Bien decia yo que estabas trabajando..... mucho.....
Buenas fotos.... te has superado....
Hola MARIA ELENA! Lo de papa que no tengo ni idea donde esta, bien padre,
en Canarias a las patatas "papas" en la Peninsula "patatas", no tenia ni idea que las patatas las hubieran traido los americanos, que curioso.
lo de "pelar la pava"solo se dice en Andalucia, ¡una pareja que se esta abrazando!
¡seria! "se estan achuchando" y aqui los "pololos"se ponen como las bragas, son de tela hasta medio muslo rematados con puntillas, lo usan las chicas que bailan
bailes Regionales, que cuando se dan ... (ver texto completo)
MARIA ELENA, lo de papa es con acento en estas teclas, ni idea.
Soy novata en esto.
Hola Maite... ¡ésto de los significados es como para reirse mucho y confundirse muuuuucho más!. Si te fijas, en el caso de "rayar la papa", la palabra "rayar" va con "y" no con "ll"... por tanto se refiere a la acción de hacer rayas... en cuanto a "papa", tengo claro que allí significa "padre" aunque vaya sin acento, peroooo... aquí "papa" (sin acento), es patata y dicho sea de paso, las patatas o papas son originalemnte americanas, fueron introducidas en Europa por los conquistadores y las llamaron ... (ver texto completo)
Hola MARIA ELENA! Lo de papa que no tengo ni idea donde esta, bien padre,
en Canarias a las patatas "papas" en la Peninsula "patatas", no tenia ni idea que las patatas las hubieran traido los americanos, que curioso.
lo de "pelar la pava"solo se dice en Andalucia, ¡una pareja que se esta abrazando!
¡seria! "se estan achuchando" y aqui los "pololos"se ponen como las bragas, son de tela hasta medio muslo rematados con puntillas, lo usan las chicas que bailan
bailes Regionales, que cuando se dan ... (ver texto completo)
Que no, Maite.... que no!
que las vacas no tien futuro...... ¡bufalas!
tenemos que comprar bufalas......... pa facer pichas...... o pizzas.... o como carayo se diga
ya que la cultura de la reboja pan de hogaza con manteca de vaca y azúcar por encima
no le entra a esta juventú en la mollera....... vamos a comprar bufalas... pa facer
queso pa las pizchas esas.......
(lo jodio sera ordeñalas, con la mala ostia que gastan.... y los cuernos)
Asi que ya sabes.... si quieres invertir pal futuro....... ... (ver texto completo)
¡Anda que no eres listo! tu las ideas yo el capital? JA. JA. Y JA.
¡VAya tratante estas hecho! ya me encargo de llamar por telefono a el director
de la peli BAILANDO CON LOBOS... que me diga donde se compran ¡BUFALAS!
tu como socio compras las maquinas para ordeñar...... y luego hablamos.
¡SALUDOS SOCIO!
Gracias GONITA.......
por aquí, como somos muy esplendidos....... te deseamos el día entero feliz
... que si tarde.... que si noche.... ¡tol día!...... y mañana tamien
y si me apuras hasta te lo deseo pa tol mes ya...... claro que....
si pasas de mañana y de tarde... y de noche..... con un beso cada vez....
¡coñes.. los que me vas a deber!.... ¡porque los sigo apuntandoooooo!
pos eso....... a ser feliz
Hola A. M. A.
Un placer ver tantos besoooooooooooooo ya sabes,,,, ves sumando
Te deseo un bonito dia y ya se que te lo pasas muy bien,,,,, yo ya ves por aqui estoy, dando la lata,,,,,,, y saludando a media España,,,,,
Hoy el dia es precioso y con un sol radiante, lo tendremos que aprovechar, que tarde pero aqui tambien llega el invierno,,,,,,,,,,,,,,,
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Tengo una, pero de barro.
Por favor? es horrorosa, ¿cuanto tiempo tarda en hacerse mariposa?
Mira tu por donde que uno de estos tengo yo.
Lo encontre en una casa vieja, yo ni idea para que podía servir. Pero seguro que sus moradores lo utilizaban para el vinillo que sacaban de las cubas. Seguro.
Ahora que lo dices, tiene su significado.
Años después mi cuñanda me lo reclamo, pues la verdad sea dicha la jarrita en cuestión se hallaba en casa de sus abuelos.
Lo que es la envidia, ande-seguro que si la menda no lo recupera, nadie se hubiera percatado...
cosas
Media fanega. ¿Puede ser?
Por aqui, se llaman así.
Ahora se han puesto de moda, y todo el mundo quiere una.
Dicen que les ponen flores, y quedan tan requetebien. No esta mal, el caso es darles utilidad, y que no queden olvidadas en los rincones de los pajares, o vete tu a saber, incluso destruidas.
un saludo
Que no, Maite.... que no!
que las vacas no tien futuro...... ¡bufalas!
tenemos que comprar bufalas......... pa facer pichas...... o pizzas.... o como carayo se diga
ya que la cultura de la reboja pan de hogaza con manteca de vaca y azúcar por encima
no le entra a esta juventú en la mollera....... vamos a comprar bufalas... pa facer
queso pa las pizchas esas.......
(lo jodio sera ordeñalas, con la mala ostia que gastan.... y los cuernos)
Asi que ya sabes.... si quieres invertir pal futuro....... ... (ver texto completo)
http://gües, gües, gües lacagamosconlaspatasdeatras. com

