la mala ostia que gastan.... y los cuernos)
Asi que ya sabes.... si quieres invertir pal futuro....... ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos de este foro
Maria Elena, un besoooooooo y una tarde muy feliz,
A. M. A. un besoooooooooooo y una feliz tarde

EN EL PAIS DE LOS SUEÑOS

En el País de los sueños,
donde las hadas residen,
había dos lindas hadas
y un duendecillo increíble. ... (ver texto completo)
Gracias GONITA.......
por aquí, como somos muy esplendidos....... te deseamos el día entero feliz
... que si tarde.... que si noche.... ¡tol día!...... y mañana tamien
y si me apuras hasta te lo deseo pa tol mes ya...... claro que....
si pasas de mañana y de tarde... y de noche..... con un beso cada vez....
¡coñes.. los que me vas a deber!.... ¡porque los sigo apuntandoooooo!
pos eso....... a ser feliz
Maria Elena, tranquila... cuando A. M. A desaparece es... porque trabaja..... pobretin.....
Haber Victorina.... ¡que no!... o sea....
no desaparezco porque trabajo.... pobretin ¡si!..... porque trabajo
entonces si desapareciera del trabajo?.......... ¡dejaría de ser pobretin!
.. tengo que mirálo.... igual estoy haciendo el tonto...... mas
SALUDICOSSSSS
¡ATENCION A TODO EL PERSONAL!.... Si alguien ha visto al señor vestido de negro, que aparece agachado, en el extremo izquierdo de la pantalla o... extremo derecho de la foto, rascándose una mano y con lentes obscuros (modelo KGB), favor avisar inmediatamente... no vaya a ser cosa que de tanto fotografiar murciélagos y ardillas en el bosque... se nos haya perdido... o lo que es peor... se lo haya cenado un murciélago.

Cualquier información será muy bien recibida.... de antemano..... ¡muchas gracias!
¿de negro?............ agachado?..... con lentes "obscuros"?
¡suename!.... te diría mas....... ¡estoy casi seguro que lo conozco!... pero no le pongo cara
.... es lo que tien la falta de espejos.

Por cierto... no te saldría mas barato remitirnos un diccionario de hispano-chileno
coñes.... ¿estas segura que hablamos el mismo idioma?..... hay que veeeeeeeerrrr
Saludicos terremotosa
Maria Elena, tranquila... cuando A. M. A desaparece es... porque trabaja..... pobretin.....
Hola Victorina, este A. M. A. no se pierde, estara comprando vacas. Besitos.
MARIA ELENA voy a cambiar de foto, que todavia nos va a picar la abeja.
Esta foto es preciosa.
Hola Maite... ¡en realidad mi padre tenía del día que le pidieran!... aunque la recomendación venga de cerca... ¡era muy especial!... tan especial que no siento pena al recordarlo... es como si no se hubiera ido, siempre está presente por una cosa o por otra... ¡él se las arregla para salir al baile!.

Efectivamente, garzón es lo mismo que camarero. Tenemos muchas palabras que derivan tanto del inglés como del francés.... en este caso, garzón podría equivaler a garcon (la cedilla bajo la "c" ponla ... (ver texto completo)
Hola MARIA ELENA, chica lo de "rayar la papa" haber "rayar"pan en el rayador para
hacer pan rallado,"papa"...."padre",,,
Aqui decir "Me estoy rayando"...."me estoy enfadando".
En la zona de Andalucia "pelar la pava"cuando una pareja de enamorados se estan
haciendo novios,"estan pelando la pava"el"pato nostalgico"tiene pico, y la "pava"
tambien, alguna relacin si tiena, jajajaaaaaaa, ¡que bueno!.
En las despedidas se dice mucho "chao"en San Sebastian se dice "Agur"es "adios"
en Euskera y Gabon.... ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos de este foro
Maria Elena, un besoooooooo y una tarde muy feliz,
A. M. A. un besoooooooooooo y una feliz tarde

EN EL PAIS DE LOS SUEÑOS

En el País de los sueños,
donde las hadas residen,
había dos lindas hadas
y un duendecillo increíble. ... (ver texto completo)
¡ATENCION A TODO EL PERSONAL!.... Si alguien ha visto al señor vestido de negro, que aparece agachado, en el extremo izquierdo de la pantalla o... extremo derecho de la foto, rascándose una mano y con lentes obscuros (modelo KGB), favor avisar inmediatamente... no vaya a ser cosa que de tanto fotografiar murciélagos y ardillas en el bosque... se nos haya perdido... o lo que es peor... se lo haya cenado un murciélago.

Cualquier información será muy bien recibida.... de antemano..... ¡muchas gracias!
Maria Elena, tranquila... cuando A. M. A desaparece es... porque trabaja..... pobretin.....
¡ATENCION A TODO EL PERSONAL!.... Si alguien ha visto al señor vestido de negro, que aparece agachado, en el extremo izquierdo de la pantalla o... extremo derecho de la foto, rascándose una mano y con lentes obscuros (modelo KGB), favor avisar inmediatamente... no vaya a ser cosa que de tanto fotografiar murciélagos y ardillas en el bosque... se nos haya perdido... o lo que es peor... se lo haya cenado un murciélago.

Cualquier información será muy bien recibida.... de antemano..... ¡muchas gracias!
Hola MARIA ELENA, ¡que bueno lo de tu padre! ¿que es garzon un camarero?
ya me puedes explicar, lo del "pato nostalgico"y "no estoy rayando la papa"
y chaleco.... porque aqui es una prenda. Besitos.
Hola Maite... ¡en realidad mi padre tenía del día que le pidieran!... aunque la recomendación venga de cerca... ¡era muy especial!... tan especial que no siento pena al recordarlo... es como si no se hubiera ido, siempre está presente por una cosa o por otra... ¡él se las arregla para salir al baile!.

Efectivamente, garzón es lo mismo que camarero. Tenemos muchas palabras que derivan tanto del inglés como del francés.... en este caso, garzón podría equivaler a garcon (la cedilla bajo la "c" ponla ... (ver texto completo)
Hola Vicky, qué bueno que el tiempo se esté comportando bien, las temperaturas siempre son más moderadas al lado del mar... hay que disfrutar de esta bonanza porque luego llega el inviernoooo y si algo no me gusta de España... ¡es el invierno con ese frío que taladra hasta los huesos!... no me gusta el frío de aquí que por lo menos, en mi región, es sin nevadas... ¡menos el de allá con la nieve hasta cuello!...

... ¿Me notaste animada?... ¡y cómo no... me divierto un montón con el dichoso tema ... (ver texto completo)
Hola Maite, ¿te hizo gracia la de "TE VOY A SACAR LA CRESTA"?.... te explico por qué se dice así... En España, cuando alguien se refiere a un hombre o mujer, normalmente se les dice "tío" o "tía", por ejemplo: "Mira ese tío que mal conduce"... en lenguaje normal, se diría "Mira ese hombre que mal conduce"... en Chile, el "tío" y "tía" lo cambiamos por "GALLO" y "GALLA", entonces, la frase del ejemplo quedaría así: "Mira ese GALLO que mal conduce", como comprenderás.... ¡los gallos tienen cresta! ... (ver texto completo)
Hola MARIA ELENA, ¡que bueno lo de tu padre! ¿que es garzon un camarero?
ya me puedes explicar, lo del "pato nostalgico"y "no estoy rayando la papa"
y chaleco.... porque aqui es una prenda. Besitos.