¡Anda que no eres listo! tu las ideas yo el capital? JA. JA. Y JA.
¡VAya tratante estas hecho! ya me encargo de llamar por telefono a el director
de la peli BAILANDO CON LOBOS... que me diga donde se compran ¡BUFALAS!
tu como socio compras las maquinas para ordeñar...... y luego hablamos.
¡SALUDOS SOCIO!
¡VAya tratante estas hecho! ya me encargo de llamar por telefono a el director
de la peli BAILANDO CON LOBOS... que me diga donde se compran ¡BUFALAS!
tu como socio compras las maquinas para ordeñar...... y luego hablamos.
¡SALUDOS SOCIO!
Coñes..... tendremos que repartir las cosas no?..... a mi me se ocurrió la idea
lo lógico es que pongas el capital........ digo yo!
y no llames a nadie..... no tas enterao que en el Reyno de León existe desde hace años
una ganadería de bufalas pa dar leche pa las pichasz....... pos enterate coñes!
y deja de molestar al de los lobos........
lo del ordeño ya se lo explique a la Elenilla........ ¿que te parece?.... aunque.....
ahora que lo pienso...... ahí donde tu vives también puede haber buenos ... (ver texto completo)
lo lógico es que pongas el capital........ digo yo!
y no llames a nadie..... no tas enterao que en el Reyno de León existe desde hace años
una ganadería de bufalas pa dar leche pa las pichasz....... pos enterate coñes!
y deja de molestar al de los lobos........
lo del ordeño ya se lo explique a la Elenilla........ ¿que te parece?.... aunque.....
ahora que lo pienso...... ahí donde tu vives también puede haber buenos ... (ver texto completo)