Estimado señor,

Habiendo leído con mucho interés el innovador proyecto empresarial que propone a su potencial socia Maite y considerando el impacto social en términos superlativos de felicidad que ésta generaría entre la juventud dura de mollera y amante de la comida chatarra, no me cabe ninguna duda de que estamos frente a un visionario emprendedor poseedor de una sensibilidad social digna de ser destacada, ya que, como queda de manifiesto, ... (ver texto completo)
Gracias GONITA.......
por aquí, como somos muy esplendidos....... te deseamos el día entero feliz
... que si tarde.... que si noche.... ¡tol día!...... y mañana tamien
y si me apuras hasta te lo deseo pa tol mes ya...... claro que....
si pasas de mañana y de tarde... y de noche..... con un beso cada vez....
¡coñes.. los que me vas a deber!.... ¡porque los sigo apuntandoooooo!
pos eso....... a ser feliz
... ¡Y entonces... qué estás rezongando!... déjala que salude como quiera y tú.... ¡lleva bien la cuenta de los besos!

Chaolín... no te digo que seas feliz porque con la tremenda cuenta de ósculos que te debe Victoria... ¡cualquiera lo es!... bye, bye
¿de negro?............ agachado?..... con lentes "obscuros"?
¡suename!.... te diría mas....... ¡estoy casi seguro que lo conozco!... pero no le pongo cara
.... es lo que tien la falta de espejos.

Por cierto... no te saldría mas barato remitirnos un diccionario de hispano-chileno
coñes.... ¿estas segura que hablamos el mismo idioma?..... hay que veeeeeeeerrrr
Saludicos terremotosa
¡Vaya... apareció!... estaba por pensar que seguías corriendo detrás de la ardilla o que en vez de fotografiar murciélagos... te topaste con un vampiro hambriento y ansioso por alimentarse de yugulares cazurras desprotegidas... ¡mucho me alegra haberme equivocado... bienvenido a su casa señorrrrr!

... No sé si me saldría más barato mandarles un diccionario Hispano-chileno (que de haberlos haylos), lo qué sé es que sería más fome... ¡a propósito!... ¿me entiendes ahora por qué me enredo tanto?... ... (ver texto completo)
MARIA ELENA voy a cambiar de foto, que todavia nos va a picar la abeja.
Esta foto es preciosa.
Me parece bien, a mí también me gusta, además... sufro de "bichofobia"... se agradece el cambio
Hola MARIA ELENA, chica lo de "rayar la papa" haber "rayar"pan en el rayador para
hacer pan rallado,"papa"...."padre",,,
Aqui decir "Me estoy rayando"...."me estoy enfadando".
En la zona de Andalucia "pelar la pava"cuando una pareja de enamorados se estan
haciendo novios,"estan pelando la pava"el"pato nostalgico"tiene pico, y la "pava"
tambien, alguna relacin si tiena, jajajaaaaaaa, ¡que bueno!.
En las despedidas se dice mucho "chao"en San Sebastian se dice "Agur"es "adios"
en Euskera y Gabon.... ... (ver texto completo)
Hola Maite... ¡ésto de los significados es como para reirse mucho y confundirse muuuuucho más!. Si te fijas, en el caso de "rayar la papa", la palabra "rayar" va con "y" no con "ll"... por tanto se refiere a la acción de hacer rayas... en cuanto a "papa", tengo claro que allí significa "padre" aunque vaya sin acento, peroooo... aquí "papa" (sin acento), es patata y dicho sea de paso, las patatas o papas son originalemnte americanas, fueron introducidas en Europa por los conquistadores y las llamaron patatas y como el diccionario castellano lo inventaron ustedes... ¡pues quedó como patata! y "papa" pasó a ser un americanismo... ¡pero no nos desviemos del tema!, conforme a la explicación que te doy... cierra los ojos y trata de imaginar quién va a ir por el mundo haciéndole rayas a una patata... ¡tiene que ser únicamente un loco"... de ahí que "rayar la papa" signifique hacer locuras.

El dicho "me estoy rayando" también se usa aquí y significa "me estoy volviendo loco"... el "me estoy enfadando" de ustedes, aquí se dice "me estoy choreando".

En cuanto a las parejas de enamorados... aquí el término escapa a los plumíferos... se dice "pololear", una pareja de enamorados es una pareja de pololos... ahora... ¡claro! el pato tiene pico y la pata también... por ende... se dan "piquitos"... puede que por eso se le diga "pato" al beso... ¡será!... Dato al margen... aquí es un poco complicado el término "pico"... en términos populares, es un garabato de lo peor... hay que saber muy bien cuándo y cómo se dice.

Buenas noches para tí también... un besooooo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos de este foro
Maria Elena, un besoooooooo y una tarde muy feliz,
A. M. A. un besoooooooooooo y una feliz tarde

EN EL PAIS DE LOS SUEÑOS

En el País de los sueños,
donde las hadas residen,
había dos lindas hadas
y un duendecillo increíble. ... (ver texto completo)
Holaaaa Victoriaaaa... ¡qué poesía más tierna!... me recuerda el estilo de Gabriela Mistral.

Que tu día sea estupendooooo..... un besoteeeee